Toda la tripulación del expreso astral estaba preocupada por la pareja, Aether y Caelus, puesto que ya iban tres meses desde que se encerraron en la relajatetera. Ninguno de ellos daba señales de vida, ni siquiera cuando marzo comenzó a agitar la relajatetera como una maraca. Pero en la segunda semana del tercer mes algo pasó, había llegado una entrega espacial a domicilio. Quienes llevaban la entrega no eran ni más ni menos que BlackSwan y Kafka, esta última como un holograma semi-tangible, para sorpresa de toda la tripulación.
Himeko: nunca pensé que una Guardamemorias colaboraría junto con los cazadores de Staleron, muchos menos tú.
BlackSwan: esto es por el bien de caelus, dentro de poco se acabará la reserva de comida y agua que preparo el pequeño Omega.
Kafka: yo necesito recoger algunas cosas que quedaron olvidadas en el ataque a Trief-9.
Welt: vete de aquí, no eres bienvenida en el expreso astral, no después de lo que le hicieron a Caelus.
Kafka: tranquilos, esto es solo una grabación, la verdad es que silverwolf acaba de tomar lo que queríamos del vagón bodega.
Tras decir eso el holograma desaparece quedando únicamente BlackSwan en el expreso.
Dan Heng: tú nunca colaborarías con el esclavo del destino.
BlackSwan: resulta que fueron ellos quienes me buscaron para hacer la entrega de estos suministros, pensaba negarme hasta que por curiosidad vi la situación de nuestro querido amigo.
Misha: de entre todas las personas por que tú?
Himeko: las Guardamemorias dejan atrás su cuerpo para transformarse en entidades memeticas lo que significa...
BlackSwan: que soy la única que puede entrar en la relajatetera sin sufrir daño alguno o alterar a la pareja.
Dan Heng: eso es verdad, pero por que ayudas a caelus?
BlackSwan: mi tesoro está forjando nuevos recuerdos que podrá compartirme en un futuro, yo solamente estoy haciéndolos mejores.
Himeko:bien, supongo que puedes hacerlo esta vez y primero deberíamos revisar que es lo que traes.
BlackSwan: me temo que de ahora en adelante tendre que venir cada dos meses del sistema Teyvat para llevarle suministros, eso en el período de un año.
Dan Heng: tardarán tanto en hacer el vínculo?
BlackSwan: para nada, el vínculo finalizará en dos semanas, pero a la vez se les acabarán los suministros, y lamento esto, pero no puedo dejar que ustedes revisen los suministros, tal vez el Vidyahara en una habitación esterilizada, pero nadie más.
Luego de que Dan Heng revisara todos los suministros que BlackSwan llevaba para la pareja, la dejo pasar al cuarto de aether. Aquel cuarto debería estar lleno de polvo, pero Misha y siete de marzo se encargaron de limpiarlo muy bien, a diferentes del cuarto de caelus que ni siquiera habían abierto la puerta en todo ese tiempo. Después de unos minutos BlackSwan regreso y se sentó a tomar una taza de café junto con la tripulación del expreso astral.
Welt: entonces, por que la reminiscencia está interesada en la descendencia de caelus?
BlackSwan: me atrapas te- dijo de forma calmada- el hijo de un Staleron y un emanador.
La respuesta dejó a todos impactados, ya sabían que Caelus era un Staleron, enterarse que aether era un emanador fue bastante inesperado. La duda era como fueron capaces de encerrarlo y volverlo un esclavo, quien tuviera un poder así debería ser una amenaza para cualquiera.
Mientras tanto en la relajatetera Caelus y aether estaban desayunando, ya se les había vuelto costumbre. Aether había preparado el desayuno con las provisiones que había guardado calculando cuanto tiempo duraría su vínculo.
Caelus: cocinas delicioso!! Casi tanto como lo haces!!
Aether: entones mi cocina debe ser más que excelente, por que siempre quieres repetir- dijo besando la mejilla de su ahora novio( o alfa)- por cierto, que era esa cosa que entro con las cajas?
Caelus: recuerdas que mencioné a una amiga del jardín de la memoria, pues es ella.
Aether: que?! Estuviste hablando con una mujer?!?- dijo mientras se cruzaba de brazos- pues ve con ella para que seas su Alfa- déjame y abandona a nuestros hijos!!!-grito mientras comenzaba a llorar.
Caelus: sabes que nunca los abandonaría- dijo terminando de desayunar- por que me perteneces.
Aether: solo soy tu esclavo!! Bien podrías encadenarme e irte con otro!! Seguro estás esperando a que me ponga gordo para irte con Misha!!!
Caelus simplemente caminó hasta aether, lo tomó por la cintura, y se lo hecho al hombro, como si de un saco de papas se tratara. Pese al forcejeó del rubio caelus nunca lo soltó, ni planeaba hacerlo, sabía cómo se ponía aether cuando mencionaba a otras personas, por lo que sabía perfectamente como tratar con él.
Aether: baja me maldito mujeriego!! No quiero volver a verte en mi vida!!! Ni la de mis hijos!!- dijo mientras golpeaba la espalda de Caelus.
Caelus: cálmate!!- dijo dándole una nalgada- quiero comer mi postre.
Aether: pero si yo no hice...!!- Gime cuando caelus le da otra nalgada- oh, pues entonces apúrate por que se enfría el postre!!
ESTÁS LEYENDO
El esclavo de caelus, Caether.
FanfictionLos anónimos se ven forzados a entrar en una subasta clandestina. Esclavos, objetos raros y criaturas cuya venta es totalmente ilegal. La misión era pujar y conseguir un huevo de dragón. caelus encuentra algo que le llama demasiado la atención, tuvo...