Reconciliación.

56 5 4
                                    

Caelus sentía su cuerpo pesado, más de lo que usualmente estaba, no recordaba que había pasado antes de caer en la inconsciencia. Lo único que quería es volver con Aether, maldiciendo a su yo del pasado por arruinar su relación con el lindo Omega. De pronto recuperó poco a poco su sentido de la temperatura y el tacto, ya que logro percibir que una mano estaba sosteniendo la suya, no era cualquier mano, era la perfecta mano de Aether. Aquel cálido contacto, que caelus no había sentido en semanas, le dió una pequeña esperanza de volver con Aether. Entonces escuchó la voz que lo volvía loco, lo llevaba al cielo y al infierno, le negaba el sueño, lo hacía dormir como un bebé y que le endulzaba los oídos.

Aether: porfavor- dijo en voz baja mientras volvía a llorar en el pecho de caelus- despierta, no querío perderte, porfavor.

Caelus: yo tampoco quisiera perderte- dijo con un hilo de voz- Que pasó?

Aether: - no podía decir una palabra- no... Recuerdas lo que pasó?- dijo después de reunir toda su fuerza de voluntad.

Caelus: lo último que recuerdo es poner tocino en el sartén... Luego todo es borroso- aether le da una bofetada- y eso por que fue?!

Aether: por no cuidar de ti mismo!! Idiota- se aferra a  Caelus en un abrazo mientas lloraba- por que dejaste de comer!! También tienes unas ojeras horribles!! Estás muy delgado!!

Caelus: no tenía hambre, ni sueño, solo quería arreglar las cosas.

Aether: pero...!!! Por que te fuiste en primer lugar?!?- dijo para sentarse sobre el abdomen de caelus para que no escapara- es tú última oportunidad.

Caelus: enserio?!?- preguntó emocionado por que tenía una oportunidad para volver con Aether- exactamente que quieres saber?

Aether: por que te fuiste?!? Acaso no fui suficiente?!? Acaso no querías a nuestros cachorros?!? Encontraste a otro Omega?!? O te aburrirse de mi?!? O todo este tiempo estuviste jugando conmigo?!? Que soy para ti?!? Me amas?!? O solo fue por que te hice un alfa!?!

Caelus: Esto... Es realmente estúpido, seguramente me vas a matar cuando de lo diga- dijo mientras trababa de sentarse para ver a Aether a la misma altura, pero dada su falta de fuerzas, y al peso de aether, no lo logró- podrías, bajarte un segundo?

Aether: bien- dijo para levantarse mientras Caelus se sentaba en la cama  solo para después volver a sentarse, pero ahora en el regazo de su ex-alfa- Habla- dijo con un tono serio y con unos ojos llenos de rabia y tristeza.

Caelus: Aether, no memires así, porfavor- dijo antes de que pasará una tragedia.

Aether: por que?!- pregunto enfadado antes de sentir a su mejor amigo frotarse contra su trasero- pervertido!!

Caelus: yo te lo advertí- dijo sarcásticamente- volviendo al tema- vio a Aether a los ojos.

Aether: habla antes de que te rompa tu amiguito.

Caelus: Por que lo odiaba- dijo de forma rápida dejando al Omega desconsertado- odiaba como estábamos viviendo.

Aether: de... Verdad?- dijo tratando de contener sus lágrimas, pero Caelus le limpió la cara y le llamó la atención- Te odio!!

Caelus: no me mal intérpretes, Amo vivir contigo pero... No la forma en que lo hacíamos, más bien nuestra relación- dijo antes de que aether comenzará a llorar aún más- Tu me necesitabas, pero yo no te necesitaba, podía dejarte en cualquier minuto y tú sabías eso, no?

Aether: Si! Que tiene eso?!??- dijo mientras trataba de secarse las lágrimas- Es por que soy reemplazable que me dejaste?!?

Caelus: exactamente!- dijo antes de recibir una bofetada- Me lo merecía, pero no me dejaste terminar, eras tú quien creía que eras reemplazable, me dí cuánta de eso el mismo día en que dejé el nido.

Aether: eso que significa??!

Caelus: Desde que rompiste nuestro lazo- la sonrisa de caelus se desvaneció- fue hace poco, pero mira el estado en el que estoy.

Aether: a donde quieres llegar.

Caelus: antes de que rompieras el lazo apenas podía contener mis ganas de verte, de acariciarte, de mimarte, de dormir contigo, cada que te traía comida estaba desesperado por romper la puerta y hacerte mío. Pero lo resistí, por ti- dijo mientras tomaba la mano de Aether- No puede dormir sin ti, no tenía hambre sin ti, No puedo vivir sin ti. Cada que cerraba mis ojos veía como te ibas con otro Alfa, No podía imaginarte haciendo eso, pero ese Horrible olor a Rosas.... No sabes cuánto quisiera matar al tonto que las emite.

Aether: de verdad?- dijo tratando de ocultar su emoción- entonces tú...?

Caelus: te necesito- dijo mientras alcanzaba la cajita de terciopelo que no había sido tocada desde él mismo la dejo allí- si quisieras... Podríamos intentarlo de nuevo- abre la cajita y se la muestra a Aether- querés casarte conmigo?

Aether: Si!!- dijo para tomar el anillo y ponerlo en su dedo anular de la mano izquierda- es hermoso!! Cómo lo conseguiste?!? Es un diamante de Fuli!

Caelus: tuve que hacer bastantes llamadas y cobrar muchos favores- dijo antes de caer en cuenta de algo- pensé que tardarías más en aceptar.

Aether: no puedo soportar que estés lejos- dijo mientras se quitaba la camisa- además hay un par de condiciones a las que se que no te negarás.

Caelus: a que té- aether lo calla poniendo su pecho en su boca.

Aether: primero....volvamos a forjar el lazo.

El esclavo de caelus, Caether.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora