Administración.

235 14 2
                                    

Mientras caminaba junto con el asistente de los administradores, Caelus no dejaba de pensar en aquel chico rubio, se preguntaba si acaso también estaría pensando en alguien como lo era él. Aunque sus pensamientos fueron cortados cuando el asistente le indico que ya habían llegado a la sala donde se encontraban los administradores del evento. Tras atravesar la puerta y encontrarse con los administradores un escalofrío recorrió la espalda de Caelus.

Administrador 1: vaya, pero miren a quien tenemos aquí, aquel que se llevó una gran cantidad de objetos raros y un par de esclavos.

Administrador 2: podrías decirnos tu nombre chico?

Caelus: mi nombre es Cleyman, es un gusto poder hablarles máscara a máscara.

Administrador 3: Doll me cae bien este chico.

Doll (administrador 2): piensas retirarte ahora muchacho?

Caelus: para nada!! Solo que creí les sería mucho más conveniente pagar una gran cantidad de dinero al contado que transferirla a una cuenta.

Administrador 1: que tienes planeado Cleyman??

Caelus: quiero retirar los productos que adquirí hasta ahora, pagaré una tarifa adicional si es necesario.

Doll:es posible, pero por que lo quieres así?

Caelus: no se puede confiar en los jóvenes de hoy en día, tal vez algún comprador frustrado intenté robarme mis preciadas adquisiciones, no quisiera que todo se fuera al caño cuando el premio gordo sea vendido.

Admin 3: parece que sabes mucho de esto, a cuántos eventos similares has ido?

Caelus: a decir verdad este es mi primer evento así, por eso quisiera no importunar les.

En ese momento la administradora nombrada Doll miró a sus compañeros de reojo. Estos asintieron para luego volver a mirar a Caelus. Con un simple chasquido varios seis hombres aparecieron junto con otros dos esclavos, ninguno de ellos era de los subastados ese día. Eran un joven y una mujer, el joven de cabello rubio y la mujer de cabello albino y celeste.

Doll: este es un regalo, tómalo como un premio de consolación.

Caelus: premio de consolación? Por que?

Admin 1: compraste varios productos por más del triple de lo que habíamos previsto.

Admin 3: estos eran para la semana que viene, pero creemos que les produas sacar más provecho si los llevas junto con los otros esclavos que ya compraste.

Caelus: a que se refiere?

Doll: por que no lo averiguas? Quieres que llevemos tus compras hasta tu nave de carga?

Caelus: preferiría que llevarán todo hasta mi nueva nave, también se pudieran recargar su combustible para que esté lista para volar lo agradeceria mucho.

Admin 3: algún otro pedido? Todo esto te costará muy caro.

Caelus: quisiera algo de comida para mis esclavos y poder ir inmediatamente con ellos.

Doll: por que?

Caelus: quisiera ganarme su confianza, es mejor un perro agradecido que una rabioso no?

Admin 3: de verdad me agradas, bien! Así será, todo estará listo en 1 hora.

Un asistente de acercó a él con un dispositivo para transferir el dinero. Sin dudarlo dos veces, y pidiendo perdón mentalmente a Topaz, caelus transfiere todo el dinero destinado a la operación de la compra del huevo. Luego de que se confirmará la transferencia exitosa caelus fue guiado hasta el lugar donde se encontraban los esclavos.

Caelus: cuales son sus nombres? Preguntó Caelus con una voz fría e imponente- tengo que repetirlo!?

Fréminet: so- soy fré- fré-fréminet!!

Furina: Mi nombre es Furina- dijo con un hilo de voz apenas audible- a sus órdenes amo Cleyman- patea suavemente a fréminet.

Fréminet: a sus- a sus- a sus órdenes!!

Ante tal respuesta caelus simplemente comenzó a reír, para horror de ambos esclavos. Para él no era una risa malvada, sino una de desesperación al no poder detener toda ese red criminal. Al cabo de unos minutos llego otro asistente con la comida que había pedido. Caelus tomó algo de la comida y le dió un mordisco para confirmar que no estuviera envenenada. Mientras masticaba lo que pareciera ser pan logra ver de reojo al rubio que había llamado su atención. Caelus podía ver el hambre que esbozaba su cara.

Caelus: que comida más asquerosa!!- lanza el pan hacia aether de una manera en la que parezca que lo tira al azar- ni un escarabajo podría comer esta basura!!

Finalmente llegaron hasta la celda donde estaban los esclavos que caelus recién había comprado. Cuando los de la celda reconocieron aquienes acompañaban a caelus se sorprendieron de gran manera, estuvieron a punto de saltar y preguntar por el bienestar de ellos, personal ver la máscara inexpresiva de caelus sus ideas se enterraron profundamente.

Caelus: sacalos- ordenó al asistente que estaba con él- haslo ahora!!

Con algo de miedo el asistente hace lo pedido e inmediatamente abre la celda donde estaban los dos gemelos.

Caelus: díganme sus nombres.

Lyney: soy lyney.

Lynette: yo soy Lynette.

Caelus: bien, parece que vamos a divertirnos un rato.

El esclavo de caelus, Caether.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora