Después de su reconciliación, y de qué se acordaron los términos para seguir con su relación, ya casi había llegado el momento de conocer a los cachorros de Aether y Caelus. Mientras Caelus debía usar el collar electrico Aether usaría sus cadenas de esclavo, esto para marcar territorio. También acordaron que una vez al mes Aether podría hacer lo que quiera con Caelus y este no tendría que oponerse, y como este ya llevaba el collar electrico no objetó nada. Otra de las condiciones era que Aether controlaría completamente cuando Caelus podía o no beber leche, por esto parecería que era el peligris el esclavo en vez de aether, ya que caelus vivía rogando por un poco de la leche de aether.
Caelus: otra vez ese olor a rosas- se quejó cuando entró al nido- de donde viene?!?
Aether:jejeje- se burló - quieres que te lo diga?
Caelus: si!!- rogó- no lo soporto más.
Durante todo este tiempo aether había jugado con caelus, llenando la habitación con el olor a rosas que tanto detestaba, pero ya era tiempo de revelarle la verdad. Caelus en muchas ocasiones había tratado de encontrar la fuente del olor, pero no logro hacerlo. Aether se quitó el arete que llevaba en la oreja izquierda y se lo mostró a Caelus. Desconcertado el más alto simplemente miro el pendiente. Aether pidió que se acercará y lo hizo, solo para que este se abriera dejando sus fosas nasales impregnadas de aquel olor a rosas. Pero esta vez no le causó tanto asco como las otras veces, había algo distinto, sino que parecía que él era indiferente para aquel aroma.
Aether: te sientes menos atacado?
Caelus: como lo? De donde sacaste eso?
Aether: ahora esto- toma el emblema que normalmente llevaba en el pecho y lo muestra a caelus- es muy diferente.
Aether tocó dos veces el centro del emblema y el horrible olor a rosas, como caelus le decía, inundó completamente el nido. Caelus simplemente respiró hondo y sacó el emblema de la habitación, solo para que aether le ordenará traerlo de nuevo para apagarlo y explicarle quería aquel objeto.
Aether: fue un regalo de mi hermana- dijo mientras acariciaba los dos objetos- ella dijo:
"Para ahuyentar a los Alfa idiotas que intenten molestarte, y para que te calmes cuando lo creas necesario"
Caelus: eso explica muchas cosas- dijo mientras acercó su mano para tocar el emblema, pero se detiene antes de hacerlo - eso explica muchas cosas.
Aether: a que te refieres?
Caelus: te lo diré- dijo apartando su mano del emblema- quieres conservarlos?
Aether: nop, no quiero- toma la mano de caelus y hace que toque el centro del emblema, una aguja pinchó el dedo de caelus, lo que causó que cambiara al mismo color del lazo, adquiriendo también su brillo dorado, aether toca dos veces el centro del emblema y un olor a fresas llena la habitación- me gusta más este aroma, fresas.
Caelus: yo prefiero más el olor a chocolate- dijo mientras se sentaba junto a su Omega- y que harás con el arete?
Aether: te lo voy a regalar!!- dijo mientras ponía su dedo en el arete y pasó lo mismo que cuando caelus lo hizo con el emblema, solo que ahora el aroma que emitía era de chocolate- dijiste que esté té gustaba más no? Pues es para alejar otros omegas idiota!!! Eres solo mío!!
Caelus: y tu eres solo mío también- dijo dándole un beso en los labios- voy a preparar la cena, algún pedido especial?
Aether: papas fritas con sal, leche, miel y vinagre de manzana!!- dijo emoción, pocas veces caelus le dejaba tener lo que quisiera de comer- También soda de frijoles!!
Caelus:bien- dijo mientras se colocaba el pendiente- lo que sea para tí.
Cuando caelus salió de la habitación se escuchó el ringtone del celular de aether, que caelus le había comprado siendo este el contenido del paquete que le encargó a Misha, el rubio solo pudo reír por el timing. Al revisar quien era, resultó ser una video llamada de furina, con quién había entablado una linda amistad y con la única persona con la que hablana después de caelus, sin dudarlo contestó.
Aether: Furina! Como estás?- pregunto a su amiga- como van las cosas por allá?
Furina: Hola! Todo va de maravilla aquí, y yo estoy perfectamente bien!! Como estás tú? Y como está mi Ahijado?
Aether: está bien!- dijo mientras mostraba el emblema- Por cierto gracias por decirme cómo se cambiaban las esencias!!
Furina: entonces lo hiciste?! Como te fue?!?
Aether: se puso histérico cuando le rocíe todo lo que quedaba de la esencia de mi hermana- rió un poco- aunque le dí mi pendiente, no quiero que ninguna zorra se le acerqué.
Furina: y pensar que serías tan celoso- dijo fingiendo lamento- esperaba más del salvador de Fontaine.
Aether: que puedo decir, Caelus me vuelve loco... En el buen sentido.
Furina: y yo soy una diosa- dijo sarcásticamente- enserio no te quitarás las cadenas? Me preocupa lo que puedan pensar se ustedes.
Aether: te lo he dicho mil y una vez, jamás voy a dejar de usar mis cadenas- dijo para acariciar el collar de metal que tenía en su cuello- después de todo... Soy el esclavo de caelus.
Fin.
Lemy: bueno, esto es todo, espero que les haya gustado. Si quieren una segunda temporada pueden comentarlo.
Gracias por leer mi historia, y un agradecimiento especial a Aethermisolecito.
ESTÁS LEYENDO
El esclavo de caelus, Caether.
FanfictionLos anónimos se ven forzados a entrar en una subasta clandestina. Esclavos, objetos raros y criaturas cuya venta es totalmente ilegal. La misión era pujar y conseguir un huevo de dragón. caelus encuentra algo que le llama demasiado la atención, tuvo...