Mi propiedad

2.1K 106 54
                                    

Estoy escribiendo esto en la escuela, xd.

Narra Giyuu:

Mentira, no me encontraba para nada bien, sentía que me iba a dar un ataque al corazon, algunas de las voces de mi cabeza decian que me suicidara. Como pude intenté ignorar las voces e intentar prestar atención al pratrón pero se me hacía imposible.

Kagaya:Y con esto concluimos la sesión, Giyuu, ¿Te puedes quedar?

Giyuu(pensamiento):Estoy a segundos de morirme.

Giyuu:Como usted desee.

Kagaya:Me han informado de que ultimamente estás despistado, has perdido peso y de que tienes ojeras notorias.

Giyuu(pensamiento):Menos mal que quedaba maquillaje.

Kagaya:Voy a mandar a Shinobu a una misión, así que para cuidar tu salud, te dejaremos a cargo de Shinazugawa.

Giyuu:Como usted desee.

Giyuu estaba molesto, no quería quedarse con el, le odiaba demasiado y no quería que el estubiera a su cargo. 

Sanemi:Patrón, ¿Por qué le tengo que cuidar yo?

Kagaya:Los demás pilares están demasiado ocupados y ustedes dos no se llevan demasiado bien, así que quiero que se lleven mejor.

Sanemi y Giyuu se miran con una cara bastante seria. Luego se dirigen hacia la finca de Sanemi sin dirigirse la mirada.

Giyuu:Es realmente necesario que me cuides tú?

Sanemi:TE CREES QUE YO QUIERO HACERLO?

Giyuu:Pues dejame irme a mi finca y dile al patrón que me cuidaste y ya.

Sanemi:YO CUMPLO MI PALABRA.

Cuando estaban en la finca de sanemi, se sientan en el sofá.

Sanemi:Voy a preparar comida.

Giyuu:Yo no tengo hambre.

Sanemi:VAS A  COMER PORQUE LO DIGO YO.

Sanemi prepara el almuerzo, bolitas de arroz, giyuu no tenía hambre.

Sanemi:QUE COMAS.

Giyuu:NO PUEDES OBLIGARME.

Sanemi:SI PUEDO ESTÁS EN MI PROPIEDAD

Giyuu:PUES DÉJAME IRME.

Sanemi coje las manos de Giyuu con una sola mano y con la otra mano le mete una bolita de arroz en la boca. Giyuu se traga la bolita de arroz y trata de separarse de Sanemi, mientras tanto, a Sanemi le gustaba es postura, pero se tubo que separase por una patada de Giyuu.

Giyuu:QUE MIERDA HACES.

Sanemi:ESQUE NO COMES, ME PONES DE LOS NERVIOS.

Giyuu trató de salir corriendo de propiedad de Shinazugawa.

Lo siento mucho si es demasiado corto, esq empezó el receso.

A-

327 palabras

Hasta otra vida (sanegiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora