Pausa inesperada 🔞

947 46 13
                                    

No me maten por desaparecer! Lo siento! Aqui les traigo un capítulo con 18+. Acéptenlo como un regalo de mi parte :) 

------------------------------------------------------

x: CORRER TODO EL MUNDO!

Sanemi: QUE NO ENTIENDES QUE HAY VIDAS EN JUEGO?!

x: SI!! TODAS LAS VIDAS!!

Sanemi: DONDE ESTÁ LA SUPERIOR 1?!

x: CORRAN!!

La luna superior 1 y muzan se juntaron, si ya era terriblemente dificil vencer a kokushibo, imagínate a esos dos juntados, eran un verdadero mounstro.

Todo el mundo, incluyendo a los pilares, abandonaron aquella batalla. Ocultos por los talismanes de yushiro, Tamayo ya había sido asesinada antes,  pero Shinobu y ella tenían preparado un plan. La medicina que ellas prepararon ateriormente se la llevaron, cada persona del cuerpo de cazadores un poco de droga.

Todas las personas escondidas, las fincas de los pilares no eran seguras, buscaron escondites. Lo primero que sanemi y giyuu hicieron fue: agarrase de la mano y correr hacia la zona que el sol se asomara más rápido. 

Ya en aquel sitio, que no tenía ni un arbol, se sentaron y empezaron a tratar las heridas que tenían, sabían que habían sido cobardes, pero, se les puede perdonar, solo eran dos personas profúndamente enamoradas, querían pasar tiempo justos antes de morir.

Ya sabían lo muchisimo que se amaban, solo quedaba una cosa. Sexo.

Sanemi alzó su mano hasta la altura de la cara de Giyuu, que este acarició la mano del contrario con una tierna sonrisa en su cara la cual Sanemi no dudó en corresponder.

Sanemi agarró a giyuu de la barbilla mirándose a los ojos, expresándose amor y confianza. Cosa que sentían. Sanemi arrebató la camisa de giyuu de un movimiento lento, pero a la vez rápido, mirandose aún miraron alrederor, era de noche, no habían sonidos, tampoco distracciones, Sanemi y Giyuu percibieron eso como una señal de que no se detubieran, de que podían hacer de todo antes de que la mañana comenzara. Sanemi ya tenía la idea de darle tan duro a giyuu como pudiese, la última vez no quiso presionarlo a hacer nada que el no quisiese, pero esta vez, el no tendrá piedad.

Sanemi undió su cara en el cuello de giyuu, el cual quedó marcado con mordidas, chupones y rojezes que ocupaban casi todo el espacio de el cuello de el más bajo. Giyuu solo gozó de el momento. Echando su cabeza para atrás, facilitandole el trabajo a Sanemi, mientras a la vez dejaba escapar pequeños y cortos gemidos. Sanemi dejó descansar el cuello de Giyuu, dirigiendo su mirada hasta su vientre, el cual lamió, chupó y admiró, tocando cada parte de el cuerpo tan blanco y hermoso de su amante. El tacto que tanto amaba, ese tacto que era suave.

Sanemi dejó atras la posición anterior poniendo a Giyuu abajo suya, cara a cara, por lo que aprovechó para besar a Giyuu. Un beso apasionado, que al poco tiempo se convirtió en un beso con lengua. 

Sanemi hizo lo de la vez anterior metiendo tres dedos en la boca de Giyuu. Mientras este hacía su trabajo, lamía los pezones de Giyuu, a la vez que con la otra mano le quitaba la ropa de la parte inferior a Giyuu. Los dedos estaban bien lubricados luego de 1 minuto y medio. Sanemi no dudo ni un segundo en meter un dedo adentro de giyuu. Giyuu, miraba hacia arriba mientras agarraba el césped que les rodeaba mientras Sanemi movia el dedo dentro de Giyuu. ¿Por que se sentía tan bien? La última vez los dos lo disfrutaron, pero no tanto como ahora.

