Final del prólogo

151 12 3
                                    

Una vez el Staleron fue entregado a Elio, esté llamó a caelus para hablar en privado mientras los  sobrevivientes de Fontain comen desesperadamente. Caelus le preguntó que se supone que haría con ellos, Elio simplemente le dijo que podía hacer lo que quisiera con ellos.

Elio: caelus, una última cosa, si quieres obtener a ese esclavo debes irte ahora, compra el primer esclavo, luego deja pasar dos y compras dos, así hasta que compres al rubio.

Caelus: y que hay del dinero?

Elio: no hará falta, se que no dejaras... Hablaremos de eso después.

Luego de pagar por la pizza, y darse cuenta de que la cajera, mesera y el chef eran Kafka, silverwolf y Blade respectivamente, caelus fue devuelta a Trief-9. Allí lo estaban esperando sus compañeros, cuando intentaron reclamarle caelus pasó de ellos e hizo como si no los conociera, por órdenes de Elio. Luego de volver a su lugar, mientras los sobrevivientes de Fontain vigilarán la nave, comenzó la subasta de los esclavos. Caelus no le prestó mucha a tención a los esclavos, después de todo no sabría que planes tendría Elio con ellos.

Finalmente llegó el esclavo que caelus tanto había esperado. Todos estaban exaltados por el esclavo, era rara la ocasión en que los administradores de Trief-9 subastaban a un esclavo no entrenado. Por si fuera poco su cara y su cuerpo eran realmente lascivos, como si hubiera nacido para ser un esclavo.

Subastador: aquí está la joya de la corona de los esclavos de esta noche!! Esta apuesta perra puede tener hijos!!- dijo mientras comenzaron los murmullos entre los compradores- incluso puede dar leche sin estar preñado!! Es un hábil cocinero y todavía tiene un carácter que quebrar!! Comencemos la puja con 600000!!

Todos comenzaron a pujar con tanta desesperación que el Subastador no podía estar al pendiente de todos. Uno por uno, todos los que estaban interesados por el rubio dejaron de subir su puja, quedando únicamente seis personas dispuestas a pagar lo que sea con tal de obtener al rubio. Dejando de lado el secretismo que envolvía aquel evento, las identidades de estas seis personas eran; Caelus el trazacaminos, La princesa grulla Ayaka Kamisato, la Shogun Raiden, Ajax, número once de los heraldos Fatuis, un bautista sacrílego y Ninguang el equilibrio celestial de liyue.

Caelus: por que no te rindes?- pregunto a la princesa grulla- él será mío.

Desde el escenario aquel esclavo logro escuchar esa afirmación, cosa que calmo y lleno de alegría su corazón. La princesa grulla pudo notar el cambio de ánimo, ya que fue muy ligero, en la cara de su amor platónico, por lo que decidió que lo mejor sería dejarlo ir. El siguiente en salir de la subasta fue Ajax, debido a que su presupuesto fue superado y se frustró porque no logró obtener su premio. Finalmente Ninguang y Raiden dejaron de pujar pues la suma había superado con creces el PBI de sus planetas.

Topaz: que carajo le está pasando a caelus?!?!- pregunto a Himeko quien estaba junto a ella.

Himeko: creo que tiene un plan.

Furina: así es, y para ello necesitamos que los anónimos se retiren inmediatamente de la subasta.

Topaz: eres la que colgó el celular de caelus!! Quien eres?!?

Furina: soy su majestad Furina de Fontain, aunque deberás conocerme más como...

Himeko: Focalor, aún hay sobrevivientes de Fontain?

Furina: así es! Y ahora les ordenó a los anónimos que se vayan de Trief-9 y vuelvan al expreso astral.

Himeko: bien... Supongo que nos iremos, escucharon chicos?

Dan Heng: confiaré en mi amigo.

Marzo: creo que no tengo más opciones.

Una vez los anónimos abandonaron el planeta comenzó el plan de Elio. Furina le indicó a Topaz para que llegara cerca del Rompeolas, nave que había adquirido caelus, solo para tenderle una emboscada y capturarla. Después de quitarle la mayoría de su ropa lyney junto a furina la bajan de la nave y comienzan a caminar al lugar de la subasta. Mientras lyney le indicaba a furina que bajara unas cajas de suministros la nave comenzó su preparación para despegar. Una vez la caja estaba fuera el Rompeolas desaparecido en la inmensidad del espacio exterior.

Caelus: supongo que el dinero no es un problema eh?- dijo antes de volver a subir la puja.

Bautista: me temo que es así- dijo para subir la puna- rindete.

Caelus: si el dinero no es suficiente- dijo mientras el Subastador comenzaba la cuenta atrás- Doy todo lo anterior y...!? A Topaz de la Corporación Interastral para la paz!!

En ese momento lyney patea la puerta, gracias a la pizza tenía la suficiente fuerza para hacerlo. Todos estaban sorprendidos al ver a Topaz allí, se suponía que era un lugar libre de la molestia que era la organización.

Subastador: vendido!!! Y por la compra de este esclavo puede llevarse gratis sus anterior compras y una bestia de la subasta de hoy.

Todo había salido a la perfección. Cuando caelus dio el pago se sorprendió al ver que de verdad existían esos créditos que había estado gastando sin pensar. Una a una le dieron las llaves de las cadenas de sus esclavos, y antes de que le dieran la llave de su último esclavo le dieron el huevo de dragón que le habían prometido. A la par le informaron a todo el personal de la subasta abandonar inmediatamente el lugar.

Asistente: lo lamento!! Pero nuestra nave está apunto de despegar!!!- sale corriendo de allí sin darle la llave a caelus.

Fréminet: jefe, ya llegamos al planeta, debemos irnos de aquí lo antes posible.

Caelus: bien, todos ustedes!! Nos vamos!!.

Todos los esclavos caminaron junto a caelus por aquel almacén vacío hasta llegar al hangar de naves, allí caelus les dijo que abordarán el Rompeolas mientras que los gemelos, fréminet  y él irían enla nave fachada que le habían dado a caelus. El esclavo rubio insistió con que debería ir con caelus, quien aceptó la petición sin dudarlo dos veces.

Mientras se iban, por la ventana lograron ver como el infierno se desataba en Trief-9. Armas de destrucción masiva, por fortuna Topaz fue rescatada por los cazadores del Staleron, quienes desverson que estaban controlando a caelus desde un inicio.

El esclavo de caelus, Caether.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora