19

1.1K 104 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Isabelle buscaba desesperada a Damon ya que este estaba alucinando y había escapado de casa, lo encontró en medio del pueblo y fue hasta donde el.

— Por fin te encuentro...— dijo Izzy tomando la mano de Damon— vamos a casa.

— Katherine— dijo Damon ya que alucinaba con un viejo recuerdo.

— No... soy Isabelle— dijo Izzy.

— Te elijo a ti Katherine— dijo— beberé tu sangre y estaremos juntos para siempre.

— Damon no...— pidió al ver que la intención de Damon era morderla.

Intento luchar contra él pero no lo logró y Damon la mordió.

— Damon me lastimas...— murmuró tratando de apartarlo sin éxito.

Él se alejó unos segundos después y vio a Isabelle que tenía los ojos llorosos y lucía asustada.

— Isabelle...— dijo Damon y cayó de rodillas frente a ella.

— Esta bien... estoy bien— dijo ella tratando de llevarlo con ella.

— No quiero que me tengas miedo, Izzy— murmuró Damon— yo te amo.

— Y yo no te tengo miedo...— aseguró ella.

— No me temas por favor, Izzy— suplicó nuevamente Damon— aún soy tu Damon...

Ella lo abrazó y él se refugió en ella, ella luego lo llevó a casa y mientras lo trataba de ayudar Stefan llegó.

— ¿Podemos hablar?— preguntó Stefan.

— Si, claro— respondió ella y se levantó de con Damon para ir tras el.

— Klaus tiene la cura— dijo Stefan.

— Eso es... maravilloso... ¿Nos la dará?— preguntó ella con una luz de esperanza en sus ojos.

— Accedió solo si le entregó 10 años de mi vida...— dijo Stefan.

— Se que lo que diré sonará muy egoísta y quizá algo mal pero... 10 años para un vampiro no es tanto...— dijo Isabelle— Elena lo entenderá... tiene que hacerlo.

— No es todo, Izzy— respondió Stefan.

— ¿Qué?

𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora