Preocupación

1.1K 44 8
                                    

Narra Giyuu: 

Me levanté aproximádamente a las 11:00 de la mañana, cuando intenté ponerme en pié no pude, me dolían las piernas. He dormido demasiado, pienso que voy a desmayarme en cualquier momento. Y... ¿Donde está Sanemi?... ¡A LA MIERDA!, ¿¡por qué Giyuu borracho es tan atrevido?! ¿Y ahora yo que hago? Debo pedirle disculpas... pero no puedo ni ponerme en pie.

Traté de levantarme como pude para acabar literalmente en el suelo, me volví a levantar para escribir una carta y que mi cuervo la llevara hacia Sanemi, ya que yo no estoy en condiciones de llevársela por mí mismo.

Logré alcanzar un papel y me puse a escribir:

Buenos días ,Sanemi.

Quiero pedirte disculpas por mi propuesta de ayer, no quiero que me trates de manera diferente, solo por lo que pasó. Espero que puedas perdonar mi conducta desde la noche que me topé con mi ex novia. Realmente tengo sentimientos por tí pero no me gustaría que otras personas o peor, los pilares se enteraran sobre esto. Gracias por leer esto.

Att: Giyuu Tomioka

Giyuu: Kanzaburo, te importaría enviarse esta carta al pilar de el viento?

Kanzaburo: Crow Crow ( si, ahora mismo se la llevo)

Giyuu: Gracias, Kanzaburo.

Fín de narración de Giyuu y empieca la de Sanemi:

Salí de casa de Giyuu bastante temprano, ya que no quería ser una molestia para el ahí, así que me fuí a mi casa a dormir un poco antes de que me desmalle por el día por la falta de sueño.

Estaba tranquílamente lavándome las manos para desayunar cuando el viejo cuervo de Giyuu apareció por la ventana con una carta en el pico, así que la tomé y la leí. Cuando la leí, me avergonzé, sentía toda mi cara caliente, la frente, las orejas y la barbilla me ardían. Yo también quería disculparme con el.

...

Desayuné y me puse la ropa de el cuerpo de cazademonios, cuando mi cuervo vino a asignarme una misión, ¿Justo ahora?, necesito un puto respiro. Entonces, cambio de planes, cojí mi katana y emprendí mi camino hacia el lugar asignado para la misión mientras pensaba en lo que pasó ayer. 

Fín de narración de Sanemi.

Sanemi se adentró en su misión mientras Giyuu no podía salir de su casa por el dolor que tiene en la parte baja de su cuerpo. Ninguno de los dos quieren pilares cotillas que pregunten sobre nada.

...

Mitsuri: Buenos días Shinobu, ¿Cómo te levantaste hoy?

Shinobu: Ara~ Ara~, me encuentro bien, gracias por preguntar, ¿Que te trae por aquí?

Mitsuri: Esque no encuentro a Giyuu ni a Sanemi por ninguna parte, me apetecía hablar con Giyuu... pero llevo una hora buscandolos por todos sitios, me estoy preocupando...

Shinobu: ohhh~? entiento..., preguntaremos a otros pilares a ver si saben donde están, o a lo mejor están aún en sus casas.

Mitsuri: ¡Es verdad! no se me había ocurrido eso!, así me quedo más tranquila. Gracias Shinobu. ¡Adiós!

Shinobu: Muy bien! Adiós Mitsuri~!

Sinobu(pensamiento): Lo sabía, no se puede dejar solo a Tomioka, hace tiempo que no lo hacía, pero nunca se puede asegurar, aunque no lo creo, ayer acabó bebiendo bastante, estará cansado, si para el atardecer no está presente voy a ir a su finca a comprobar que hace. Y no soy controladora, solo me preocupo por el.

A: Holaaaabhckjfhn, osea, LO SIENTO DEMASIADO por no publicar, pero ya estoy bien y ya no me dule la cabezaa, por lo que escribiré mas seguido. TYSM por leer <3.

555 palabras :0

A-




Hasta otra vida (sanegiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora