El nuevo cuarto.

100 11 1
                                    

Caelus había terminado de arreglar el cuarto de aether junto con Misha y siete de marzo. Aether dormiría en el mismo vagón que Misha y caelus, ya que en el primer vagón dormitorio estaban los demás anónimos. Cuando Misha y aether se conocieron este último se sorprendió bastante, sus planes cambiaban si Misha llegaba a estar interesado en caelus. Claro que estaría interesado en caelus, quien en su sano juicio no lo estaría? Esos y más eran los pensamientos de aether. Aunque Misha también estuvo algo extrañado con la presentación de aether.

Misha: soy misha, un placer conocerte!!

Aether: soy aether, el esclavo... de caelus, también es un placer conocerte!!

Misha: espera, esclavo?- ve a caelus con una cara mezclada entre sorpresa y desprecio- como pudiste? Oh!! Estaban haciendo "eso" ayer en la noche?!!

Caelus: No es lo que crees!!

Aether: mi amo me salvó cuando me compró, estuve a punto de ser vendido al abismo- dijo en tono dramático mientras se dejaba caer en los brazos de caelus- ahora le voy a servir fielmente como muestra de mi gratitud.

Caelus: por que dices esas cosas?- dijo con la cara al rojo vivo- sabes que no merezco que hagas eso.

Aether: nop, tendrás que vivir así por el resto de tu vida, serás mi amo hasta que mueras.

Misha: debí haberme quedado un poco más en belobog.

Ahora mismo todos estaban en el nuevo cuarto de aether, para ver cómo había quedado. El cuarto estaba decorado con varias de sus cosas, extraídas de la relajatetera antes de ser adaptada para los niños de Fontain. Marzo y Misha le regalaron peluches y ropa de cama, Himeko le dio ropa variada, welt le dio uns cantidad nada despreciable de créditos y Dan Heng le dio una caja con medicamentos y una foto vieja. Caelus por su parte tenía un regalo algo inusual para el rubio.

Aether: un control y una correa de perro?

Caelus: si tú tienes que estar atado a mi, lo justo es que yo lo esté a tí- se quita una bufanda que traía puesta- que tal me veo?

Dan Heng: ese es un collar de electro choques?

Himeko: parece que nuestro pequeño comprador de esclavos nos salió masoquista.

Marzo: Oh! Por eso me pediste comprarlo!!- suspiró con alivio- entonces me alegro de haber comprado el más potente.

Caelus: lo probamos? Tiene un rastreador, si nos separamos al menos puedes saber dónde estoy!

Aether: ya veo, pero por que un collar eléctrico? No podía ser simplemente un collar con rastreador.

Caelus: si, pero... Si por algún casual o si estás molesto conmigo podrías desquitar te..

Misha: eso no es algo excesivo?

Aether: no me estás dando mucha confianza?

Welt: caelus se caracteriza por ser un extremista, también por su habilidad de rastreo y los puzzles, aunque su razonamiento es un enigma para cualquiera.

Dan Heng: por que no dejamos descansar a aether, debe estar agobiado.

Himeko: eso es una buena idea, mañana ambos irán a un spa, cortesía mía.

Aether: gracias, pero preferiría no ir, quisiera recuperarme al completo.

Himeko: mi oferta seguirá en pie para cuando lo desees- dijo amablemente antes de girar la cabeza a caelus- caelus.

Caelus: si?

Himeko: cuida bien de él, nosotros volveremos a la corporación para arreglar las relaciones.

Caelus: perdón.

Welt: no te disculpes, hiciste bien, y no hubieron bajas, de nuestro lado.

Misha: bueno, yo iré a Luofu, quieres algo de allí?

Caelus: puedes traerme una soda de frijoles y puedes recoger algo que pedí? Puedes hacerlo cuando vuelvas si quieres.

Misha:por su puesto!!- le da un abrazo a caelus antes de irse- nos vemos pronto!

En ese momento el collar de caelus se activo. Una potente carga eléctrica atravesó el cuerpo de caelus dejándolo brevemente paralizado. Aether no soporto ver a Misha tan pegado a caelus, intento electocutarlos pero ya se habían separado cuando la carga eléctrica se activo. Para no ganarse el odio de caelus hizo parecer que todo fue un accidente.

Aether: estas bien Misha? No te pasó nada verdad?!?- fingió preocupación.

Misha: estoy bien, caelus estás bien?

Caelus: Shogun... Piedad... No le robe... A yanqing... Su espada.

Marzo: que potencia fue esa?

Aether: la mínima... Bueno también fue tu culpa, dijiste que lo probará...- se hizo el indignado solo para correr y revisar que caelus estuviera bien- no te fundí nada verdad?!?

Luego de eso todos fueron a dormir para comenzar un nuevo día. Aether estaban dando vueltas en su cama, no podía dormir. Aunque la cama era muchísimo más cómoda que la de caelus, le faltaba un algo que lo dejara dormir en paz. Rápidamente llegó a la conclusión de que era caelus lo que le faltaba para dormir en paz. Sin una pizca de duda salió de su habitación y fue hasta la habitación de caelus.

Aether: enserio, que fue lo que hiciste en nosotros para que terminaremos así? Tan desesperados por tu calor, por tu amor.

El esclavo de caelus, Caether.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora