?:Te amo demasiado! te amaré aún en esta vida!*-dijo abrazando a giyu-*
Giyuu: t-tu, *-le devuelve el abrazo-*
En ese momento, Giyu recordó toda su vida pasada como cazador de demonios, se acordó que aquel peliblanco que estaba abrazando y de lo mucho que le amaba. Había encontrato su razón para vivir en esta vida.
Giyuu: Sanemi? *-las lagrimas se escapan de sus ojos-*
Sanemi apretó más fuerte a giyu en el abrazo
Sanemi: Giyuu....
Giyu entierra su cara en el pecho de Sanemi, llorando, Sanemi también estaba al borde de romperse. Ambos apretaron sus labios en un beso ansiado, queriendo más del otro, sin importarle el ruido de fondo que decía: "ya cásense!, pa' cuando la boda?, me pido ser la madrina!" Lo único que querian era estar con el otro, la única cosa que ambos querían.
Sin aviso, se salieron del instituto de bachillerato, cojidos de la mano, queriendo que durasen para siempre y que nadie se interponga en su camino...
...
(5 años después)
...
Estos dos ya estaban viviendo juntos, adoptaron un niño de 12 años llamado Hikaru, sus padres habían muerto en un accidente de tráfico y se prestaron a acogerlo, en principio solo se quedaría unos meses, pero se acabaron encariñando. También adoptaron una gata, con pelaje de vaca, llamada Liza.
Los dos enamorados ya tenían 22 años, ya estaban casados, eligieron como padrinos a una pareja casada muy amiga de ellos, formada por la señora Mitsuri Kanroji y Obanai Iguro.
...
Sanemi: Hikaru! ven aquí!
Hikaru: paso algo, papá...?
Sanemi: *-sonrisa-* sacaste 100 puntos en Matematicas, muy bien cariño
Hikaru: *-abre los ojos-* ¿si?
Sanemi: Ven aquí *-abre los brazos, ofreciendo un abrazo-*
Hikaru corre hacia Sanemi dándole un abrazo, giyuu observaba esto desde el marco de la puerta del salón con una sonrisa.
Sanemi y Hikaru le hacen un gesto a giyuu para que se una al abrazo, giyuu responde con una sonrisa, uniendose al abrazo, dejándo un beso en la cabeza de Hikaru y Sanemi.
//////////////////////////////////////////////////////////
esto ya es un adiós, hice esta parte porque quería que fuesen felices....
A-
ESTÁS LEYENDO
Hasta otra vida (sanegiyuu)
FanfictionGiyuu tomioka se lleva lastimando a sí mismo desde hace un tiempo, tratando de mejorar poco a poco. ¿Yaoi?-No lo sé, no soy muy buena escribiendo eso, pero tal vez lo escriba. No sé si estaré muy activa, pues la puta escuela manda muchos exámenes. G...