Nuevo Anónimo.

159 13 1
                                    

Al regresar al expreso astral, caelus, junto con todos sus esclavos y la tripulación, tuvieron una reunión con la recién rescatada Topaz y otros miembros de la Conservación, como el Dr.Ratio y otros altos mandos.

Ratio: entiendes que al ir encontra del plan, y utilizarlos para atacar Trief-9, has traicionado a la Corporación.

Caelus: Yo...

Furina: objeción!! Ya se demostró que Caelus estaba siendo manipulado por la cazadora de Staleron Kafka, quien a su vez rescató a La señorita Topaz antes de que ustedes abrieran fuego indiscriminadamente sobre Trief-9!

Ratio: No deberías hablar, tu seguiste las órdenes de Kafka, secuestraste y despojarse de todo su equipamiento.

Furina: dejemos de tanto rodeo, por que cargos se nos acusa?

Ratio: Furina de Fontain, lyney, Lynette y fréminet de los Fatuis, y caelus el trazacaminos, se les acusa de conspirar contra la corporación, violación del contrato de la operación eclosión, compra y venta ilegal de esclavos, armas y un huevo de dragón que se rehusaron a dejar en nuestra custodia.

Furina: ese huevo nos pertenece!! Ustedes no tienen el derecho a resguardar lo, mucho menos después de lo que nos hicieron!!

Lyney: este espectáculo es solo para obtener el huevo de monsieur Neuvillete, que quieren hacer con él?

Ratio: lo que la corporación haga o deshaga, con sus cosas, ese huevo de comprando con el dinero de la corporación, ergo, nos pertenece.

Furina: objeción!! Después de la compra de lyney y Lynette todo fue subsidiado por mi, eso incluye a mis camaradas y al huevo de Neuvillete.

Ratio: entonces me temo que confiscaremos todo lo que compraron con nuestro dinero, a demás exigimos una compensación por los daños infligidos a Topaz.

Furina: malditos!!

???: puedo hablar?

Ratio: adelante, seas quien seas, seguramente tendrá, algo importante que aportar.

Aether: mi nombre es aether, señor Ratio. Y creo que fue gracias a nosotros que su plan fue cumplido con éxito.

Ratio: mis planes son perfectos, no tengo idea de lo que estás hablando.

Aether: la administración ya sabía que Topaz estaba en Trief-9, de hecho ya la habían identificado, de no haberla sacado de allí, lo más probable es que hubiera sido silenciada.

Ratio: basta de decir estupideces.

Alto mando: déjalo que hable Ratio, cómo sabes eso?

Aether: gracias, escuché a dos asistentes que me custodiaban, hablaban que la famosa Topaz estaba dentro de los asistentes a la subasta, y que en cuanto tuvieran la oportunidad debían de deshacerse de ella.

Aether: pero cuando la mostraron delante de todos los compradores, y que en su radar se mostrará que un gran número de naves, lo graron hacer que la administración se retirará de Trief-9, dejando atrás valiosos objetos, varios esclavos, más importante, vaciando sus cuentas bancarias. Por ende no conspiraron contra la corporación, de hecho salvaron la vida de Topaz.

Juez supremo:cargos por conspiración anulados.

Ratio: como es posible?

Juez: hemos perdido muchos buenos hombres en Trief-9, el hecho de salvar a Topaz y de recuperar el planeta demuestra que no están conspirando contra la corporación.

Aether: en cuanto a la violación del contrato para llevar acabó la operación eclosión. Dicha operación tenía dos objetivos, comprar el huevo de dragón, y con el dinero rastrear y congelar las cuentas bancarias de la administración. Dichos objetivos fueron cumplidos, el dinero llegó a las cuentas de la administración, a la cuenta central de hecho y el huevo de Monsieur Neuvillete fue rescatado con éxito.

Ratio: objeción! En el contrato dice explícitamente que una vez adquirido el huevo tendria que ser entregado a la corporación con máxima prioridad.

Aether: En el contrato dice, y sito<< dada la falta de supervivientes en Fontain el huevo de dragón deberá ser entregado a la corporación Interastral para la paz>> al haber supervivientes de dicho planeta tu argumento es invalido.

Juez: cargo por violación de contrato, anulado.

Aether: y en cuanto al cargo por la compra ilegal de esclavos.

Alto mando: retiramos los cargos, nos retiramos.

Juez: se cierra la sesión.

Luego de que la corporación se retirará del expreso astral llegó yanqing, junto con varias naves de la flota Xianyu, para recoger a furina y sus súbditos. Caelus utilizo las llaves para quitarle las cadenas a todos los esclavos, solo faltaba aether. Pero caelus se dio cuenta de que no tenía la llave de las cadenas de aether. Al final aether decidió viajar con los anónimos hasta poder resolver el asunto de sus cadenas.

Furina: supongo que esto es el adiós, espero volver a vernos pronto.

Aether: recuerda que tengo que recuperar mi casa.

Furina:cuídate, apenas puedas, visítanos.

Aether: estaré bien, además tengo que permanecer al lado de caelus, dependerá de él.

Caelus: yo iré donde quieras, olvidé la llave- estaba sentado en una esquina mientras sostenía un letrero que decía "idiota certificado".

Aether: no te preocupes por eso, además creo que eso fue un poco cruel de su parte.

Marzo: se lo merece.

Yanqing: bueno, fue un gusto volverlos a ver, ya nos vamos.

El esclavo de caelus, Caether.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora