Lo Que Realmente Quiero

72 11 3
                                    

Caelus y aether estaban en un silencio incómodo. Por una parte Aether esperaba la respuesta de caelus ansiosamente, si tuviera cola seguramente estaría bastante agitada, su futuro dependía enteramente de las palabras que caelus tenía por decirle. En cambio Caelus no sabía que responder, por la vergüenza de lo que quería y por como aether pudiera reaccionar. El peligris tuvo que llenarse de valor para responder la pregunta del rubio. Caelus no tenía dudas, por primera vez en su vida su lado alfa y su lado racional estuvieron de acuerdo para responder, y romper el cruel silencio que los atormentaba.

Caelus: lo que quiero, lo que realmente quiero es que seas Mío, que seas solo mío!- dijo antes de apartar su mano de la mejilla del rubio- pero no quiero obligarte... También quiero que me ames, quiero amarte.

Lo que Caelus nunca espero fue que Aether se lanzara contra él y lo dejara bajo de si, tampoco que el rubio tuviera tanta fuerza para hacer eso. Con Caelus debajo suyo- Aether- comenzó a besarlo desesperadamente, como si su vida dependiera de ello. Caelus, con su orgullo de alfa herido, da vuelta a la situación dejando al rubio debajo suyo, mordiéndole el labio en venganza. Aether ante las acciones del nuevo alfa solamente podía gemir de placer. Luego de un par de minutos besándose por fin se calmaron las cosas entre ambos y volvieron a sentarse para terminar el, ahora frío, té que Aether había preparado.

Caelus: que fue lo que pasó?- pregunto algo incrédulo de perder el control de su cuerpo- no podía controlarme...

Aether: no tengo idea- dijo mientras relamia sus labios- pero es una pena que haya terminado.

Caelus: por alguna razón... No puedo estar en desacuerdo contigo...

Aether: Quieres que sea tuyo verdad?- caelus asiente con algo de pena- quieres que no vea a nadie más, que te vea solo a ti? Quieres encerrarme y tenerme solo para ti?- pregunta tratando de mantener la calma.

Caelus: si... Como lo sabes?

Aether: por que realmente quiero que solo me veas a mi, que no mires a nadie más y que me encierres solo por que quieres.

Caelus: donde esta la llave?-dijo testeando de controlar sus impulsos pecaminosos- donde esta la maldita llave?!

Aether saca de su bolsillo la llave de sus cadenas. caelus sin dudarlo le quita la llave de las manos y la usa para quitarle las cadenas y grilletes, solo para después lanzarlo a la cama y luego saltar él mismo en ella, dispuesto a hacer suyo al rubio. Antes de que Caelus pudiera hacer algo es detenido por el rubio, haciéndolo volver en sí.

Caelus: perdón!! No quería... No era mi intención- dijo pensando que había sido rechazado- si quieres podemos esper...

Aether: tranquilo- lo calla con un beso- está bien, solo que este no es el lugar, este no es nuestro nido.

Caelus: nuestro... Nido?

Aether: espera...- se mete debajo de la cama y saca la relajatetera- está aquí dentro, vamos?

Al entrar en la relajatetera caelus quedó impresionado por lo espacioso que era, después de todo cupo la población de más de medio planeta en su interior. Lo más sorprendente fue la casa de más de dos pisos,  tan grande como la residencia del Shogun de Luofu, y sobretodo que fuera aether quien la construyera.

Aether: vamos!! Tengo todo preparado!!

Caelus fue guiado por un ansioso Aether, casi no logro ver nada de la casa más allá de los pasillos hasta la habitación principal en el segundo piso. Al abrir se la puerta caelus fue golpeado por el abrumador olor de aether, fue como si le abrieran las puertas del paraíso. Dentro de la habitación había una gran cama matrimonial cubierta por pétalos de rosas y varias almohadas en forma de corazón.

Caelus: ahora sí no te salvas.

Aether: soy todo tuyo- dijo mientras se subía en la cama y se quitaba la camisa- puedes comerme ahora- dijo de manera coqueta.

Mientras tanto fuera de la relajatetera Dan Heng se acercaba cuidadosamente a la habitación de Aether. Cuando estuvo lo suficientemente cerca se preocupó por que no se escuchaba ni un ruido. Cuando abrió la puerta estuvo mucho más tranquilo al ver la habitación vacía y las cadenas de aether en el suelo.

Marzo: que pasó?

Dan Heng: Hija de!!!! No me asustes así!!

Marzo: perdón!! Pero que pasó con la parejita??

Dan Heng: parece que dentro de poco tendremos un pequeño Caelus corriendo por aquí.

Marzo: hay que decírselo a Himeko!!- arrastra al Vidyahara hasta el vagón panorámico.

Una vez en el vagón panorámico Dan Heng comenta la situación y las posibles consecuencias de lo que Caelus y aether estaban haciendo.

Himeko: entonces habrá un nuevo miembro en la tripulación- dijo mientras tomaba una taza de café- al menos los días no serán nada aburridos.

Welt: crees que caelus está preparado para tener un bebé? Es bastante irresponsable en algunos aspectos.

Dan Heng: creo que estarán bien, Aether es el mayor entre todos nosotros.

Misha: además nos tendrán a nosotros para ayudarlos!!

Marzo: eso es verdad- dijo llena de emoción- voy a ser la tía marzo.

Himeko: que opina el revisor acerca de este asunto?

Pom-pom: esto es maravilloso!! El expreso lleva mucho tiempo sin tener un niño abordo, podré preparar el menú infantil!!

Welt: parece el más emocionado por esto.

Misha: y cuando podremos felicitarlos?

Dan Heng: probablemente... Una semana y media, si aether es tranquilo.

Misha: y si no?

Dan Heng: siendo optimistas, algo más de un mes.

El esclavo de caelus, Caether.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora