Enojo.
Era la única emoción que Klaus sentía, se sentía traicionado y dolido de que Isabelle lo haya hecho a un lado con el tema de su hijo. Se sentía furioso y su ira nuevamente estaba dirigida a Isabelle y ahora también a Kol.
— El estará furioso— murmuró Isabelle mientras Kol arrullaba al bebe.
— Klaus nació furioso— respondió Kol— siempre has sabido que es peligroso.
— Algunas veces extraño los dias en que podía asegurar que el no me haría daño— dijo.
— Deberíamos dejar que conozca a Oliver— sugirió Kol— Ahora que lo sabe te aseguro que hará todo para proteger a su hijo, compartirán un propósito nuevamente.
— Los tres lo haremos— dijo ella— Oliver es tan tuyo como nuestro, lo has cuidado desde qué nació... y has cuidado de mi.
— Y lo seguiré haciendo pero cuando mi madre describirá que te ayude y desenlace al bebe... ella vendrá por mi y con este cuerpo no creo que pueda hacer mucho.
— Yo estaré a tu lado... — aseguro ella— soy la fuerza bruta y tu la magia... ¿De acuerdo?
— Como digas. Isa.
Ella sonrió y tomo el bebe de los brazos de el para llevarlo a la cuna.
Klaus por otro lado estaba enfrentándose a su madre, la odiaba mas que nunca por ayudar a alejar a Isabelle y a su hijo de el.
— ¡¿POR QUE TENIAS A MI NIÑO?!— grito molesto mientras asfixiaba a su madre— ¡ES MI NIÑO! ¡MI SANGRE!
— Tu no entiendes... ese niño destruirá a todos si no lo guío por buen camino...— murmuro ella— es el primogénito... tiene mas poder del que nadie jamas haya visto.
Intento apartar a Klaus con magia pero este estaba furioso, estaban suponiendo cosas sobre su hijo, un bebe que apenas y respiraba por su cuenta, no dejaría que supusieran sobre su bebe como lo hicieron sobre el.
Su hijo seria lo que el quisiera, pero estaba seguro de que seria bueno, después de todo era una parte de su hermosa Isabelle.
— Me declaraste la guerra cuando viniste por mis hijos y por eso... vas a pagar— dijo enojado.
— Klaus...
— Si vuelves a atentar contra Oliver te asesinare una y otra vez sin importar cuantas veces regreses—la soltó dejándola apenas viva y salió del lugar.
.
Isabelle entro a casa de Klaus sin saber cómo reaccionaria ante su presencia, fue cautelosa pero no lo suficiente pues en pocos segundos Klaus estaba frente a ella y también Elijah quien ya había sido rescatado de las garras de su madre.
— Vengo en paz...— murmuró ella— y a pedir ayuda.
— No estas en posición de pedir nada— le dijo Klaus notoriamente molesto.
— No pido nada para mi... pero si para el— dijo y Kol entro sosteniendo s Oliver.
Elijah y Klaus retrocedieron con miedo a lastimarlo, se veía tan frágil que parecía que una mirada podía dañarlo.
— El es Oliver.. tu hijo Niklaus— le dijo Kol y lo acerco a el.
Klaus retrocedió nuevamente.
— Esta bien— dijo Isabelle tomándolo ella.
La mirada de Klaus estaba perdida en su hijo, estaba en shock.
— Ven aquí— le ordeno Isabelle a Klaus.
El obedeció y se acercó cautelosamente al bebe y su madre. Ella lo coloco sobre sus brazos y Klaus suspiro aliviado y emocionado, tenia los ojos cristalizados y sonreía.
— Es igual a...— iba a decir Klaus pero Izzy se adelanto.
— Tiene mi espíritu pero es la imagen de su padre...— sonrió ella mirando a ambos.
— Gracias...— murmuro Klaus a ella.
— ¿Podemos quedarnos aquí?— pregunto Isabelle— Kol, Oliver y yo no tenemos a donde ir.
— Esta es tu casa, tu mandas— le dijo Klaus.
Una ves se instalaron ella les contó sobre Dahlia y que vendría por Oliver. Kol tuvo que salir para ir a reportarse con Esther así que Klaus aprovechó que la rubia estaba sola para verla y al bebe.
— ¿Me dejarías tocarlo de nuevo?— preguntó Klaus— quisiera cargarlo...
Ella sonrió con ternura y volvió a colocar al bebé en los brazos de el.
— Es bellísimo— murmuró— el pequeño heredero de mi legado.
— Lamento haberte ocultado por tanto tiempo a Oliver.
— Hacías lo que creías correcto... admito que estaba muy molesto pero apenas vi a este pequeño ese sentimiento solo... desapareció.
— Klaus no lo enviare lejos... al menos no mientras tengamos otras opciones— advirtió ella— Jeremy se ofreció a cuidarlo y Bonnie a protegerlo con magia pero yo... no puedo estar lejos de el de nuevo.
— Moriré antes de dejar que lo toquen... te lo juro y también te prometo hacer lo que pueda para que permanezcas junto a el.
— Gracias...— murmuro ella y acaricio su mano.
Ahí estaba la imagen que tanto Klaus como Izzy anhelaban, la familia perfecta, cualquier perdona ajena a ellos simplemente no pertenecía, solo eran ellos tres, su reina y su pequeño príncipe y heredero.
.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿
FanfictionIsabelle Gilbert se enfrenta a lo sobrenatural cuando un apuesto joven comienza a salir con su hermana, los vampiros y brujas se vuelven algo normal en su vida. 🥇#Vampiros 19/07/24 🥇#DamonSalvatore 6/08/24