La relación de Aether y caelus estaba en un punto muerto, luego de la última conversación que tuvieron, hace más de un mes del sistema, no volvieron a hablar. Aether se la pasaba encerrado en su habitación, saliendo únicamente una vez por semana en las noches para buscar comida, ya que no le podía dar la cara a caelus. La discusión no había llegado a ningún lado, pero si se había agravado a tal punto que, por los nervios, aether terminó usando el collar de electro choques para salir de aquella incómoda situación. Entonces abrió la puerta y sacó con cuidado a caelus de su habitación.
Dan Heng: Caelus, ve a bañarte y comer algo... Te ves como hueles.
Caelus: pero y si él sale? Tengo que discúlpame- sus ojos estaban perdidos, su cuerpo delgado y su ropa mucho más sucia de lo habitual- le dije muchas cosas horribles.
Dan Heng: si sale lo más probable es que vuelva a encerrarse por tu olor, también deberías comer algo, estás muy delgado.
Caelus: no me voy a ir.
Dan Heng: no me dejas otra opción, Marzo, Misha sometanlo!!
Los mencionados salieron detrás de Dan Heng y atraparon fácilmente a caelus, cosa que en una situación normal nunca hubiera ocurrido, para llevarlo fuera del vagón dormitorio. Dan Heng tocó la puerta de la habitación de aether suavemente, por la sobra de la puerta había que estaba sentado detrás de esta, sin esperar respuesta alguna.
Dan Heng: mi vida pasada estuvo en tu fiesta de nacimiento y primer siglo, obviamente se por lo que estás pasando- no tiene respuesta- encontraste a tu pareja en caelus y no sabes cómo afrontarlo, no es así?
Aether: y que con eso?
Dan Heng: respondes, eso es bueno, por que no abres la puerta y hablamos cara a cara?
Dan Heng no pudo responderse a sí mismo cuando la puesta fue abierta y él arrastrado adentro. Cuando vió al rubio no se sorprendió para nada, no estaba mejor que caelus, pero al menos no estaba tan delgado a comparación de cuando lo salvaron en Trief-9.
Aether: solo por que eres un vidyahara, de lo contrario jamás hubiera accedido a esto.
Dan Heng: contaba con eso- discretamente deja su teléfono grabando- entonces si encontraste a tu Alfa en el pequeño Caelus?
Aether: que tiene si es así?!?
Dan Heng: no tiene nada de malo, es más, explicaría varias cosas. Como el que caelus haya estado tomando café con leche pero todas las cajas de leche estén intactas, el que sacarás a caelus de su habitación para traerlo tu nido.
Aether: hay algo de malo con eso?
Dan Heng: que caelus no sabe que lo estas cortejando, tampoco que hay otro tu qué quiere que le den como cajón que no cierra.
Aether: no nos digas así, aunque eso no es mentira, pero no nos digas así!!
Dan Heng: entonces eres de los que se refiere a sí mismos como dos seres separados, quien de los dos electrocuto a caelus la primera vez.
Aether: mi yo Omega.
Dan Heng: y la segunda vez?
Aether: mi yo racional.
Dan Heng: quien le dijo a caelus que tú le darías su cuerpo si él se lo pidiera.
Aether: Omega.
Dan Heng: quien no quiso tomar los supresores que le dí?
Aether: racional.
Dan Heng: que?- se quedó pensando varios minutos- eres extraño en todo sentido.
Aether: es que... Si quiero que me ame, como yo lo amo a él, tiene que amarme al completo, no solo a mi yo racional... Aunque no se si quiera hablarme después de lo que pasó, de seguro me odia.
Dan Heng: quien piensa eso? Y por que lo piensa.
Aether: es que, es que... Lo lastimamos!! Lo echamos del nido, ya no nos querrá como su Omega, se irá con el estúpido y sensual Misha!!
Dan Heng: ves a Misha como una potencial parejas para caelus?
Aether: por supuesto que sí!! Caelus es un increíble hombre para ser un Alfa!!! Cualquiera caería rendido con él!! Misha es lindo!! Pequeño!! Tiene buenas piernas y caderas!! Su voz es linda y adorable!! Y es joven de corta vida!!! Yo soy un viejo con una era del ámbar a la espada!!
Dan Heng: es solo eso? Creo que a Caelus no le importa nada de eso... Podemos arreglarlo.
Aether: no podemos!! - se escucharon dos voces- le hemos mentido desde el comienzo, como podrá confiar en nosotros?!?
Dan Heng: nada es tan grave como para no solucionarlo, si le explicamos bien que eres un Omega estoy seguro...
Aether: no es eso!!- se da la vuelta y busca desesperadamente entre sus cosas un peluche de pom-pom- ese es el problema!!!
Dan Heng: un peluche?- nota una cremallera en la parte de atrás del peluche- eso es?- abre la cremallera y en cuenta una llave- esta es...?
Aether: la llave de mis cadenas, siempre la he tenido.
Dan Heng: oh... Entonces por eso... Ya veo.
Aether: es lo único que nos une a caelus!! Quien querría estar con alguien como nosotros??!?? Que les encanten ser los esclavos de quién están enamorados!! Yo solo quiero que caelus me ame!! Pero ya no es posible. Ya no.... Solo.... Vete...
ESTÁS LEYENDO
El esclavo de caelus, Caether.
FanfictionLos anónimos se ven forzados a entrar en una subasta clandestina. Esclavos, objetos raros y criaturas cuya venta es totalmente ilegal. La misión era pujar y conseguir un huevo de dragón. caelus encuentra algo que le llama demasiado la atención, tuvo...