Como se esperaba, el no salió de su casa en todo el día, por lo que Shinobu supuso lo peor, mientras los pilares buscaban variaciones de que les havía pasado con el mientras Shinobu buscaba una excusa para visitar la finca de Giyuu.
Gyomei: Los jovenes pueden estar perdidos, estoy muy preocupado.
Sanemi: Hola. Que puto escándalo.
Mitsuri: SANEMIIIIII!!!, CREÍAMOS QUE ESTABASS MUERTOOO, GIYUU ESTÁ PERDIDO!!!!- dice llorando
Sanemi: Huh? ¿el maldito emo? está en su casa, está puto enfermo.
Todos: Enserio?!
Iguro: Y estos imbéciles preocupandose!
Sanemi: Mañana ese está bien. Me voy.
Sanemi se fué bastante asustado, quería pedirle disculpas a Giyuu cuanto antes, no quería que otros pilares se preocuparan más a sí que dijo que estaba malo para no causar más preocupación. Se estaba dirigiendo a casa de Giyuu y tocó la puerta, después de 3 minutos nadie respondió.
Sanemi: ¡Giyuu!- dijo aún golpeando la puerta
Nadie respondió.
No sabía ni que decía, no sabía nisiquiera si estaba en casa, así que para asegurarse se asomó por la ventana de la habitación de Giyuu, se asomó.
...
Entonces vió a Giyuu tumbado en su cama y se relajó, se veía dormido así que no quiso abrir la ventana.
Giyuu, casi dormido, vió por la ventana una figura humana, se asustó y se incorporó, así viendo que solo era Sanemi, que al verlo abrió la ventana y entró.
Sanemi: Buenos días, ¿como te encuentras?
Giyuu: Bien. Gracias.
Sanemi: ¿Por qué no saliste de aquí?
Giyuu: Bueno..., ¿A qué viniste?
Sanemi: A sí... Yo recibí tu carta, quería decirte que yo también.
Giyuu: ¿"yo también"?
Sanemi: Yo también te amo.
A giyuu le costó que su mente entendiera las palabras, cuándo las entendió se puso rojo de golpe y se tapó bajo su sávana para que su pareja no le mirase con esa cara. Sanemi solo rió después de eso y cuando Giyuu sintió que no estaba tan sonrojado se destapó, estaba despeinado y aún algo colorado. Sanemi fué el que se sonrojó esta vez al ver a Giyuu así.
Giyuu: ¿Tienes fiebre?
Sanemi: No, no, no es eso.
Sanemi enroscó sus brazos en el cuello de Giyuu tumbándose en su cama
Sanemi: Se te ve cansado, descansa un poco, ¿Puedo usar tu cocina?
Giyuu: Supongo que si.
Sanemi se incorporó y fué a la cocina a preparar algo de comida mientras Giyuu pensaba:
Giyuu (pensamiento): Ya no me habla con insultos, es amable, este no es el Sanemi que conocía antes, pero me cae bien, no siento la necesidad de decirle que cambie a como era antes, ya no me duelen tanto las caderas y puedo al menos levantarme.
Después de un rato Sanemi apareció con salmón con daikón en una bandeja, en cuanto a Giyuu; esta es la primera vez que sentía hambre en mucho tiempo.
Cuando Giyuu terminó de comer los dos se quedaron hablando un rato.
Sanemi: Y así es como terminé pegandole a Mitsuri en la cara!
Giyuu: Aún sigo sin entender como Iguro no te mató- dice mientas sonreía.
Sanemi: Hablando de la prostituta, el otro día me dijo que había un lugar muy hermoso un poco más alante, si quieres podemos ir a verlo.
Giyuu: Vale, seguro que es hermoso.
Sanemi: Te puedes mover, verdad?
Giyuu: Si, estoy mejor.
Sanemi y Giyuu fueron a pie hasta aquel sitio de el que hablaba Mitsuri, eran alrededor de las 20:00 cuando llegaron al lugar, era realmente hermoso, habían arboles, pero ninguno tapaba la vista, las flores de colores adornaban el suelo, las estrellas y la luna se veían hermosas desde ahí.
Sanemi: La prostituta no mentía esto es muy bonito.
Sanemi y Giyuu se quedaron mirando el cielo y se sentaron en la hierba. Sanemi miró a Giyuu y notó que tenía la cara seria que siempre tenía, pero hoy y ahora sus ojos tenían un brillo que nunca antes había visto en la cara de Giyuu.
Giyuu: Si, tienes razón, esto es muy hermoso.
Ambos giraron sus cabezas quedandose mirando de frente, sonrojandose.
Sanemi: ¿Que somos?
Giyuu: ¿Pareja?
Sanemi: Yo no te lo pedí ni tú tampoco a mí, pero, me he dado cuenta que en este tiempo que llevo contigo, mi corazón a latido más fuerte. En verdad te amo. ¿Quieres ser mi pareja?
Giyuu: ¿Que pregunta es esa? Es obvio que eres lo que más amo en este momento, claro que voy a aceptar ser tu pareja.- Esto último lo dijo abrazando el cuello de Sanemi haciendo que este correspondiera el abrazo.
Los dos se besaron durante 2 minutos, para luego quedarse mirando las estrellas.
A: Jajaja me dio cringe hasta a mí, bueno, que no tenía ideas para escribir, pero aquí está. Espero que les guste. Gracias a las pocas personas que votan.
743 palabras
A-
ESTÁS LEYENDO
Hasta otra vida (sanegiyuu)
FanfictionGiyuu tomioka se lleva lastimando a sí mismo desde hace un tiempo, tratando de mejorar poco a poco. ¿Yaoi?-No lo sé, no soy muy buena escribiendo eso, pero tal vez lo escriba. No sé si estaré muy activa, pues la puta escuela manda muchos exámenes. G...