Sanemi: Te amo, reálmente te amo. Te amo más que a nada en este mundo.
Giyuu: Imposible que yo te quiera menos que tu a mí.
-rien-
Sanemi: Sabes... tu sonrisa es muy hermosa, si salimos de esta, prométeme que nos casaremos y sonreiras tanto que te dolerán las mejillas.
Giyuu: Te lo prometo... Si morimos, en nuestra siguiente vida... Seremos felizes juntos, te reconozeré nada más verte.
Sanemi: Yo también reconozeré esos ojos hermosos que tienes, te propondré matrimonio nada más te vea...
Giyuu: Eso espero...- Dijo abrazandole- lo mejor es que retomemos la batalla en cuanto podamos.
(x): Craw Craw! (La batalla ha sido retomada, vallan al pueblo x)
Sanemi: Y ahí está, recuerda que te amo.
Giyuu: Recuerda que yo también lo hago- dijo tomando su katana a la vez que Sanemi-
///////////////////////////////////////////////////
Todo el mundo retoma la batalla para luchar contra la monstruosidad de la fusión de kokushibo y muzan.
...
x: Shinazugawa-san!!!!! Cuidado!
-Sanemi fué partido en 2 por el pecho-
Giyuu: E-eh?- dijo sorprendido mientras la sangre de su novio salpicaba su ropa- O-otra ve-vez no, p-por fa-favor.
Punto de vista de Giyuu.
Que!, no puede estar pasando esto... quiero creer que aún no me he despertado... No puedes morir así!, al menos tu no... Quiero volver al pasado a cuando nos conocimos y besarlo.
Vi la terrible escena de la parte superior del cuerpo de Sanemi desangrarse en el suelo frente a mí.
Puedo volver al pasado? Por favor! No quiero morir solo!. Todo a mi alredeor se está volviendo oscuro. No puedo ver... nada...
.
x
Ya mátenme.- dije avalanzandome sobre aquel demonio a un ritmo lento, sacando fuerza de donde no la había, gracias a la luz solar, vencimos la batalla, insistí en no tratar mis heridas para morir desangrado. No me hicieron caso. Que egoistas son, ¿no dije que me quiero morir ahora mismo? pues déjenme en paz.
Desperté en una camilla con urokodaki al lado, ¿se acordaba de mi existencia?.
Lloró un poco al verme despertar, y me abrazó, estube a punto de quitarlo cuando me acordé de Sanemi, empezé a llorar, soltando un grito que le desgarraría la garganta a cualquier persona común.
...
3 meses después.
...
Doctora(x): Que tienes que tomar los medicamentos no entiendes!- dijo sujetando a Giyuu.
Giyuu: ¡NO! ¡DÉJADME EN PAZ, NO QUIERO SEGUIR!- dije mientras mis niños me agarraban también.
Doctora(x): DÍME CUANTAS VECES DIJO SANEMI QUE AMABA TU FORMA DE SONREIR!
Giyuu: NO HABLES DE EL!- dije soltandole un manotazo a la doctora..
Giyuu: NO PUEDO SONREIR SIN EL! - dije llorando
Tanjiro: Tomioka-saaaan!- mi niño vino hacia mi abrazandome
...
2 días después
...
Inosuke: eh?
Zenitsu: aaaaaahhhhh!
Tanjiro: noo!- llorando
Nezuko: aaaaahhhhhhhhhhhhhhh!-llorando
Finalmente nadie me puso resistencia. Al fín podré ser felíz con el el en otra vida.
...
En el año 2007 un chico con cabello azabache y ojos color azul hermoso nació. Callado y reservado. Hasta hoy. 25 de abril de 2024, ese hermoso chico ahora tiene 17 años, dentro de un año será mayor de edad. Sigue sin encontrar el motivo por el que nació en este mundo.
Se preguntaba a que se debió su nacimieno mientras caminaba distraido por el pasillo de su bachiller. De repente chocó con alguien. Era un chico de la clase B, que no conocía ya que el estaba en el A. Era alguien que le aportaba tranquilidad en su piel. No sabía quien era hasta mirarle a los ojos. Lo sintió. Todos los recuerdos de su vida pasada se le vinieron a la cabeza.
La persona que tenía delante tenía Los ojos y el pelo blancos, no tenía pinta de ser amable, pero ahora sentía que estaba a punto de llorar. De repente el peliblanco abrazó al azabaché. +
?: Te encontré!! Ámame hasta morir en esta vida! Te amo!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO HAST EL FINAL SE ESTA HISTORIA LOS AMOOOOOO.
AHORA HASTA QUE DE NUEVO ME VENGA INSPIRACIÓN.
25-4-2024
ESTÁS LEYENDO
Hasta otra vida (sanegiyuu)
Fiksi PenggemarGiyuu tomioka se lleva lastimando a sí mismo desde hace un tiempo, tratando de mejorar poco a poco. ¿Yaoi?-No lo sé, no soy muy buena escribiendo eso, pero tal vez lo escriba. No sé si estaré muy activa, pues la puta escuela manda muchos exámenes. G...