Sigue narrando Giyuu:
Dios mío, estoy tan avergonzado, lo peor es que hoy lo tendré que volver a ver, esto es terrible.
Traté de relajarme mirando las hojas callendo de los arboles, era otoño, por lo cual hacía algo de frio. Tendré que llevar ropa de manga larga.
Giyuu empacó un total de 4 camisas y 4 pantalones en una mochila de estampado de rayas azules, no se acuerda desde cuando tenía esa mochila. Estaba a punto de irse cuando en el espejo que tenía colgado al lado de la puerta de entrada se veía reflejado y seguía con ojeras. Cojió algo de dinero que tenía encima de su mesa de noche para conseguir algo de maquillaje en el pueblo de al lado.
De camino al pueblo escuchó la voz de Mitsuri, trató de alejarse de donde provenía la voz, pero se acabó topando con ella.
Mitsuri:¡Buenos dias Tomioka!, ¿A donde vas?
Giyuu:Buenos días Mitsuri, voy al pueblo a comprar algunas cosas, en una hora estaré en propiedad de Shinobu.
Mitsuri:¡Que bueno Tomioka!, yo ya voy de camino a la Finca Mariposa... Tomioka...¿puedo pedirte un favor?
Giyuu:Supongo que sí.
Mitsuri:Puedes comprar algo de comida?
Giyuu:Que no hay comida en propiedad de Shinobu?
Mitsuri:Si que hay, pero no cree que haya suficiente comida para todos los Pilares.
Giyuu:No sé, es extraño que falte comida, pero vale.
Giyuu se dirigió al pueblo, extrañado, ¿Por qué querría Mitsuri que comprara yo comida?, Shinobu, como se nota que es final de mes, estás pelada.
Me dirigí hacia el pueblo al que me dirigí a comprar el maquillaje que necesitaba y luego dirigirme a por comida, ¿que debería comprar?, quizas debería comprar cosas dulces, ¿pero que más da?. Si yo no voy a comer. Agarré cualquier cosa de los estantes y me dirigí hacia cualquier espejo en que me apliqué el maquillaje que compré.
Giyuu:Muy bien no se nota que me puse maquillaje.
Realmente no se me notaba, parecía mi propia piel, espero que nadie lo note, si no me van a preguntar sobre el maquillaje notorio y yo no tendré una excusa.
(si preguntan de donde saco tiempo, estoy en la escuela escribiendo esto :)
Fuí hacia propiedad de Shinobu y el camino esta como a kilómetro y medio de donde venía, estaba algo cansado y no tenía el mejor cuerpo para estar andando.
Digo, no me encuentro demasiado bien, podría aguantar un poco más- Eso pensó antes de que su vista se nublara al punto de desmayarse, casi, de no ser por un brazo que le agarró por detrás.
Inosuke: HOLAA PILAR DEL AGUA, PELEA CONMIGO!!!!!!
Giyuu:Ahora no Inosuke.
Inosuke:SI NO ACEPTAS LA BATALLA YO SERÉ GANADOR
Giyuu:ok
Inosuke & Giyuu: (silencio incómodo)
Giyuu:Bueno me voy
Inosuke:A la próxima no te salvas!!!!!!
Estoy sin palabras, ¿Cómo puede tener Tanjiro un amigo tan raro?, yo ya lo hubiese matado, lo único buen es que quedan unos diez minutos para llegar a la propiedad de Shinobu. De verdad, tengo ganas de matar a todo el mundo.
Fín de narración de Giyuu.
Shinobu:Ara~Ara~ Tomioka, veo que ya llegas, y con comida.
Giyuu:Si Shinobu, Mitsuri me informó.
Shinobu:Volvis- Giyuu no le dejó terminar.
Giyuu:No volví a hacerlo.
Shinobu:También veo que tu peso sigue como la última vez que nos vimos, por lo menos no bajaste aún más de peso. Pasa, están aquí los pilares, menos Iguro y Uzui, tenían cosas que hacer.
A: JAJJAAJ *se mata* Estoy siiiiiiiiiiiin ideeeeeeeeeeassssssssssssss, perdón si me demoro, laaaaaaaaaa creeeeeeeatiiiiiiividad no viene a miiiiiiii.
552 palabras
A-
ADS
ESTÁS LEYENDO
Hasta otra vida (sanegiyuu)
FanficGiyuu tomioka se lleva lastimando a sí mismo desde hace un tiempo, tratando de mejorar poco a poco. ¿Yaoi?-No lo sé, no soy muy buena escribiendo eso, pero tal vez lo escriba. No sé si estaré muy activa, pues la puta escuela manda muchos exámenes. G...