Sanemi no salió corriendo detrás de Giyuu, ya que el camino era escaseante de aire y sabía perfectamente que Giyuu en algún momento se cansaría y podría correr tras el. Cosa que pasó.
Narra Giyuu:
Estaba corriendo, cuando el aire se volvió cada vez más escaso, estaba demasiado mareado y casi me desmallo.
Me acabé apoyando en un árbol, conseguí entrecerrar los ojos, pero me ardían, sentía que en cualquier momento se me caerían los ojos. Algo me cargó, ¿Acaso era Shinazugawa?, si que lo era, me congelé al verlo más de lo que ya estaba. Es obvio que a la mañana siguiente me diría algo y se enfadaría conmigo. Me quedé dormido.
A la mañana siguiente me desperté en propiedad de Shinazugawa, los rayos de sol alumbraban mi cara, ¿Acaso me dormí en brazos de Shinazugawa?, qué vergüenza.
Alguien entró en la habitación, hice que dormía, y sentí... una mano ... .en mi pelo?
Fin de narración de Giyuu y empieza la de Sanemi.
Media hora después de que Giyuu se marchara corriendo fuí hacia el camino de ida a propiedad de Giyuu, por las noches el aire se vuelve escaso y cuesta demasiado respirar. Solo tenía que seguir adelante hasta toparme con giyuu, y ahí estaba, apoyado en un arbol. Lo cargé, yo mismo lo sentí debil hasta para caminar... y Giyuu se quedó dormido.¿ Que hacía?, no quería despertarle.
Fin de narración de Sanemi.
Giyuu:Que haces!?(escena donde le toca el pelo)
Sanemi:Estaba comprobando si de verdad estabas dormido, bueno, ya dormiste mucho, ahora no me montes el show que me montaste ayer para comer.
Giyuu:...(tiene vergüenza)
Sanemi:¿Que pasa?,¿Te has quedado mudo o qué?
Giyuu:NO ES ESO
Sanemi:JAJAHAHAJ,¿Es por que ayer te dormiate en mis brazos?
Giyuu:*se pone más rojo de lo que ya estaba*
Sanemi:¿Por qué haces eso?
Giyuu:¿El que?
Sanemi:¿Por qué te cortas?, no voy a dejarte irte hasta que no me lo digas.
Giyuu:Te contó Kocho?
Sanemi:No, dejándote dormir noté una venda bajo tu brazo y la saqué.
Giyuu:....
Sanemi:Ahora COME.
Giyuu comió la mitad del desayuno, casi vomitando, su cuerpo ya se acostumbró a no comer, tenía ojeras notorias. La noche de anoche descansó bastante mal , ya que tubo una pesadilla con Sabito y Makomo, donde ellos decían que debería haber muerto el en vez de ellos.
También Giyuu pensó bastante en su ex-novia, que le dejó el año pasado (maldita perra), pero giyuu no le daba demasiada importancia.
Sanemi:Giyuu..., no sé si sabes que yo no te odio.
(Estoy tratando de hacer una escena triste pero yo escribo con música y me acaba de salir "gasolina".)
Giyuu:¿Tú no me odias?
Sanemi:Nunca te odié solo me dejé llevar y molestarte con Iguro, ¿Me perdonarías?
A giyuu le saltan algunas lágrimas que seca inmediatamente con la manga de su haori.
Giyuu:Por supuesto que si...
Sanemi y Giyuu se abrazan, dandole a entender a los dos que se podían tener confianza. Para esa hora serían aprox las 12:30 a.m y media hora después Giyuu se marchó a su finca en la que se encontró una familia de gatos, le dieron lastima, ya que llovía muy seguido y creó un refugio para ellos.
500 palabras.
A-
ESTÁS LEYENDO
Hasta otra vida (sanegiyuu)
FanfictionGiyuu tomioka se lleva lastimando a sí mismo desde hace un tiempo, tratando de mejorar poco a poco. ¿Yaoi?-No lo sé, no soy muy buena escribiendo eso, pero tal vez lo escriba. No sé si estaré muy activa, pues la puta escuela manda muchos exámenes. G...