Luego de hablar con su padre caelus volvió a su posición. Acordaron que silverwolf intervendría el auricular de caelus y este siguiera las órdenes de su padre, a cambio caelus podría gastar cuanto necesitará para conseguir al esclavo que había llamado su atención.
Himeko: a quien estabas llamando C?
Elio: dile que a tu banco.
Caelus: a mi banco, tengo algunos ahorros que quiero gastar.
Topaz: interesante, no voy a preguntar, simplemente hagamos nuestro trabajo.
De entre los objetos raros caelus terminó por conseguir seis de estos, entre ellos un Staleron. El primero fue un robot asistente, el segundo un videojuego perdido hace mucho tiempo, el tercero una tetera que contenía una dimensión de bolsillo, el cuarto fue una espada con un diseño similar a una luna creciente, el quinto fue una chaqueta de pelaje de una especie extinta y por último una nave espacial. Al ver la abismal cantidad de dinero que caelus estaba gastando todos los miembros de la operación se sorprendieron.
7 de marzo: de donde sacaste tanto dinero?!?
Caelus: les dije que tengo un negocio de 100000000000000 de créditos.
Topaz: pensé que estabas bromeando en ese momento.
Himeko: Parece que el pequeño C recordó algo que su pasado no es así?
Topaz: si, me parece algo sospechoso.
Elio: dile que son apuestas clandestinas.
Caelus: hago apuestas clandestinas de vez en cuando, también tengo ese trabajo con el círculo de genios, cobro una buena tarifa cada que requieren mis servicios.
Dan Heng: eso es cierto.
Caelus: pensaba venderle la espada al guarda espaldas del Shogun de Luofu al doble del precio.
7 de marzo: parece que aprendiste algo de sampo después de todo.
Caelus: puede que si, puede que no.
Sampo: pero si es mi gran amigo! Que haces aquí?
Caelus: eso debería preguntarte lo yo.
Sampo: sabías que tenías que ser tu, quien más podría ganar tanto vendiendo fotos de su cuerpo.
Himeko: vaya, no esperaba eso.
Dan Heng/ siete de marzo: eso explica muchas cosas.
Topaz: puede que esté interesada en comprar algunas.
Caelus: idiota!! Que es lo que quieres?!?
Sampo: estoy aquí por negocios, y me preguntaba quién era la persona que estaba acaparando la mercancía, me sorprende ver qué era mi joven socio.
Elio: compra el primer esclavo que subasten.
El primer esclavo le pareció algo curioso a caelus, puesto a que en realidad eran dos esclavos vendidos como uno solo. Un par de gemelos, un joven y su hermana, con el cabello plateado y ojos color lila. De entre los dos la que más destacaba era la hermana, ya que está poseía una cola de gato, y sus orejas eran las de un gato. Para aumentar el interés en los gemelos el presentador reveló que ambos pertenecían a una rara casta de larga vida, también que ambos eras excelentes entretenimientos para cualquier fiesta y evento que se requiera.
Subastador:Quién empieza con la puja?, quien me da 100000 créditos por ellos?
Caelus: 500000!!
Subastador: 500000 del ricachón en la primera fila!! Quien da más?!
Pervertido1: 505000!!
Caelus: 600000!!
Pervertido1: 700000!!!
Caelus: 8000000!!!
Subastador: 800000 a la una!!! 800000 a las dos!!! 800000 a laaassss tres!!! Vendido al ricachón de la primera fila.
Elio: ordena que suban todo a la nave que compraste a los encargados, los siguientes tres esclavos no nos interesan.
Caelus: tengo algunos asuntos que atender, puedo irme?
Topaz: si, aún falta bastante para el ya saben que.
Caelus se levantó de su asiento y caminó hasta una puerta de servicio. Allí un guardia lo detuvo impidiéndole el paso, le indico que solo personal autorizado podía entrar allí. Caelus le indico que tenía asuntos que hablar con los administradores del evento. El guardia iba a negarle el paso otra vez pero el Subastador le ordenó dejarlo pasar. Una vez atravesó la puerta Elio se contactó con él para darle más indicaciones.
Elio: espera cinco minutos hasta que un asistente venga a buscarte.
Caelus: no entiendo por qué comprar todo eso, padre, no podíamos solo comprar al esclavo, el Staleron y ya?
Elio: estoy pensando a futuro, tembien te estoy haciendo un gran favor.
Como su padre había predicho un asistente de los administradores llegó para llevarlo con sus jefes.
Caelus: aquí vamos.
ESTÁS LEYENDO
El esclavo de caelus, Caether.
FanfictionLos anónimos se ven forzados a entrar en una subasta clandestina. Esclavos, objetos raros y criaturas cuya venta es totalmente ilegal. La misión era pujar y conseguir un huevo de dragón. caelus encuentra algo que le llama demasiado la atención, tuvo...