Sigue narrando Giyuu:
Ya era casi de noche, ya tenían que ir al lugar acordado con todos los cazademonios, estaba repleto de personas por todos lados. Con todas estas personas va a ser muy fácil perder a mis amigos de vista.La mayoría de personas que están allí no las conozco, pero todas se me acercaban, hasta que en un momento apagaron las luces y empezó a sonar música muy alta. Nunca había estado en una fiesta.
Estaba todo el mundo bailando y yo demasiado aburrido, casi yendo a mi casa, hasta que Uzui, que tiene una resistencia al alcohol increíble, me ofrece una bebida.
Fín de narración de Giyuu.
Uzui: Hola amigo!, ven prueba está bebida.
Giyuu: Es sín alcohol?
Uzui: No no no, no lleva (mentira, lleva mucho)
Giyuu: Supongo que la probaré.
Uzui: Venga, ven con nosotros.
Pasada una hora Giyuu, Uzui y Shinobu no se tenían ni en pié, por lo que los pilares Sanemi, Rengoku y Mitsuri se encargarían de llevarlos a sus hogares, cada uno con la persona que mejor se lleva.
Narra Sanemi:
Esto es gracioso, lo tenía que llevar cargado y el estaba diciendo cosas absurda como "sabías que el una taza que contiene líquido en realidad es un sólido" cuando estaba caminando una voz me paró.
???: Hola pilar del viento
No quería darme la vuelta, sabía perfectamente quien es. Giyuu me ha hablado sobre ella, es su ex, que insultó a su hermana fallecida.
???: Hola?
Sanemi: Lárgate de aquí, ahora mismo no me apetece hablar, Aiko.
Aiko: Veo que al menos si sabes quién soy.
En ese momento Aiko se puso frente mía y miró a Giyuu.
Aiko: Que haces aquí con Giyuu borracho?
Sanemi: Estábamos en la fiesta del cuerpo de matademonios y bebió de más.
Giyuu: Uhhhh?, ¿Está lloviendo?
Aiko: Realmente no puede ni ponerse en pié, y tú no bebiste?
Sanemi: Casi nada.
Giyuu: Dios, eres tú?
Sanemi: No, soy Sanemi, no un dios.
Giyuu se incorpora un poco desde los brazos de Sanemi para enrrollar sus brazos en el cuello de Sanemi para abrazarlo, después de eso quedó dormido, Aiko miraba con cara molesta al más alto.
Aiko (pensamiento): Está abrazando a "mi" novio, pero, ¿por qué estoy celosa?, Giyuu me lo dijo bien claro, quiere que me muera lo antes posible por insultar a Tsutako.
Aiko: Bueno yo me voy ya...- dice alejandose de ese lugar.
Sanemi: Que extraña es...
Sanemi estaba cargando a Giyuu hasta la finca de este. Ya dejando a Giyuu en su cama el se sentó en una silla cercana a la cama en la que Giyuu dormía.
Sanemi (pensamiento): Debería irme ya- dice levantandose de la silla.
Giyuu: Quedaté...- dice casi dormido.
Sanemi: Como quieras.
Giyuu se incorpora lo suficiente como para mirar a los ojos a Sanemi, que estaba sentado en una esquina de su cama.
Giyuu: Tengamos sexo.
Sanemi: (se sonroja), ¿e-estás seguro?
Giyuu: Si, estoy seguro, llevo esperando esto desde la primera vez que me besaste, fué esa vez la que hizo que cada ves quisiera sentir más el roze de tus labios contra los míos, fué ese día el que comprendí lo que sentía por tí y estoy totalmete seguro de querer tener sexo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta otra vida (sanegiyuu)
FanfictionGiyuu tomioka se lleva lastimando a sí mismo desde hace un tiempo, tratando de mejorar poco a poco. ¿Yaoi?-No lo sé, no soy muy buena escribiendo eso, pero tal vez lo escriba. No sé si estaré muy activa, pues la puta escuela manda muchos exámenes. G...