Quiero aclarar que mi ordenador está dando problemas y que la letra A está fallando, así que si ven que falta alguna A pueden avisar.
Mente de sanemi:
No puedo creer lo que hice... ¿Besé al maldito emo?, ¿Como le diré a Iguro? La verdad, lo disfruté, y a judgar por su cara, Tomioka también lo disfrutó... ¿Acaso siento algo por el emo? Ahora está al lado mía, durmiendo.
Luego de ese pensamiento Sanemi cerró los ojos y se durmió, dandole vueltas al asunto.
A la mañana siguiente mientras Sanemi se despertaba, confirmó que Giyuu no se había marchado, claro que no, el estaba a su lado, aún durmiendo. Las ojeras de Giyuu seguian siendo notorias, pero mucho menos que antes, y el peso... perdió mucho peso y ahora cada cosa que comiera le haría subir de peso.
Giyuu abrió los ojos y pudo ver a Sanemi mirandolo, cosa que hizo que se sonrojara.
Sanemi:Buenos días Giyuu.
Giyuu:Buenos días Shinazugawa.
Sanemi:Llámame por mi nombre, queda mejor.
Giyuu:Pues buenos días Sanemi.
Los dos caminaron hacia sus fincas recibiendo una carta de Shinobu:
Hola mis queridos compañeros pilares, quiero informarles que el día de hoy les invito a mi casa a dormir para el día siguiente marcharnos todos los pilares juntos hacia la cena del cuerpo de matademonios y espero que acepten esta invitación.
Atentamente:Shinobu Kocho.
Narra Giyuu:
Al recibir la carta de Kocho no tuve ningún problema en aceptar la invitación, no me gusta la idea de dormir con otras persons, ayer dormí con Sanemi ya que ambos estábamos cansados y esa noche nos dimos nuestro primer bes-
Giyuu:¡COMO NO ME ACORDÉ QUE AYER BESÉ A SANEMI!
Esto es raro, ¿por qué lo besé?, acaso me gusta,NO, es gradualmente imposible de que me guste... Hace poquísimos días que le perdoné, él se enteró de lo que hacía, ya sabes. Pero... se sintió...¿bien?, pero él me besó a mí, ¿acaso le gusto?
Ambos se quedaron pensando algo parecido en sus propiedades.
srry si esto es muy corto, pero en un día intenté hacer una pequeña parte debido a que no tengo tiempo y muchísimas gracias a las personas que votan.bye.
341 palabras.
A-
ESTÁS LEYENDO
Hasta otra vida (sanegiyuu)
FanficGiyuu tomioka se lleva lastimando a sí mismo desde hace un tiempo, tratando de mejorar poco a poco. ¿Yaoi?-No lo sé, no soy muy buena escribiendo eso, pero tal vez lo escriba. No sé si estaré muy activa, pues la puta escuela manda muchos exámenes. G...