Caelus estuvo investigando por dos semanas antes de escuchar la grabación que le había mandado Dan Heng, quería estar lo más preparado posible. Y su arduo trabajo dió sus frutos, aunque también debía darle las gracias a Himeko por su clase de educación s3x7al. Mientras Caelus investigaba, encerrado en su habitación, aether se disculpó con Misha y con el resto de la tripulación, por fortuna no pasó a mayores. En ese tiempo aether consiguió de vuelta su hogar, la relajatetera, donde ahora está creando su nuevo nido.
Caelus, luego de escuchar el audio, no sabía que decir. Estaba dividido en dos opiniones, por un lado estaba enojado con aether por querer estar a su lado manteniéndose como esclavo, por otro, estaba encantado de que aether quisiera permanecer a su lado. Lo peor fue cuando dijo que Misha era mucho mejor pareja que él, a ojos de caelus parecía imposibles, quería golpearlo por insultar se así mismo y también darle como cajón que no cierra para hacerle ver lo bueno que era. Finalmente entendido que esa dualidad de pensamientos se debía a que, debido al cortejo de aether, se había convertido en un Alfa.
Caelus: esto es por lo que pasa aether? No, él tiene que pasarlo peor... Como puede saber que es lo que quiere realmente? Que es lo que yo quiero?
Solo existía una manera de averiguar las respuestas a sus preguntas, y esa era hablar con aether cara a cara. Para su sorpresa aether lo estaba esperando en una pequeña mesa con dos sillas. Sobre la mesa estaba una tetera, nótese que no era la relajatetera, y varios bocadillos, de entre ellos las galletas favoritas de aether junto a unas preparadas por este para caelus.
Caelus: cómo sabías que iba a venir?
Aether: tu inquietud se huele a kilómetros, cuando olí que te acercabas solo saque unas cuantas cosas de mi casa, que te parece?
Caelus: las sillas las hiciste tú?- dijo mientras se sentaba frente al rubio- huelen similar, y parecen nuevas.
Aether: tu olfato es bueno!! Y de verdad eres muy observador!!- dijo mientras calentaba el agua para el té- eso me gusta de ti!
Caelus: ahora pareces mucho más alegre, me gusta ver esa sonrisa- luego de decir eso se golpea a si mismo- cállate!!
Aether: aún luchas contra tu yo Alfa, lamento haberte puesto en esa posición- dijo mientras servía el té- galletas? Las hice yo.
Caelus: gracias, bien... Parece que estás más calmado.
Aether: mi yo Omega está dormido, actualmente estás hablando solo con mi yo racional, mientras que yo estoy hablando con ustedes a la vez.
Caelus: ya veo, ya escuché la grabación así que... Dime qué es lo que quieres.
Aether: oh, entonces sabes lo de la llave, estás molesto por eso?
Caelus: por supuesto que sí- dijo mientras tomaba un sorbo del té- eres bastante listo, esto calma a cualquiera.
Aether: es una receta familiar, sabes, esto me trae algunos recuerdos.
Caelus: un Alfa tratando de matarte pero que no se atreve a hacerlo?
Aether: algo así, solo que en vez de matarme era quitarme mi inocencia- ante esa respuesta caelus escupe el té que daba bebiendo- si lo sé, era realmente fastidioso y molesto, mi madre siempre organizaba estas fiestas de té para que conociera Alfas, y siempre terminaba igual, yo rompiéndole la nariz y un par de huesos.
Caelus: entonces creo que debería estar precavido- toma una galleta- podría volverme adicto a estas, están deliciosas.
Aether: gracias, pero no deberías preocuparte, de entre todos lo que intentaron pretender me, tu eres el único que no lo ha hecho, quiero decir... Soy yo quien quería cortejar te, pero ví que no era mejor que esos alfas que lo intentaron conmigo.
Caelus: por que lo dices?
Aether: yo... Nosotros queremos ser tuyos, estar a tu lado incondicionalmente, tener aunque sea un poco de tú atención. Pero fuimos egoístas, te hicimos sufrir, te causamos dolor, abusamos de tu confianza y tu generosidad- mientras hablaba pequeñas lágrimas no paraban de bajar por sus mejillas- entiendo si quisieras que me vaya del expreso, no tengo ningún problema en irme si me lo pides.
Caelus: no llores- le alza la cara con su mano- mirame a los ojos.
Aether: idiota- dijo tratando de quitar la mano de caelus de su mejilla pero el peligris la toma con su mano libre- hiciste que despertara... Mi lado Omega.
Caelus: creo recordar que tú dijiste que para amarte debería hacerlo al completo no? Puen sin tu lado Omega no eres tú.
Aether: no estás molesto por lo de la llave?
Caelus: dejemos eso en el pasado, además prefiero eso a que quien sabe que tuviera la llave.
Aether: y el cortejo?
Caelus: hice un trato con una reconocida organización criminal, vendí a una de mis mejores amigas e hice que la corporación Interastral para la paz nos dejara en paz, solo para comprarte.
Aether: y lo del collar?
Caelus: no pasó nada, yo mismo te dí el control y te dije que lo usaras.
Aether: puedo hacerte una pregunta?
Caelus: claro.
Aether: que es lo que tú quieres?
ESTÁS LEYENDO
El esclavo de caelus, Caether.
FanfictionLos anónimos se ven forzados a entrar en una subasta clandestina. Esclavos, objetos raros y criaturas cuya venta es totalmente ilegal. La misión era pujar y conseguir un huevo de dragón. caelus encuentra algo que le llama demasiado la atención, tuvo...