Musica x si os gusta más así

Luego de un corto tiempo Sanemi comprobó que Giyuu estaba acostumbrado al movimiento que hacía y aprovechó metiendo el segundo dedo, giyuu al sentir eso soltó un gran gemido, que fue callado por los labios de Sanemi. El de abajo estaba demasiado rojo y avergonzado. Así que con uno de sus antebrazos tapó sus ojos. Sanemi se molestó por eso y agarró el brazo de Giyuu para que le mirase a los ojos. Sanemi sacó los dedos de adentro de giyuu, agarró su pene con la mano izquierda y con la derecha sujetó las caderas de giyuu, para proceder a penetrarlo a un ritmo rápido, estaba impaciente por escuchar los gemidos de giyuu, y lo consiguió. 

Giyuu cempezó a gemir a la vez que sanemi metía su miembro en el. 

Giyuu: Ahh~! d-det-tente Sa-sane-nemi- AHH~! ;)

Sanemi se emocionó demasiado al escuchar su nombre gemido por giyuu y metió la mitad de su miembro que quedaba fuera de una gran y fuerte estocada. Giyuu se agarró fuerte a la espalda de Sanemi, arañandola y soltando algunas lágrimas de puro plazer, mientras apretaba sus dientes. Sanemi al ver que estaba llorando, le dejó acostumbrarse a esa sensación de estar lleno. 

Cuando vió que giyuu se acostumbró saco parte de su miembro para dar una fuerte embestida. Haciendo que Giyuu gimiera, haciendo que más lágrimas salierande sus hermosos ojos.

Sanemi: Quieres que pare?

Giyuu: N-no~ Si-sigue~ Po-por favo-or

Sanemi hizo caso a lo que dijo Giyuu y siguió embistiendo, a un ritmo lento para no lastimarlo de más. A cada embestida se hacía más dulce, más fuerte y más profunda. Hasta que llegó un punto en el que Giyuu no sabía que hacer, tenía los ojos entreabiertos, con algunas lágrimas, la boca algo abierta, por lo que Sanemi aprovechó para besalgo, agarrandolo por las caderas, mientras giyuu le agarraba de la cabeza, gozando aquel beso.

Giyuu amaba la sensación de calidez que le daba el tacto de Sanemi, su respiración y la amabilidad que antes nunca tuvo. Amaba todo de el.

Sanemi se echó alante para lamer el cuello de Giyuu a la misma vez que le embestía cada vez más rápido, mientras giyuu seguía agarrado a la espalda de Sanemi.

En esta vez que lo hicieron giyuu sentía que no quería que se acabara nunca, quería estas en esa postura para siempre. Quería estar al lado de su amante para siempre, quería nunca perderle, morir al mismo tiempo. Al menos quería que nunca le abandonase, que no muriese en cuanto retomaran la batalla. 

Estaba tan metido en su deseo de que Sanemi y el estubieran juntos que sin darse cuenta abrió algo más las piernas, Sanemi aprovechó su distracción para meter su polla más profundo, sacándole a giyuu otro gemido enorme. 

Sanemi se aburrió de esa postura, girando a giyuu 180º agarrando de las muñecas a giyuu se pegó a la espalda de giyuu mientras le embestía, estas embestidas fueron profundas y hondas, cada vez más rápidas, más, más. Sanemi se corrió, dejando aquel líquido blanquecino goteando de la entrada de Giyuu. Giyuu no duró mucho más, se corrió también a los 2 minutos. 

Giyuu se quedó dormido al lado de Sanemi, ya que estaba bastante cansado. A sanemi no le quedó otra opción que limpiar a un giyuu dormido, para después vestirlo. Luego de que terminara de vestir a giyuu se limpió a sí mismo y también se vistió mientras contemplaba las marca que el dejó en el cuello de su Giyuu.

------------------------------------------------------------

Espero que con esto acepten mi perdón :) Gracias a los q votan ⭐

1167 palabras

A-

Hasta otra vida (sanegiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora