Narra Sanemi:
Después de lo de aquello, me quedé pensando... ¿Por qué le besé?...otra vez... Está más claro que el agua que no me gusta Giyuu, pero, se sintió muy bien. Al principio fué un beso normal, pero cada vez notaba el contacto visual que teníamos de vez en cuando que abríamos los ojos, Giyuu es tan PERFECTO. POR QUE YA NO LE LLAMO DE NINGÚN APODO EN MI CABEZA. SANEMI ESTÚPIDO.
Me estaba colapsando realmente...pero... yo besé al emo y el emo no se apartó ni forzegeó. Se dejó. ¿QUE COJONES?
Fín de narración de Sanemi y empieza la de Giyuu.
Dormimos abrazados y el me besó por sorpresa. ¿Que quiere decir eso? E-el m-me a-am-ama?(¿El me ama?) ¿YO LE AMO?, no, nonono, la última vez que tube una novia me acabó diciendo cosas horribles. Estaba más rojo que un tomate diciendo eso en mi mente encerrado en el baño, no podía más con esos pensamientos, me mojé la cara y descubrí que mis ojeras habían disminuyido, ya no era necesario el maquillaje. Se miró al espejo y notó sus mejillas, eran de un color rosado, eso no estaba antes, antes era, blancas sin más.
Y.... me acordé de Sanemi... si tengo que decirle algo, le diría: Te amo.
Fín de narración de Giyuu.
Shinobu: Tomioka,¿Sales ya o qué? Llevas media hora en el baño, nos queremos ir a caminar.
Giyuu:Si, sí ya salgo.
Todos los pilares se pusieron sus mejores atuenos y Giyuu decidió no quedarse atrás, pues tenía un atuendo muy bonito.
Rengoku:Tomioka! Ese atuendo le queda muy bien!
Giyuu:Gracias Rengoku.
Sanemi:Puedo hablar un momento a solas con Giyuu?
Rengoku:Siempre y cuando no lo mates, creo que sí! *se va*
Giyuu:Que quieres decirme?-sonrojado
Sanemi:Quería pedirte perdón si te incomodé esta mañana.
Giyuu:¿Te soy sincero?
Sanemi:sí.
Giyuu:Me gustó.
Sanemi:A mí también- dice casi susurrando pero suficiente como para que Giyuu lo escuchara.
Giyuu:Que?...-dice sorprendido
Sanemi:Dije que a mí también me gustó... ¿nos volemos a besar?
Giyuu: Si tu quieres...
Volvieron a unir sus labios en un beso bastante largo, se desplazaron hacia una pared para evitar que otros pilares les miraran, el beso duró 2 largos minutos cuando se tubieron que separar por el aire, cojieron algo de aire y volvieron a unir sus labios, esta vez Sanemi mordió la parte inferior del labio de Giyuu, haciendo que abra la boca y Sanemi apovechando para meter la lengua.
Mitsuri :Chicos venís ya o qué? ...
Giyuu:Si ya vamos (separandose del beso)
Narra Sanemi:
Bendito el momento en el que le pedía a Giyuu que no besáramos, fué extraño, fuí muy directo, como suponía, yo gusto de el y el gusta de mí, ¿Debería pedirle salir?, Si me rechaza nuestra extraña relación terminaría. Cuando estábamos besándonos apareció la Mitsuri que no puede dejar de tocar los cojones ni un minuto, obligandonos a separarnos. Casi nos pilla, pero menos mal que actuamor rápido. Si no... sería terrible, todos los pilares no dejarían de hacer preguntas.
Fín de narración de Sanemi.
Gyomei:Jovenes, ¿Por qué tardaron tanto?
Sanemi: Estábamos hablando de un tema importante.
Shinobu:Ara~ Ara~ vallamos ya a caminar.
Ya caminando se dirigieron hacia un restaurante para comer.
(13:00~)
Narra Giyuu:
Dijeron que hibamos a caminar, no a comer, no tengo hambre. No puedo excusarme, hoy ya he utilizado muchas excusas. Tuve que comer un plato, casi vomitando, me dirigí al baño, me lavé la cara y me tomé una pastilla para el mareo. Después de diez minutos se me pasó el terrible mareo que tenía.
Cuando llegé los pilares me preguntaron por qué me había ido y yo contesté que había salido fuera a tomar el aire.
Rengoku:Tomioka, acaso no se encuentra bien?!
Giyuu: Me encuentro bien ,gracias.-Sonrisa
Todos: :0 *aparecen destellos al lado de Giyuu gracias a su sonrisa*
ok vale me calmo.
Giyuu se quedó sonriendo cunos cuantos segundos para luego volver a su expresión natural, pero Sanemi se le quedó viendo.
No tengo ni putas ideas de que hacer, no sé si hacer que aiko valla a la fiesta y que se tire x la ventana o hacer k cojan, yo tengo el poder. >:)
A-
649 palabras
ADS
ESTÁS LEYENDO
Hasta otra vida (sanegiyuu)
FanfictionGiyuu tomioka se lleva lastimando a sí mismo desde hace un tiempo, tratando de mejorar poco a poco. ¿Yaoi?-No lo sé, no soy muy buena escribiendo eso, pero tal vez lo escriba. No sé si estaré muy activa, pues la puta escuela manda muchos exámenes. G...