Giyuu:Entonces Uzui y Obanai no vienen?
Sanemi:Pues si, no vienen.
(Primero de todo quiero pedirles disculpas si no he podido hacer muchos progresos esta semana ya que este sábado tengo una competencia de patinaje artístico y con la escuela y 3 h de entrenamiento al día, no puedo sacar mucho tiempo para escribir. El sábado aprox. las 11:00 diré en que puesto he quedado en la competencia. Gracias :).
Shinobu:Ara~Ara~ ¿Y ahora que hacemos?
Gyomei:Son las 21:00, podemos preparar donde vamos a dormir o cenar algo.
Mitsuri:Siiiiiiii, ¡a mí ya me dió hambre!
Shinobu:Comamos pues.
Una hora después ya habían terminado de cenar, Giyuu, como siempre, ¿Por qué no comes?- preguntaban otros pilares.
Narra Giyuu:
Otra vez empiezan las malditas preguntas, no me gusta permitir que se acerquen demasiado a mí. Pero esto es distinto. ¿Que es esta sensación?, ¿Por qué siento una mirada mirando directamente hacia mí? Decidí ignorarla. De cierta manera me lo estaba pasando bien. Shinobu dando ordenes, Tokito olvidandose de todo al minuto y Rengoku con su "Umai", era ciertamente divertido y entretenido. Sin querer ¿Sonreí?. Todos los pilares se callaron en seco.
Fín de narración de Giyuu.
(silencio)
Sanemi:¡¿Huh?!-dice sorprendido
Mitsuri:Kyaaaaaaa!!! QUE LINDA SONRISAAAAA!!!!
Rengoku:Joven, nunca le vi sonreir! Su sonrisa es realmente hermosa!
Shinobu:Deberías sonreir más seguido
Giyuu:Gracias...
Giyuu*pensamiento*:Sonreí por instinto propio? Esto es la primera vez que me pasa!
Al finalizar de hablar se fueron a preparar los lugares donde dormirían, hicieron una pelea de almohadas en la que Sanemi tropezó y calló encima de Giyuu, causando la risa de los otros pilares.
(23:00)
Decidieron irse ya a dormir, ya que mañana no dormirían hasta al menos las 4:00 de la mañana y estaban algo cansados, en especial Giyuu y Sanemi, ya que la noche anterior se quedaron hablando.
Shinobu:Buenas Noches (Acabo de descubrir "kin no tamamushi" y ahora Shinobu me cae mal.)
Todos:Buenas noches.
(3:40)
Narra Tomioka:
No puedo dormir, simplemente no puedo, me cuesta mucho hacerlo en casa ajena y más con personas que conozco, así que opté por salir a dar un paseo, me puse mi haori y salí de propiedad de Shinobu.
El camino era muy tranquilo, literalmente, no se oía NADA. Hasta que se movieron unos arbustos. ¿Un gato?, es muy lindo este gato, me voy a quedar aquí un poco.
Mientras estaba acariciando al gato una voz adormilada me pregunta: ¿Que haces aquí?
Narra Sanemi:
Eran alrededor de las 4:00 a.m, me levanté para ir al baño, pero no encontré a Giyuu donde debería de estar durmiendo. así que pensé que podría estar fuera de propiedad de la mosca. Salí afuera y no se oía nada, pero seguí caminando un poco y encontré aquí a Giyuu ¿Que está haciendo aquí fuera tan temprano?
Fín de narración de Sanemi.
Sanemi:Que haces aquí?
Giyuu:No podía dormir y quise salir a dar un paseo.
Sanemi:Yo iría ya a Propiedad de la Shinobu, antes que otros pilares vengan a buscarnos.
Giyuu:No creo que me pase nada, pero vale intentaré dormir.
En ese momento Giyuu se acostó en el suelo, que era suave, por la hierba.
Sanemi: Duerme en propiedad de Shinobu no en el suelo animal.
Giyuu: Aquí se está más fresco.
Sanemi:No tienes remedio.
Sanemi se sentó sobre la hierba, a un lado de Giyuu, pues no quería dejarlo solo y al cabo de veinte minutos los dos se durmieron en la hierba.
Sanemi, al dormir pegado a una pared, no tenía a nada que aferrarse, sin querer, abrazó a Giyuu, así apoyando su cara sobre el pecho de Giyuu. y estaban algo así 👇
A la mañana siguiente todos estaban bastante preocupados por los dos pilares que faltan y deciden salir a buscarlos. Giyuu y Sanemi se despiertan y se alarman al ver que durmieron en el bosque y abrazados, Sanemi tiene un leve sonrojo, pero Giyuu tiene su cara seria de siempre.
Sanemi:Te veías gracioso durmiendo
Giyuu:Me miraste mientras dormía?
Sanemi:Era inevitable.
Giyuu:Por cierto, ¿Por qué me abrazaste?
Sanemi:¿Por qué me correspondiste el abrazo?
G y S:...
Giyuu:Olvíd-
Giyuu no pudo terminar lo que hiba a decir porque Sanemi se avalanzó sobre el para darle un beso, cálido, que solo mostraba amor y admiración, pero que a cada segundo que pasaba se llenaba de deseo y lujuria haciendo que los dos, en especial Giyuu, se sonrojara. Tubieron que separarse por falta de aire, pero siguieron mirandose con un hilo de saliva que los unía.
Mitsuri:Tomiokaaaaaa! Sanemiiiii! ¡¿Donde estaís?!
Rápidamente los dos se separaron e hicieron como si nada.
Sanemi:Yo hablo ¿ok? (Aún sonrojados)
Mitsuri:Aquí estaís. ¡¿Por qué no estabais en casa de Shinobu?!
Sanemi:Nos despertamos temprano y Rengoku roncaba así que no pudimos volver a dormir y decidimos salir a tomar el aire.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH quede segunda en la competecia por 14 décimas primera y en un sorteo me toco una bufanda muy cómoda
ADS
A-
773 palabras
ESTÁS LEYENDO
Hasta otra vida (sanegiyuu)
FanfictionGiyuu tomioka se lleva lastimando a sí mismo desde hace un tiempo, tratando de mejorar poco a poco. ¿Yaoi?-No lo sé, no soy muy buena escribiendo eso, pero tal vez lo escriba. No sé si estaré muy activa, pues la puta escuela manda muchos exámenes. G...