.
Isabelle veía a su hijo dormir tan tranquilo que la hizo sonreír, el bebe de un momento a otro abrió aus ojos y extendió sus pequeñas y delicadas manos hacia su madre, Izzy con todo el amor del mundo lo saco de la cuna y lo cargo.
— Mi niño dulce y pequeño— sonrió teniéndolo en sus brazos— eres todo lo que deseaba...
Su corazón se sentía lleno y su vida era perfecta, al menos hasta que despertó, ella no estaba viviendo aquella vida y su hijo estaba muerto.
Se levanto de golpe y miro a los lados asustada buscando la cuna.
— ¿Donde esta mi bebe?— pregunto a Elijah y al ver la mirada que le dedico supo.
El golpe de realidad la estremeció y solo pudo desear seguir durmiendo para por lo menos en sus sueños tener a su hijo.
— ¿Puedo sentarme?— pregunto Elijah.
— Si.
— ¿Necesitas algo?— pregunto el.
— Quisiera devolver a mi niño a la vida pero ni siquiera tengo su pequeño cuerpo.
— ¿Puedo preguntar como era el?— pregunto— tuviste que verlo antes de... y ha pasado un tiempo... quizá estas lista para hablar de ello.
— Perfecto... — respondió ella— antes de arrebatarlo de mi pude sostenerlo en mis brazos, era... bellísimo y tuve tanta paz con solo verlo.
— Supongo que se parecía a ti— sonrió Elijah— cualidades como las que dices no provienen de mi hermano.
— Ese bebe no era nada como nosotros...— murmuro ella— cuando lo vi... sentí que vi un angel... algo divino o todo poderoso... tal vez por eso no pude conservarlo, quizá no estaba hecho para estar entre nosotros.
Elijah sonrió y acaricio la mano de Isabelle, ella forzó una sonrisa para darle y le dio un apretón a la mano del hombre.
— Agradezco mucho que estes apoyándome...
— Eres familia, siempre tendrás a un Mikaelson cubriendo tus espaldas.
En un lugar muy lejano a donde los originales estaban, varias brujas se dedicaban solo a proteger el paradero de alguien. Oliver Mikaelson estaba vivo y lo querían usar para canalizar su poder.
— ¿Puedo pasar?— pregunto Klaus en el umbral de la puerta.
— No.
— Te he dado meses... ¿Podrías dejar de ser tan hostil conmigo?— pregunto Klaus.
— No.
— Izzy...— dijo y trato de acercarse pero ella retrocedió.
— Por favor no te me acerques— suplico ella— no estoy lista aun... no soporto ni verte.
— Me desprecias cada día mas pero no me dices el motivo, ambos perdimos a nuestro hijo.
— Bien... si quieres saber te dire— murmuro ella.
— Pues dime.
— Mientras me desgarraba por dentro al tener a "nuestro" hijo yo espere por ti, durante horas mire el umbral de la puerta esperando verte pero no llegaste... el niño no corrió con la misma suerte que Hope, el niño no tuvo a un padre y a su tío protegiendole de las brujas.
— ¡Deja de llamarlo "niño"!— grito Klaus enojado— ¡su nombre era Oliver!
— No vivió lo suficiente para si quiera escuchar su nombre, Klaus.
— Basta, Isabelle.
— ¿Quieres saber por que te odio?— pregunto ella— siéntate por que mi lista es larga... me obligas a vivir aquí contigo en una casa que parece abandonada, me obligas a vivir con la mujer que tuvo a tu hija y me obligas a tener que ver la habitación de mi hijo... ¡Esta vacía Klaus! y así se quedara por que no hay un bebe que la llene.
— Hayley también esta sufriendo tanto como nosotros— dijo Klaus— Todo el pueblo tiene que creer que Hope murió así que fue enviada lejos.
— ¿Te atreves si quiera a compararme con Hayley?— pregunto ofendida— ella esta lejos de su hija... ¡Pero el mio esta muerto! Hope esta lejos pero esta siendo protegida por Rebekah.
— Lo siento...— susurro Klaus y se arrodillo frente a ella para quedar mas cercano a su altura pues ella estaba sentada en la cama.
Izzy lo observo mantener su distancia.
— Desde lo ocurrido no se como acercarme a ti o como apoyarte... — susurro Klaus con lagrimas en sus ojos— te amo y eres lo mas importante que tengo, si pudiera devolverte a nuestro hijo lo haría, quisiera jamas haberles dejado en aquel lugar...
Ella no lo miro así que el asintió y reprimiendo sus ganas de llorar se levanto y salió de la habitación.
Era pocas las veces que la veía despierta pues desde aquel dia del fallecimiento de Oliver la rubia dormía todo el tiempo.
La razón era que veía a su hijo en sus sueños y dormía tanto como podía para evitar olvidar su rostro, aquel rostro que vio por solo unos minutos.
Isabelle era la única capaz de hacer sentir a Klaus, si ella estaba bien con el era él motivo de la felicidad del híbrido pero si estaba molesta o alejada de el era la única que lo hacia llorar.
.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿
FanfictionIsabelle Gilbert se enfrenta a lo sobrenatural cuando un apuesto joven comienza a salir con su hermana, los vampiros y brujas se vuelven algo normal en su vida. 🥇#Vampiros 19/07/24 🥇#DamonSalvatore 6/08/24