Dormir juntos.

147 11 1
                                    

Caelus y aether tuvieron que dormir juntos en la habitación de caelus, dado a que no habían más habitaciones que pudieran utilizar. Caelus tuvo que limpiar su habitación a un ritmo tan rápido que cuando terminó se desmayó en el suelo. Aether terminó encontrando a caelus y llevándolo a la cama para dormir juntos. Le pareció sublime el poder dormir junto con el hombre que le había salvado, y que tenía una cara tallada por los mismos angeles, un cuerpo esculpido por los Eones y unos ojos que inspiraron la creación de mil galaxias distintas.

Aether: no se por que, pero me siento feliz cuando estás conmigo, mi yo interno quiere que me hagas tuyo, pero esperaremos hasta ganarnos tu corazón.

Cuando caelus se despertó se encontró que estaban abrazando, y siendo abrazado, a Aether. Intentó moverse pero aether comenzó a quejarse por el movimiento de su almohada viviente, el peligris no tuvo más opciones que no moverse y tratar de conciliar el sueño.  Cayendo en los brazos de Morfeo una vez más. Cuatro horas después una voz intenta despertar a caelus. Aether tenía hambre.

Aether: caelus, caelus, despierta.

Caelus: umm? Que hora es?

Aether: digamos que es la hora del almuerzo.

Caelus: tienes hambre?

Aether: podría comerme una vaca.

Caelus: quieres que te prepare algo de comer?

Aether: preferiría prepararte algo de comer yo a tí, tómalo como pago por las molestias de salvarme.

Caelus: pero perdí tu llave!! No podrás ser libre!!

Aether: caelus, primero desayunemos antes de seguir discutiendo sobre lo que vamos a tener que hacer.

Caelus: bien.

Aether: sabes, no es que me importe, pero puedes soltarme? No puedo cocinar así.

Caelus no se había percatado de que ambos se estaban abrazando, más que todo él hacía el rubio, aether simplemente no tenía la fuerza para liberarse, ni tampoco quería hacerlo. Con algo de nervios caelus se separa del rubio y termina cayendo por el costado de la cama, aether simplemente soltó una carcajada por el acto del peligris.

Aether: espérame aquí, ya vuelvo.

Caelus aprovecho ese momento para darse un baño, cosa que rara vez hacia, tardó bastante tiempo asegurándose de dejar cada rincón de su cuerpo impecable. No sabía muy bien por que, pero estaba realmente apenado por dormir con aether estando tan sucio y sudado. Cuando salió de la ducha escuchó un fuerte golpe en seco contra el suelo, al voltear se encontró a Aether con la cara llena de sangre por debajo de la nariz.

Caelus: aether?!?! Aether estás bien?!?

Aether: si, si, solo... Necesito usar el baño, el desayuno está servido en el comedor... Yo ya iré a desayunar contigo, puedes esperarme?

Caelus: claro.

Luego de que caelus dejara la habitación aether entro corriendo al baño para limpiarse lo más rápido posible para desayunar junto con caelus. Debía aprovechar ese día, ya que Himeko y el resto la tripulación, a excepción de caelus, fueron a comprarle ropa nueva, por lo que estaban los dos solos en el tren.

Aether: tienes que controlarte, no podemos simplemente estarnos desangrando cada vez que lo vemos desnudo!!

Luego de eso ambos desayunaron y se sentaron en el vagón panorámico para hablar. Estaban sentados frente a frente mientras tomaban un café preparado por aether, para caelus café con una leche muy especial.

Aether: que tal si comenzamos desde cero?

Caelus: desde cero? A que te refieres?

Aether: como si lo sucedido en Trief-9 nunca hubiera pasado, quiero que tengamos una buena relación, que dices?

Caelus: aether, que hay de tus cadenas? Aunque no lo quieras, no es que yo lo quiera, sigues siendo mi esclavo.

Aether: no te preocupes por esos detalles insignificantes, además, preferiro ser tu esclavo a que me hubiera comprado ese bautista sacrílego, hubiera sido mi fin.

Caelus: si estás bien con eso, entonces- se aclara la voz- mucho gusto en conocerte, mi nombre es caelus y soy un trazacaminos.

Aether: bien, también es un gusto, mi nombre es aether y soy... Tu esclavo, más vale que te acostumbres.

Caelus: pensé que dejaríamos ese tema atrás!?

Aether: tema? Cual tema? Soy tu lindo esclavo al cual le vas a tener mucho aprecio!!

Caelus: se supone que funciona así?

Aether: ni idea, bueno, tengo una pregunta muy importante.

Caelus: adelante.

Aether: cual es tu comida favorita?

El esclavo de caelus, Caether.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora