Sanemi pone una cara de disgusto hacia Tomioka, que no quiere decirle que le pasa. Mientras Giyuu se va alejando nota un notable dolor sobre sus cortes, no lo habia sentido antes, pero no sabía si echarse alcohol o si Shinobu ya se lo había echado. Como no lo sabía opto por echarse alcohol para evitar infecciones.
Giyuu tenía marcas por todo el cuerpo por los maltratos producidos por sus padres, en especial una resaltaba, una que tenía en el cuello, estaba en vertical en la parte izquierda de su cuello.
Giyuu salió de su finca sin comer y con la katana en la mano se adentró en el bosque donde unas horas hora más tarde mató un total de 4 demonios. Eran las 19:36 y Uzui invitó a todos los pilares a una cena formal en un restaurante, Giyuu estubo dispuesto a ir pero recordó que no es que coma mucho y los demás se preocuparían por el y empezarian las preguntas. Pero tampoco podía dejar a Shinobu ahí, ya que confiaba en ella, pero no tanto.
Al final Giyuu al final decidió ir pero intentaría comer lo que pueda.
Uzui:¡Hola Tomioka!, ¡Llegas el primero, eso es extravagante de tu parte!
Uzui:Mientra van viniendo las demás puedes decidir que comer.
Giyuu(pensamiento):Me estás diciendo que este plato cuesta la mitad de mis ahorros de un año.
Tokito:Hola, ¿quien eres?.
Giyuu:Tokito se volvió a olvidar de quien eres Uzui.
Uzui:Este niño no tiene remedio. JAJAJJ.
Un rato después empiezan a venir todos los pilares, giyuu comio un entrante pero nada más, no tenía hambre. Los pilares quedan algo preocupados por Giyuu y trataron de preguntar sobre por qué no había comido mas de un plato, Giyuu no contestó, estaba asegurando que Shinobu no dijera nada. Un rato después se fueron cada uno a sus casas, pero Iguro y Sanemi decidieron segir a Tomioka para molestarlo.
Iguro:E Tomioka
Giyuu:...
Sanemi:No no nos ignores pedazo de mierda!
Giyuu:Que quieres
Iguro:ACASO TE CREES MEJOR QUE YO?
Giyuu:Si has venido a tocarme las narices puedes irte
Iguro:QUIERES PELEA EMO!?
Después estubieron peleando pero Giyuu se dejaba, pues ahora no quería pelear.
Se quedó sentado en el suelo, sentía los ojos de los otros dos pilares observandole y judgandole con la mirada.
Iguro:Todos te odian. Eres demasiado debil e indefenso comparado a los otros pilares.
Consigió salir de esa situación y se dirigió corriendo a su finca en la que se curó las heridas que le habian proporcionado Iguro, se puso el pijama y se acostó a dormir. No podía dormir, el pensamiento de que sus mejores amigos murieron por su culpa y el echo de ser "debil e indefenso" le hacía sentir cada vez más... triste, su vista se nubló hasta quedar dormido.
A la mañana siguiente se desperto bastante cansado, con ojeras, así que se dirigió hacia el baño donde se encontraba algo de maquillaje con el que las tapó un poco, no se taparon del todo, ya que quedaba poco maquillaje, el sentimiento de culpa aún rondaba su cabeza y no había comido casi nada en 15 días, lo que le causó una perdida de peso impresionante, y otra vez... salió de su consciencia volviendose a cortar, ignorando las palabras de Shinobu, luego de eso echó un poco de alcohol en la herida y la vendó.
Tubo que ir a una de las reuniones con el patrón, en el camino de ida se topó con Tanjiro, una de las pocas personas que le caia bien, este le comentó que su hermana Nezuko empezó a salir con Zenitsu y que casi lo mata, ya que apreciaba mucho a su hermana. Tanjiro es como un hijo para Giyuu, es básicamente una de sus pocas razones de vivir, si le pasara algo Giyuu no sabría que hacer.
Narra Giyuu:
Estaba tranquilamente, ocupando mi posición, cuando miré a los ojos a Sanemi, me acordé de las palabras que dijo refiriendose a mi: Débil e Indefenso. Entonces empezaron a sonar voces en mi cabeza: Eres inutil, Fué tu culpa....... empezé a encontrarme muy mal, muy, pero que MUY mal. Por respeto al Patrón no le interrumpí para decir que me encontraba muy mal. Estaba pálido lo notaba, estaba demasiado frio pero también sudando. Mitsuri lo notó de inmediato:
Mitsuri(susurro):Tomioka, te encuentras bien?Estás un poco pálido.
Giyuu(susurro):Si, Mitsuri, estoy bien no te preocupes.
Lo siento si es muy corto, no tengo mucho tiempo y mis deberes son muchos.
A-
ADS
715 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Hasta otra vida (sanegiyuu)
FanfictionGiyuu tomioka se lleva lastimando a sí mismo desde hace un tiempo, tratando de mejorar poco a poco. ¿Yaoi?-No lo sé, no soy muy buena escribiendo eso, pero tal vez lo escriba. No sé si estaré muy activa, pues la puta escuela manda muchos exámenes. G...