Gatos, Pingüino y Mapache

204 12 2
                                    

Ahora mismo caelus y sus esclavos estaban en la nave espacial que caelus había comprado. Mientras sus esclavos cambiaban su ropa caelus calculaba la ruta hasta un restaurante cercano fuera del sistema Trief. Los esclavos se estaban cambiando en la zona de carga, todos estaban aterrados por Caelus, pero estaban felices de estar juntos.

Furina: aunque sea nos dió comida y nos permite usar ropa.

Fréminet: no hables tan rápido, aún no sabemos que es lo que quiere hacer con nosotros.

Lyney: aún tienes hambre hermana?- dijo mientras acariciaba la cabeza de Lynette- yo no tenemos más comida.

Lynette: tranquilo, tengo un buen presentimiento con el señor Cleyman.

Furina: estoy algo Preocupada, entre los esclavos no encontré a Neuvillete, ustedes supieron algo de él?- pregunto angustiada.

Lyney: desde que estuvimos en las celdas de acondicionamiento no nos preocupamos por nada más que por nuestras vidas.

Caelus: y como fue exactamente que lograron ser subastados en conjunto?

Los 4: señor Cleyman!!

Caelus: Cleyman?!?- en ese momento recuerda que aún no se habia quitado la máscara y se la quita- perdón por mentir, pero pueden llamarme Caelus.

Los 4: eres ese caelus?!?

Caelus: como que "ESE" caelus?!?

Furina: eres caelus, el trazacaminos que liberó a Jarilo-IV del Staleron!!

Fréminet: venciste en un 1vs1 a la bestia del juicio final.

Lynette: tienes a la alianza de tu lado.

Lyney: eres el ganador de guerras Etéreas por tres torneos consecutivos!! Quien no te conoce en esta galaxia!!

Caelus: ese juego es tan famoso?

Furina: ese no es el caso!! Viniste a ayudarnos verdad?!?

Antes de poder responder el teléfono de caelus suena llamando la atención de todos en la zona de carga. Cuando caelus contesto la voz furiosa de Topaz resonó por toda la habitación. Sus esclavos temblaron aterrados al escuchar tanta furia.

Caelus: que fue lo que pasó??

Topaz: que fue lo que pasó?!?!? Tienes el descaro de preguntar?!?! Transferiste todo el dinero de la compra del estúpido ya sabes que!!! Que es lo que pretendes?!?!!!!

Caelus: T, porfavor, cálmate, asustas a mis fans.

Topaz: estás con tus fans?!?! Donde carajos estas?!?

Caelus: acabo de estacionarme en un spaceminus pizza.

Topaz: todas nuestras naves están aquí? Como llegaste allá?!? Y como lo hiciste tan rápido?!?

Caelus: recuerdas que conseguí una nave? Resulta que es la más rápida en siete galaxias.

Topaz: primero gastas todo el presupuesto y luego simplemente te escapas con tus esclavos?!?! Estas muerto idiota!!!

Furina: espera, ella es Topaz de la corporación para la paz interastral?

Caelus: así es, por?

En ese momento furina toma el teléfono de caelus y lo cuelga. Caelus alterado le pregunta porque, a lo que furina simplemente señala a sus amigos y a sí misma.

Furina: estamos así por la corporación, ellos tienen la culpa de todo!!

Caelus: a que te refieres?

Lyney: puedo hacerte una pregunta, caelus?

Caelus: adelante.

Lyney: que hacen los anónimos y la corporación en Trief-9?

Caelus: se supone que es secreto...

Elio: diles todo, luego vayan al restaurante junto con el robot sirviente.

Caelus: para resumir, la corporación quiere obtener un huevo de dragón que fue encontrado en las ruinas de Fontain, hubo una catástrofe allí y ahora no queda ningún habitante del planeta con vida para reclamar el huevo.

Furina: Neuvillete, no!!!- las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas- por que tuviste que quedarte idiota!!!

Caelus ató un par de cabos con la poca información que tenía. Al parecer si hubo sobrevivientes de la catástrofe de Fontain y los tenía justo en frente, también era probable que la anterior encarnación de Monz Grandis fuera ese Neuvillete que furina había mencionado.

Caelus: supongo que él fue alguien preciado para ti, no?

Furina: él y yo estuvimos tratando de evitar la catástrofe, pero nada funcionó, al final el se sacrificó para salvarnos y ahora... El murió- dijo completamente destrozada- No puedes dejar que la corporación obtenga ese huevo!!

Caelus: por que?

Lyney: cuando lady furina se quedo sin opiniones para salvarnos de la catástrofe pedimos ayuda a la corporación, pero ellos se negaron completamente, queríamos pedir ayudar a la alianza pero...

Lynette: ya era demasiado tarde.

Caelus: me están colocando en una posición muy complicada, olvidemos este tema por ahora y vayamos a comer algo, ustedes deben estar muertos de hambre.

Mientras decía ese comenzó a quitarle las cadenas a los sobrevivientes de Fontain. Primero con furina, luego Lynette, fréminet y por último lyney. Cuando le preguntaron por que lo hacía este simplemente se encogió de hombros y les respondió.

Caelus:ya que estamos en confianza supongo que les puedo decir, ni siquiera la tripulación del expreso astral sabe que estoy en contacto con ellos.

Furina: con quienes?

Caelus: los cazadores de Staleron.

El esclavo de caelus, Caether.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora