Las lunas superiores

759 28 1
                                    

Muzan: LLAMA A LAS DEMÁS LUNAS CON URGENCIA NAKIME!

Nakime: SI MI SEÑOR!

Douma: ¿Buenos días mi señor Muzan, para que nos llamó?

No pasó ni un segundo antes de que Shinobu, Kanao e Inosuke se le lanzaran para cortarle la cabeza a Douma, este esquivando, y Nakime enviándo a la luna y los cazadores junto al pilar a algún sitio de la fortaleza.

Uzui y Rengoku se unieron para combatir a la 6º superior. Iguro con la 5º. Mitsuri, Genya y Nezuko con la 4º. Giyuu y Tanjiro con la 3º y Sanemi, Gyomei y Muichiro con la 1º. Los demás cazadores con demonios de raangi bajo.

-6º Luna Superior.-

Uzui no tarda ni medio minuto en conseguir cortarle la cabeza a Daki, este diciendo que es imposible que ella sea una superior, haciendo que esta rompa en llanto:

Uzui: Imposible que seas una superior, tardaría mucho más en derrotarte.

Daki: No es justo!- Dice mientras llora.

Daki: Me he esforzado mucho para llegar a este puesto, claro que lo soy!

Uzui: Si de verdad fueras una superior, los demonios estarían en descenso.

Daki: EL ME FALTÓ AL RESPETO! HERMANOOOOOO!!!

En ese momento otra cosa, mas bien, demonio, apareció desde el cuerpo de daki y este le volvió a colocar la cabeza donde debería estar. 

Luego de eso empezaron a luchar entre ellos.

-5º Luna Superior-

Iguro: A ver jarra para escupitajos, no tengo tiempo así que voy a darme prisa contigo.

Gyokko: A quien llamas jarra para escupitajos!? Mírate la cara antes de meterte con una obra maestra.

Iguro no tenía ganas de pelear contra un engreído como el así que se aburrió de hablar después de tan solo hablar un poco.

Le lanzó un ataque con su extravagante katana, la cual la 5º superior que sorprendentemente tubo problemas para esquivarlo.

Gyokko: Eres bueno con la espada...

Iguro: Esque tu eres demasiado malo.

Comenzaron a atacar y esquivar, turnándose las posiciones.

4º Luna superior

Mitsuri no tubo problemas cortando el cuello de la primera, que después de unos segundos se dividió.

Mitsuri: ¿Esta es la 4º superior?, entonces Rengoku-san y Uzui-san ya habrán vencido a la 6º.

Hantengu no tardó ni un segundo en regenerarse dejando a la pilar y los cazadores muy confundidos.

Genya: Mitsuri, no baje la guardia!

Sekido: Enserio crees que sería tan fácil?

Nezuko lanza un ataque hacia la cabeza de el demonio y el demonio acabó arrancandole la pierna.

3º Luna Superior

Giyuu nisiquiera habló, lo único que hizo fué lanzar un ataque. Akaza se asombró por la majestuosidad de sus ataques.

Akaza: Me costó esquivar eso, eres bueno..., ¡Ya sé! ¡conviertete en demonio! ¿Cual es tu nombre?

Giyuu: Nunca le daría mi nombre a una asquerosa sabandija chupasangre humana.

Akaza: ¿Que forma de hablarme es esa?- dijo eso mientras lanzaba a Giyuu contra una pared, esta rompiendose.

Tanjiro: Giyuu-saaaaaaaaaan!!!!

Hasta otra vida (sanegiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora