Segundo Trimestre.

49 6 2
                                    


Caelus estaba sosteniendo el cabello de aether mientras vomitaba su desayuno. Al parecer sus revoltosos cachorros eran bastante exigentes con la comida, solo comían lo que Caelus cocinaba. Normalmente esa etapa ocurría en el primer trimestre, pero los cachorros tenían que salir a su padre, rompiendo todo esquema. La razón del vómito fue que Aether olió el aroma de un plato que BlackSwan le enseñaba a caelus a cocinar. Fue entonces que BlackSwan dejó de enseñarle cocina y solo se dedicó a entregar los suministros, como originalmente lo hacía. Una vez su estómago estuvo completamente vacío, como si fuera una cruel broma de sus hijos, su estómago rugió en señal de un hambre voraz.

Por primera vez en meses aether abandonó su nido, pues el hambre había ganado a sus instintos, acompañó a caelus hasta la cocina donde este tenía ya preparado varios postres, un pequeño regalo por el aniversario de la compra de su ahora Omega. Aether devoró uno a uno cada pastel, galleta y helado que caelus le acercaba, a la par que esperaba que terminara la comida. Ambos compartieron un filete con puré de papa, ya que aún no habían abierto los nuevos suministros que BlackSwan había llevado. Cuando terminaron de comer caelus cargó a su Omega hasta su nido, ya que aether estaba algo somnoliento. Cuando llegaron caelus lo dejó dormir mientras bajaba a revisar los suministros.

Caelus: veamos...- abre la tapa de la caja- carne, verduras, ropa? Esto es nuevo- tomó una nota que estaba debajo de la ropa-" no dejes que use ropa apretada, también está el manual para ser un buen Alfa con tus cachorros" atentamente... Mamá?

Kafka, por sugerencia de Elio, pido a BlackSwan que entregará ese libro a Caelus. Ese libro, escrito por Imbibitor lunae Dan Feng, era el mismo que ella había utilizado cuando tuvo que criar a caelus, y como si de una reliquia familiar se tratara, ahora estaba en manos del peligris. Luego de revisar todos los suministros, encontrando mucho chocolate y las galletas favoritas de Aether, comenzó a leer el libro. La primera parte del libro mencionaba los cuidados que un Alfa debía dar a su Omega mientras estaba en embarazo, también los cuidados especiales de un Omega macho embarazado. Cuando menos lo espero el olor de aether comenzó a llenar sus fosas nasales, luego de apartar la mirada del libro descubrió que ya se había hecho de noche. Hizo la comida más rápida que pudo hacer, un sándwich, y se lo llevó a su Omega.

Cuando entró a la habitación Aether estaba llorando desconsoladamente. Caelus dejó los Sándwiches en el suelo entes de lanzarse para ver qué le pasaba a su Omega. Cuando se sentó en la cama para que aether lo viera este comenzó a golpearlo frenéticamente mientras lo insultaba, pues era culpa del alfa que estuviera así.

Aether: idiota!!- le lanzó una almohada a la cara- idiota!!!

Caelus: detente- caelus dijo de manera fuerte intimidando al Omega con su gruesa voz de Alfa- Que pasó?

Ante la intimidación Aether se excitó, le gustaba que su Alfa lo dominará, al cabo de unos minutos se calmó y dejó de llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante la intimidación Aether se excitó, le gustaba que su Alfa lo dominará, al cabo de unos minutos se calmó y dejó de llorar. Le explicó lo que había pasado a Caelus. Primero había despertado en un lugar completamente distinto de donde se había dormido, aunque fuera su propio nido le preocupó, luego no vio a caelus en el nido y se preocupó aún más. Finalmente, luego de llamarlo varias veces, comenzó a llorar pensando que los había abandonado.

Aether: pensé que nos dejaste porqué comemos mucho!!- exclamó- por favor no lo vuelvas a hacer!!!

Caelus quería prometerle no volver a hacerlo, su parte alfa, pero gracias al libro sabía que significaba eso y las consecuencias de hacerlo. Debido a cómo había acontecido el cortejo, con los altibajos de enterarse de que aether tenía la llave de sus propias cadenas, la relación estaba constantemente amenazada por la duda. Ese momento era el único en el cual podía reparar su relación, y aunque su parte alfa tratara de detenerlo, por lo que estaba decidido a hacerlo. Caelus se levantó y caminó hasta la puerta, señalando los Sándwiches, y antes de salir por la puerta dijo:

Caelus:la próxima vez, espérame- dijo con el tono de voz mas apagado y neutro que pudo- nos vemos mañana.

Utilizando toda su fuerza de voluntad salió de la relajatetera, no quería tentar a Aether para que lo buscará en la casa. Caelus sintió el olor de Pseudo Omega de Misha en toda la habitación apenas salió de la relajatetera, seguramente al día siguiente aether le cortaría la cabeza. Aprovecho que estaba fuera de la relajatetera para ir a buscar el paquete que le había encargado a Misha hace tiempo. Cuando entró a su habitación, donde sabía que estaba el paquete, sintió verdadero asco. No recordaba que viviera en tan malas condiciones. Caelus miró el paquete antes de volver a la habitación de aether y dormir en su cómoda cama.

El esclavo de caelus, Caether.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora