Caelus estaba un poco extrañado, era la sexta vez en una semana que despertaba en la cama de aether. No le molestaba la idea, pero tampoco quería incomodar al rubio. Por lo que temprano en la mañana, hora del sistema, se levantaba y volvía a su propia habitación. Pero esta vez hubo algo distinto, aether lo estaba abrazando desesperadamente, como si no quisiera dejarlo ir. Entre el forcejeó para escapar terminó por despertar al rubio, cuando se encontraron sus miradas aether tenía una mirada de disgusto total.
Aether: por que te quieres ir?? No te agrado??
Caelus: es solo que... Como es que siempre termino en tu cama?
Aether: yo te traigo en las noches... No puedo dormir solo!! Y esta cama es mucho más cómoda que la tuya.
Caelus: entonces estas bien con que duerma contigo?
Aether: por algo te cargo todas las noches- suspira de manera cansada- no me gusta despertar y no ver a nadie, pienso que todo... Podría ser solo un sueño... Me da mucho miedo...
Caelus: tranquilo- aether había aflojado su agarre y este aprovechó para abrazarlo- yo siempre estaré a tú lado.
Aether: lo prometes?
Caelus: lo prometo.
Aether: pase lo que pase?
Caelus: aún que tenga que enfrentar a toda la legión antimateria.
Caelus no comprendía las consecuencias que le traerían aquellas palabras, pero tampoco pensaba retractarse de ellas. Aether, por su parte, estaba tan rojo como tomate, no esperaba esa respuesta por parte de caelus. Su yo Omega estaba más que emocionado por aquella respuesta, tanto que casi se lanza a besarlo, pero su yo racional ganó la batalla y simplemente oculto su cara en el fornido pecho de Caelus.
Aether: idiota, podemos - bosteza cansado- podemos dormir más?
Caelus: como quieras.
Todo hubiera estado bien, si Misha no hubiera llegado ese mismo día de Luofu. El peli celeste estaba tan cansado que se equivocó de habitación y termino saltando a la cama de aether, pues la parejita estaba completamente tapada con sábanas. Ambos, caelus y aether, se despertaron abruptamente por el choque de Misha contra ellos.
Caelus: quien!??!!
Aether por reflejo le hizo una llave a caelus dejándolos en una posición bastante comprometedora. Misha por su parte dió un brinco fuera de la cama y cayó en el suelo solo para ver la posición en que estaban sus compañeros. Por la vergüenza salió corriendo de allí y terminó por encerrarse en su habitación.
Caelus: tienes... Mucha fuerza... Para un cuerpo tan pequeño.
Aether: perdón!!- dijo mientras soltaba a caelus- fue un reflejo!!
Caelus: no te preocupes, he pasado cosas peores. Tenemos que arreglar el malentendido con Misha.
Aether: si!
En la habitación de Misha, caelus tardó en convencerlo de que no había pasado nada, pero finalmente lo logró. Aether luego preparó el desayuno para los tres, café con leche para caelus y té para él y Misha. Este último quedó extrañado, no era ver a alguien disfrutar del café de Himeko, tal vez era por la preparación o algo más que le ponía aether.
Misha: como haces para que el café le sepa bien?
Aether: digamos que es un secreto familiar, salvo por eso... Le pongo mucho amor a cada cosa que hago para mi amo!!
Caelus escupió el pan que estaba comiendo, por poco atragantado se en el proceso, al escuchar como aether estaba llamándolo y de qué forma lo hacía. Parecía que aether de verdad disfrutará ser el esclavo de caelus, aunque si era verdad, pero eso hacia quedar mala a caelus.
Misha: seguro que no es tu esclavo s3x7al?
Aether: quien sabe... Si mi amo lo quiere así no me importaría darle mi cuerpo...
El rubio no era plenamente consciente de lo que le estaba pasando, al menos no su parte racional, ya que su parte Omega estaba desesperadamente tratando de marcar su territorio y alejar a una posible amenaza. Caelus en ese momento toma a aether de la cintura y lo pone encima de su hombro, este solo intento oponer resistencia golpeando la espalda del albino pero no teniendo éxito alguno. Cuando llegaron a la habitación de aether este fue arrojado contra la cama mientras caelus cerraba la puerta con seguro y encendía el modo silencioso de la habitación. Aether estaba algo emocionado y excitado por lo que podría pasar a continuar, tal vez caelus si quería hacer ese tipo de cosas con con él. Pero su emoción desapareció por completo al ver la expresión de enojo en la cara de caelus.
Caelus: que fue lo que pasó allá?- pregunto de manera seca y tajante.
Aether: caelus? Todo está bien?- pregunto nervioso.
Caelus: habla- dijo fríamente.
Aether: a- a que te refieres?
Caelus: estoy bien con que me digas amo- bajo su mirada impidiendo que aether lo mirará a los ojos- pero por que te valoras tan poco!!!!
ESTÁS LEYENDO
El esclavo de caelus, Caether.
FanfictionLos anónimos se ven forzados a entrar en una subasta clandestina. Esclavos, objetos raros y criaturas cuya venta es totalmente ilegal. La misión era pujar y conseguir un huevo de dragón. caelus encuentra algo que le llama demasiado la atención, tuvo...