Capítulo 9. Madres e hijos

1.9K 89 6
                                    

AIDEN

Sienna salió corriendo de la cabina de curación. Pude oír sus arcadas a través de la puerta abierta.

Sentí que todo mi cuerpo se congelaba. Miré a Nina con incredulidad.

Josh era un asesino. Había matado a Selene.

- ¿Estás segura? —le pregunté.

Ella asintió.

- Vio a Selene. Vio que Selene tenía pruebas de sus planes. Su cara era... horrible —se estremeció al hablar.

Por mucho que no soportara admitirlo, todo tenía un terrible sentido.

Esperaba que la conocida ira se abriera paso por mis venas, pero en su lugar sólo había una profunda pena.

Conocía a Joshua Daniels de toda la vida. Habíamos crecido juntos. Peleamos, reímos y corrimos juntos por el bosque.

Hasta que se convirtió en algo retorcido y monstruoso.

Rowan moqueó a mi lado, todavía aturdido por haber sido despertado bruscamente. Rodeé los hombros de mi hijo con los brazos y lo acerqué.

Josh había enviado hombres tras Rowan. Hombres con armas.

Había que detenerlo. ¿Pero cómo?

No estaba en condiciones de disputarle el puesto de Alfa.

La sola idea de volver a esa manada de hombres lobo conspiradores e interesados me llenaba de asco.

Pero no se le podía permitir quedarse.

¿Qué otra cosa podíamos hacer? Pensé con fuerza, tratando de concentrarme a pesar de mis emociones arremolinadas.

- Nina —le dije a la mujer de aspecto cansado sentada en el suelo a mi lado— ¿Dónde está la cámara ahora?

Se quedó pensando un momento y luego se encogió de hombros.

- Lo último que recuerdo es haberle dado la cámara a Enzo. Luego todo está simplemente... negro.

- ¿Dónde estabas cuando se lo diste? ¿En la comisaría? ¿Podría habérselo dado a otro oficial?

- No, no estaba en la comisaría. Estaba en ese motel de mierda de la calle Oak.

- ¿Podría estar la cámara todavía allí? —presioné.

- No lo sé. ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Cinco días? Habrán limpiado la habitación —Nina volvió a sacudir la cabeza, con los ojos caídos por el cansancio.

- Pero no está bien. Has visto ese lugar. Las chinches lo evitan por orgullo.

Era una escasa esperanza, pero ¿qué otra opción teníamos?

- Supongo que... —Nina se quedó sin palabras.

- ¿Tenemos una opción mejor?

- En realidad, no —se levantó cansada—. Si vuelvo esta noche, puedo estar allí mañana por la tarde.

- Has estado viajando sin parar durante días, Nina —dije—. Quiero esa cámara tanto como tú, pero necesitas horas de sueño.

Empezó a protestar, pero la corté.

- Además, si la cámara está en esa habitación de hotel, seguirá allí por la mañana.


MICHELLE

- ¡Nicolás, haz el favor de escuchar! —le grité a mi hijo mayor.

Su brazo seguía escayolado desde la muñeca hasta el codo, y en su pálido rostro se dibujaba una mirada de feroz desafío.

Lobos milenarios (libro 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora