Primer...

1.7K 97 76
                                    

Giyuu se quedó pensativo en el camino de vuelta a su hogar, pero aparte de los gatos se encontraría con otra persona... 

X:Giyuu...

Giyuu:Aiko...(la ex)

Aiko se vé con el pelo corto y rubio tirando a blanco y ojos verde claro.

Aiko:Que sorpresa! Siges sin amigos?

Giyuu:Sigues siendo igual de insoportable, incluso más que cuando estabamos juntos.

Shinobu:Ara~Ara~ Tomioka. Quien es ella?

Giyuu:Shinobu, veo que ya volviste de tu misión.

Shinobu:Si, me dirigía a tu propiedad a revisar tu salúd, pero veo que tencuentras en buena forma- Dice mirando a Giyuu con ojos atemorizantes.

Aiko:Hola, eres una amiga de Giyuu?

Shinobu:Ara~Ara~ Tomioka, que amiga más linda tienes. Me llamo Shinobu Kocho, pilar del insecto. 

Aiko olvidó que Giyuu estaba en el cuerpo de matademonios, pero, en un año Giyuu se convirtió en pilar?

Shinobu:Ara~Ara~Me tengo que ir

Giyuu:Adios Shinobu.

Aiko:Eres un pilar?

Giyuu:Si, ahora, me tengo que ir. 

Aiko:Por qué se preocupa por tu salud?

Giyuu:¿Por qué haces tantas preguntas?, me retiro.

Tanjiro:Hola Tomioka!!

Aiko(pensamiento):AAAHHGG, que no aparezcan más personas, solo quiero volver a tener oportunidad con Giyuu.

Giyuu:Hola Tanjiro.

Aiko:Hola, me llamo Aiko, soy una amiga de giyuu.

Tanjiro:Un gusto Aiko, yo me llamo Tanjiro Kamado. Giyuu, vengo a informarte de que pasado mañan hay una cena en ***, ahí está todo el cuerpo de matademonios. Es a las 20:00.

Giyuu:Gracias Tanjiro, asistiré sin falta.

Tanjiro:Aiko, si quieres venir puedes.

Aiko:VALE!, quizas pueda ir.

Tanjiro:Bueno, adiós Aiko y Tomioka!

Aiko y Tomioka:Adios.

Tanjiro se marcha y los dos se quedan en silencio, era un silencio incomodo, de esos que tú y yo odiamos, a Giyuu le incomodaba eso y se dispuso a dar media vuelta y marcharse hacia su finca. En ese momento sintió que una mano le tocaba el hombro, con algo de fuerza.

Giyuu:Que quieres.

Aiko:Yo solo quería decirte que me arrepiento mucho de romper contigo, que todo lo que te dije estubo muy mal...

Giyuu:Me hiciste mierda.

Aiko:Me darías otra oportunidad?

Giyuu:No.

Aiko:¿Que?

Giyuu: Que no. No voy a perdonarte por insultar la memoria de mi hermana fallecida. ¿Ves ese camino atrás tuya? Pues más adelante hay un acantilado, puedes tirarte, te dan un pase gratis hacia el infierno.

Aiko:Yo no insulté a nadie... y menos a tu hermana fallecida.

Giyuu:Mientes.

Después de decir el "Mientes" Giyuu se dió media vuelta mientras Aiko soltaba dos lágrimas. Aiko siempre fué criada como la niña que lo tiene todo y no valoraba las cosas como cualquier otra persona las apreciaría.

Giyuu se dirigió a su hogar en el que pensó en Aiko... MALDITA EGOÍSTA!-gritó Giyuu. Recordaba a la perfección cada palabra que insultaba a su hermana y lo que le dolía recordar que ella estaba muerta. ¿Como se atrevía a decir que era mentira? Giyuu empezó a llorar recoradando a su hermana, ¿Por qué existían personas así en el mundo? 

Giyuu se secó las lágrimas y se dirigió hacia la montaña, donde había un espacio sin arboles, que por la noche se podían contemplar las estrellas, era precioso. Estaba intentando relajarse cuando...

Sanemi:Giyuu?, Que haces aquí?

Giyuu:Estoy intentado relajarme mirando las estrellas.

Sanemi:Antes ni me dirigías la palabra, al menos me hablas.

Giyuu:Y tú? A que has venido?

Sanemi:Solo paseaba y te ví.

Sanemi se sienta junto a Giyuu y se quedan mirando a los ojos, a Sanemi le encantan los ojos de Giyuu y no se dió cuenta que se quedó mirandolos.

Sanemi:No te volviste a cortar, ¿no?

Giyuu:No, Sanemi...

Sanemi toma el brazo de Giyuu y comprueba que no se volvió a cortar, al verificarlo sonrió al saber que no se lastimó a si mismo otra vez.

La tensión era impresionante, pero estaban ellos dos solos, se miraban a los ojos y acercaron sus caras. Podían sentír que el aire del otro pasaban por sus pulmones. Logran juntar sus labios en un beso largo y gentíl, las mejillas de Giyuu se ponen de un color rojo claro. ¿Estaba besando a la persona que odiaba no hace tanto tiempo? 

Giyuu rodea sus brazos alrededor del cuello de Sanemi y Sanemi agarra a Giyuu de la cintura. Acabaron separandose por el aire, acto seguido vuelven a mirarse y se abrazan, un abrazo largo. 

Giyuu:Lo siento...

Sanemi:No! debería disculparme yo.  (aún abrazados).

Después de eso se separaron del abrazo y estubieron hablando un buen rato... ya eran la 02:15 a.m y los dos tenían mucho sueño, ese lugar del bosque era ideal para dormir, así que se acostaron en la hierba tomados de la mano. Los dos se durmieron. 

AHHHHHHHHHHH!!!!!!! Ayuda no tengo ideasssssss, bueno, gracias a las pocas personas que votan :).

716 palabras

ADS

A-




Hasta otra vida (sanegiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora