NINA
- Quédate aquí —le dije a Sienna mientras se arrodillaba junto a Aiden.
Sus ojos estaban muy caídos mientras luchaba por recuperar la conciencia.
Necesitaba ayuda, y hasta que no encontráramos a Jocelyn, no teníamos sanadora.
Pero una antigua pícara debe aprender una gran variedad de habilidades para sobrevivir sin manada.
Hace años, conocí a alguien cuyos conocimientos y sabiduría no podían negarse.
Alguien que lo sabía todo sobre las plantas y hierbas de la región de los Apalaches.
Hojas de plátano.
Necesitaba encontrar hojas de plátano silvestre, que afortunadamente crecen hasta los meses de invierno.
Podría hacer con ellas una pasta que ralentizaría la hemorragia en la pierna de Aiden.
También podía masticar las delicadas hojas en un esfuerzo por frenar la propagación del envenenamiento del acónito.
Todavía no tenía ni idea de cómo Aiden Norwood había entrado en contacto con el acónito, pero esa pregunta no era más que una de las cientos que traqueteaban ruidosamente en mi dolorida cabeza.
Mis recuerdos seguían siendo una pizarra en blanco, y lo único que recordaba era la carrera para arreglar la tarjeta SD.
Pero lo había comprobado, y el pequeño rectángulo azul había desaparecido. Mi ordenador estaba sobre la mesa de la cocina, pero la barra de búsqueda no había devuelto nada útil.
¿Dónde habían ido las últimas cuatro horas de mi vida?
¿Dónde estaba Jocelyn?
Más preguntas. Tantas preguntas y ninguna respuesta.
Era más útil centrarse en una única tarea a la vez.
Afortunadamente, la planta del plátano era abundante en esta zona de Virginia.
Localicé una pequeña mancha de hojas ovaladas tras unos minutos de búsqueda en el bosque bajo la brillante luz de la luna.
Antes de entrar en el bosque había guardado mi cuchillo en el lateral de mi bota de montaña, y lo saqué ahora para cortar una mata de hojas de plátano del suelo del bosque.
La palabra recortada en el lateral de la manilla se reflejaba con claridad: HOGAR.
Ni siquiera lo pienses Nina.
No puedes llevarlos allí.
Serán asesinados en el acto.
Suspiré profundamente y, agarrando mi ramo medicinal, me dirigí de nuevo hacia el único hogar que había conocido en los últimos seis años.
SIENNA
Nina y yo nos dirigimos por las calles oscuras hacia la casa de mi madre.
Aiden había intentado discutir con nosotras por haberse quedado atrás.
Como no podía apoyar el peso en la pierna más que unos instantes antes de resbalar hacia el suelo, había aceptado esperar en el límite del bosque.
Pero alejarme de él me destrozó el corazón.
Ansiaba consolarle, abrazar a mi compañero y decirle que todo iría bien.
Que arreglaríamos esto y destruiríamos a cada persona que se interpusiera en nuestro camino.
Pero primero teníamos que asegurarnos de que mi familia estaba a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Lobos milenarios (libro 6)
WerwolfHola queridos/as lectores/as!!!! Me llamo Noah y este es el sexto, y penúltimo, libro de lobos milenarios. Como ya dije en los libros anteriores, esta historia no es mía, es originaria de Sapir Englard Pero este libro está producido y escrito por A...