1º Luna superior
Mientras Gyomei y Sanemi luchaban cotra la primera superior, Muichiro luchaba por liberarse del apuñalamiento contra la pared con su propia Nichirin.
Gyomei: Joven, mantente alerta!!! Es reálmente fuerte!!!!
Sanemi: YA LO SÉ VIEJO, ESTOY HACIENDO MI MAYOR ESFUERZO POR SOBREVIVIR!!!
Los ataques de Kokushibo dan miedo, el más mínimo despiste conduciría a los tres a la muerte, espera, TRES- pensó Sanemi
Sanemi corrio dirección a Tokito para sacarle su espada de el hombro derecho, la cual no sangraba demasiado por la respiración.
6º Luna Superior.
Rengoku: Fué demasiado fácil vencer a la chica, iré a ayudar a Uzui con el demonio.
Uzui: RENGOKU, AGÁCHATE!!!
Un ataque a toda velocidad se dirigía directamente hacia la cabeza de Rengoku. Varios de estos ataque se dirigían a Uzui, que ya perdió una mano.
Rengoku: UZUIII, UNÁMOSNOS!
Rengoku y Uzui atacaron a la vez el cuello de Gyutaro, teniendo fuerza de sobra al ser los dos pilares para cortarle la cabeza.
Gyutaro y Daki quedan cara a cara y recuerdan su pasado y bla bla.
Uzui y Rengoku: GANAMOS!
Rengoku: Debemos ir a ayudar con las demás lunas.
CON KANAO E INOSUKE
Kanao: ALGUIEN DEL CUERPO DE CAZADORES!
X: Sus heridas son muy graves y ustéd, señorita, póngase una venda en el ojo.
Kanao: Nunca te ví en el cuerpo de cazadores ¿Como te llamas?
Yushiro: Me llamo Yushiro, pensábamos mantener esto en secreto, soy un demonio enviado por una chica llamada Tamayo, que creó una droga que utilizaremos más adelante en la batalla final.
Kanao: Un demonio?? Así como Nezuko?
Yushiro: Exacto..- dijo vendando las heridas de Inosuke.
Inosuke: NO NECESITO QUE NADIE ME CUIDE!
Yushiro: Luchaste contra la superior 2
Inosuke: Me ves cara de que no lo sé? Aún puedo pelear!!!!!!!
Yushiro: No tienes remedio, vallan a buscar donde se esconde Muzan.
5º Luna Superior.
Gyokko: Me cuesta esquivar tus ataques, pero no creas que aún me lo estoy tomando enserio- dijo mientras su forma física cambiaba a una más intimidante.
Iguro: Quien dijo que yo estaba peleando enserio- dijo aumentando su velocidad.
Después de solo 20 minutos de combate, Iguro partió en pedacitos de menos de medio centímetro al demonio.
Iguro: Valla mierda. Me voy de aquí. Voy a ayudar lon la 1º superior.
4º Luna superior
La luna ya se dividió en 4, Genya estaba con una, Mitsuri con otra, Zenitsu con otra y Nezuko con otra. Mientras Iguro estaba en camino.
Zenitsu: Nunca luché contra alguien tan poderoso, pero lo estamos venciendo entre 4 personas, dos de ellos pilares.
Flashback:
Tanjiro: Para utilizar el 100x ciento de tu poder solo hay que hacer algo muy simple concentrar toda tu rabia, tristeza, alegría, asco y miedo en lo que estás atacando. Que tienes que vencer, ¡Eso hay que pensar!
Zenitsu: ¡Enserio! Que forma mas extraña de concentrarte en matar algo.
Fín del flashback.
Zenitsu concentro toda su fuerza, a la vez que sus emociones en la primera postura, solo podía luchar bien mientras dormía, pero esto es diferente, reálmente no quería morir y esa era la mejor forma de no hacerlo.
Con una velocidad impecable, imposible para ojo de ningun humano, pilar, incluso demonio, decapitó a una de las 4 formas, esta multiplicandose a una más débil cada vez, hasta que desapareció.
Zenitsu: ¿Vencí? ¡Vencí!
Zenitsu fué corriendo a ayudar a Nezuko, que estaba luchando, esta ya lo tenía ganado, pero con la llegada de Zenitsu, fué más rápido.
Nezuko: Mnn Mmnm Mnnnmmn! (debemos ayudar a Genya!
Zenitsu: No entiendo lo que dices, pero vallamos a ayudar a genya Nezuko-chaaaaaan~
Cuando estaban en camino, las formas restantes se juntaron a una sola, dando la apariencia de un niño con las artes demoníacas de los 4 demonios.
Iguro: Esta vez llego tarde?
Mitsuri: IGURO TEN CUIDADO!
El niño demonio atacó con unos dragones de madera gigantes provocandole varias heridas a Mitsuri.
Iguro: CAGASTE
Iguro venció al niño con una sonrisa por haber matado al que lastimó a Mitsuri, pero aún quedaba el cuerpo principal, el cual Genya encontró y trató de matar varias veces.
A: Bueno hasta acá, ya me cansé de escribir.
702 palabras
A-
ESTÁS LEYENDO
Hasta otra vida (sanegiyuu)
FanfictionGiyuu tomioka se lleva lastimando a sí mismo desde hace un tiempo, tratando de mejorar poco a poco. ¿Yaoi?-No lo sé, no soy muy buena escribiendo eso, pero tal vez lo escriba. No sé si estaré muy activa, pues la puta escuela manda muchos exámenes. G...