Cuando sacaron a caelus del segundo vagón dormitorio sus dos compañeros lo llevaron al vagón de descanso del expreso. Allí utilizaron una máquina de lavado industrial de naves para bañarlo, ya que en ese vagón se encontraban unas aguas termales que no se usaban desde hace décadas. Por petición de Dan Heng Misha no estuvo en la habitación, ni se acercó a caelus, luego de llevarlo al baño comunitario. Marzo tuvo que llevarle la ropa a caelus. Luego del baño, y que Welt lo obligara a comer, sentaron a caelus en el vagón panorámico para que dan Heng le diera algunas clases que posiblemente necesitaría.
Caelus:Qué pasó con aether?
Dan Heng: hablaremos de él después, ahora tenemos un tema del que debes enterarte.
Caelus: que es? Y por que la señorita Himeko trae un tablero.
Dan Heng: comencemos con lo básico, sabes cuántos géneros hay?
Caelus: existen... Alfas, omegas, betas y hermafroditas, poco más, por lo general las especies se dividen en esos.
Dan Heng: eso me ahora bastante trabajo, sabes lo que implica tener un género u otro?
Caelus: no... Por que?
Dan Heng: bueno, Himeko, Welt, marzo y yo somos Beta y se nos considera como tal, caso contrario a Misha y tú.
Caelus: no soy un beta?
Dan Heng: lo eres, pero podrías ser un alfa, si un Omega puro te convierte en su Alfa. Y serías un Alfa, por que tienes tendencia a eso.
Caelus: Misha también se considera un posible Alfa?
Dan Heng: No, él es considerado como un posible Omega, por eso no puede juntarse contigo, todavía.
Caelus: esto que tiene que ver con aether?
Dan Heng: voy para allá, no te desesperes- dibuja a caelus, Misha, aether, Dr.Ratio y a sí mismo en el tablero- los Alfas y Omegas pura sangre generan potentes feromonas- señala a Dr.Ratio y aether cuando menciona los géneros respectivo, Dr.Ratio como Alfa y Aether como Omega- dichas feromonas insistan a los Alfas para aceptar a los Omega como suyos y viceversa.
Caelus: espera, el Dr.Rario es alfa y aether un Omega?!
Dan Heng: así, ahí está el porque de estas clases, para que un beta se convierta en Alfa u Omega tiene que cumplir ciertos requisitos. Primero tienque tener un antepasados de uno de esos generós.
Caelus: Kafka...
Dan Heng: luego tiene que ser visto como una potencial pareja por parte del género opuesto, Alfa u Omega.
Caelus: entonces aether??? Me ve como una posible pareja?!!!
Dan Heng: pensé que serías un poco más dormido en esos temas, lo tercero que se necesita es que el beta sea cortejado, si acepta ella cortejo deberán ir al "nido" y entregar el uno al otro.
Caelus: entonces... Que es un nido?
Dan Heng: un nido es un lugar que, por lo general, construyen los omegas para sus alfa, donde ambos pueden sentirse seguros, donde nadie, excepto ellos, pueda entrar.
Caelus: el nido de aether es su habitación?
Dan Heng: así es, y cuando Misha entro a la habitación y los "atacó" la parte instintiva de Aether casi quería matarlo, pero le ganó su parte racional.
Caelus: perte instintiva? Parte racional? A que te refieres?
Dan Heng: bien, digamos que los Omegas y Alfas pura sangre tienen dos partes, la parte racional, que es básicamente como tú y como yo, no hay mucha diferencia. Lo que realmente es importante, présta mucha atención, es la parte instintiva. La parte instintiva se guía enteramente por sus deseos más profundos, normalmente no se puede controlar y tiende a tomar el control cuando llega la época de la madurez, aunque también hay un ciclo de celo pero eso es otro tema. Cuando la parte instintiva toma el control la parte racional no puede hacer mucho para evitarlo, a menos que estén en perfectas armonía, lo que es muy poco probable.
Caelus: entonces... Dices que aether no fue quien dijo que...
Dan Heng: si fue él, de hecho fue una respuesta Misha, aether ve a Misha como un Omega digno de ti, y él mismo se ve como un Omega poco atractivo,
Caelus: pero si aether es muy atractivo!!-después de decir eso cayó en cuenta de algo, pese al poco tiempo que se conocieron, le gustaba aether- vaya, se podría decir que es amor a primera vista?- hablo para sí mismo, aunque dan Heng terminó escuchando.
Dan Heng: existe una leyenda bastante antigua, de al menos siete eras del ámbar, habla de dos almas destinadas a estar juntas, pero mueren trágicamente y se separan, dice que ahora esas almas vagan reencarnado por el cosmos en busca de su pareja destinada, y que solo sabrán quién es cuando la vean a los ojos.
Caelus: ya veo... Hay algo más que tengas que decirme o mostrarme?
Dan Heng: aquí está la verdad- le envía el audio de su conversación con aether- dependerá de ti lo que vaya a pasar, si lo haces ahora todo podría remediarse de algún modo.
ESTÁS LEYENDO
El esclavo de caelus, Caether.
FanfictionLos anónimos se ven forzados a entrar en una subasta clandestina. Esclavos, objetos raros y criaturas cuya venta es totalmente ilegal. La misión era pujar y conseguir un huevo de dragón. caelus encuentra algo que le llama demasiado la atención, tuvo...