aether despertó junto a la puerta de su habitación dentro de la relajatetera, se había quedado dormido allí esperando que Caelus lo despertara para explicarle lo que había pasado. Incluso estaba dispuesto a humillarse si eso significaba tener a caelus de vuelta a su lado. Pero Caelus no llegó en la siguientes tres semanas, aunque siempre le dejaba comida en la puerta de la habitación, lo que causó una pequeña depresión en el Omega. Durante ese tiempo caelus tuvo que detener a su lado alfa para no destrozar la muerta y detener los llantos de aether. Ese tiempo también le sirvió para conocer mucho más su lado Alfa y convivir con él de una manera similar a la que lo hizo aether en su momento.
Caelus: que estará haciendo?- suspira profundamente mientras observaba el espacio- mañana iré a verlo, creo que ya fue tiempo suficiente.
A la mañana siguiente caelus, como se había prometido, esperó delante de la puerta a que Aether le abriera la puerta. Tuvo que esperar cerca de Cuatro horas. Solo para que Aether abriera la puerta y se la cerrará en la cara, cosa que ni él ni caelus esperaban, estaba tan dolido que su lado racional se segó por el rechazo. Al cabo de veinte minutos la puerta se volvió a abrir y aether tomó la comida antes de volver a cerrar la puerta en la cara de caelus. Luego de unos minutos Caelus descubrió algo, el olor del nido había cambiado completamente. En vez del dulce aroma a chocolate y fresas que había antes de que leyera el manual, ahora había un penetrante olor a rosas, un olor que sinceramente le provocaba náuseas, y las marcas en su cuerpo comenzaron a desvanecerse poco a poco. Eso era exactamente lo que Caelus quería que pasará, su lazo con aether, y por consiguiente su relación, había sido roto.
Caelus: Aether, mi amor, puedes abrirme la puerta?- dijo con un tono dulce quieres hablar?
Aether: hablar?!? Ahora quieres hablar?!?- dijo furioso mientras abría la puerta y caelus caía de espadas contra el suelo- Pasaron tres Semanas!!!
Caelus: la vista es hermosa- dijo viendo el trasero de aether antes que este le golpeara en la cara- eso duele.
Aether: Idiota!!- le patea la cara pero dado su estado no puede hacerle mucho daño- me abandonas y ahora quieres simplemente volver?!? No pasará!!!
Caelus: yo te dejé? Tú me dejaste a Mi!-dijo mientras se levantaba y miraba a Aether a los ojos- Te dije que esperaras.
Aether: y esperé!!- recalcó- esperé y esperé, aunque dijiste que nos veríamos "mañana" no lo cumpliste!! Que se podía esperar de ti!! Estúpido intento de alfa!! Vete!! Seguro estuviste revolviendo te con Misha mientras yo tenía que lidiar con un embarazo!!!
Caelus: es así?- dijo mientras acorralaba al Omega contra la pared- crees que cambiaría a mis cachorros, A mi familia y, sobre todo, a TÍ, por otro Omega?- dijo con un tono de decepción mientras trataba de ocultar un dolor desgarrador que nacía desde el fondo de su corazón.
Aether: No Lo Se!!- dijo mientras empujaba al falta tratando de proteger a sus cachorros- solo se que lo único que me quedan sin mis cachorros!!
Caelus: nuestros cachorros- corrigió- quieres saber que estuve haciendo estas tres semanas?
Aether:Como si me importará!! Ahora fuera de mi nido!!!- le ordenó.
Caelus simplemente obedeció y salió por la puerta, no sin antes dejar una pequeña cajita de terciopelo sobre la mesita de noche. Entonces todo había vuelto a la rutina de esas tres semanas, caelus llevándole las comidas a su amado, pero algo cambio. Cada que aether abría la puerta para recibir su comida allí estaba caelus, esperando para hablar, y como siempre le cerraba la puerta en la cara. Esa situación siguió por siete días. Hasta que una mañana aether no encontró nada tras abrir la puerta, ni a Caelus y mucho más importante su desayuno. Iba a cerrar la puerta hasta volverla a abrir a la hora del almuerzo, pero un olor a humo llamó su atención. Caminó lentamente hasta las escaleras llenas de humo negro, lo que lo alarmó. Bajó lo más rápido posible, o al menos lo que sus cachorros le permitieron, encontrando el rastro del humo hasta la cocina.
Aether: caelus?!? Caelus!!- gritaba tratando de llamar al padre de sus cachorros- Primero pagaré la cocina.
Gracias a saber si de estaba cada cosa en su cada logró llegar hasta la estufa y apagar lo que se suponía sería su desayuno. Tuvo que abrir cada ventana que estuvo a su alcance para que el humo saliera, incluso abrió la puerta principal. Cuando el humo se dispersó logro ver, al pie de la estufa, el cuerpo inconciente de caelus. Trato de despertar lo usando todo su conocimiento de primeros auxilios, pero no funcionaba.
Aether: caelus!! Despierta!! Porfavor!!
Solo entonces Aether logro darse cuenta de el estado en que se encontraba Caelus. Desnutrido, sucio( aexcepción de sus manos y antebrazos), con unas notables ojeras por la vigilia de la espera para que aether le abriera la puerta. Aether lloró como no lo había hecho en semanas, sus lágrimas no se habían secado después de todo, como pensaba él. Rogó a los Eones para que despertara y volver a tenerlo a su lado, como siempre lo había estado.
ESTÁS LEYENDO
El esclavo de caelus, Caether.
FanfictionLos anónimos se ven forzados a entrar en una subasta clandestina. Esclavos, objetos raros y criaturas cuya venta es totalmente ilegal. La misión era pujar y conseguir un huevo de dragón. caelus encuentra algo que le llama demasiado la atención, tuvo...