Capítulo 20. Combate ritual

1.9K 73 11
                                    

JOSH

Me quedé en uno de los tres grandes ventanales de la parte norte de mi despacho mirando el verde de abajo.

Varios hombres trabajaban en la construcción de la arena temporal para el combate ritual que tendría lugar hoy.

Con el tiempo, tendríamos que construir uno permanente.

Al principio, no lo veía como una prioridad. Celebramos varios combates en los primeros días de mi administración; de hecho, fue una de las primeras tradiciones que reinstauramos.

Nelson y Rhys dimitieron, por lo que había que cubrir sus puestos. Beatrice estaba de baja por maternidad, y los Guardianes de los Valores querían sustituirla también de forma permanente.

Al final habíamos limpiado la casa, y todos los puestos, excepto Beta y Gamma, habían tenido que ser disputados.

No construí un estadio permanente porque había sido demasiado optimista.

Pensé que los combates asegurarían que sólo los mejores hombres lobo obtuvieran los roles de liderazgo de la manada.

No esperaba tener que celebrar más combates a corto plazo, después de que el último papel estuviera ocupado.

Luego descubrí que García iba a mis espaldas para calumniarme con su cuenta secreta de Yapper, y Farley se mostró incompetente...

Tal vez debería haber hecho que lo arrestaran, como a García.

Bueno, no. Farley era un idiota, pero no estaba tratando activamente de avergonzarme.

Y, sin embargo, había un número inquietante de personas que trabajaban deliberadamente contra mí.

Eso quedó claro enseguida.

Como resultado, aunque no construimos un estadio permanente, si construimos una nueva prisión.

Sentí una punzada de arrepentimiento.

¿Estaba mal enjaular a la gente por deslealtad?

¿Era la apertura de esta prisión un error colosal?

¿Era por eso por lo que sería recordado?

Eso no era lo que quería.

Todo lo que quería era restaurar la gloria y el honor de la Manada de la Costa Este.

Todo me quedó claro la primera vez que visité la Manada de Texas, hace unos años.

Llevaba tiempo buscándolo.

Sabía que las cosas estaban mal. Algo faltaba.

Estaba disgustado por lo mal que se habían puesto las cosas con Konstantin, y porque no parecíamos ser los lobos malvados que sabía que podíamos ser.

Sabía que algo tenía que cambiar. Pero no sabía qué.

Y entonces conocí a Doug McConnell. Y todo tuvo sentido.

Debajo de mis ventanas, los hombres clavaban postes en el suelo mientras yo dejaba que mi mente viajara al pasado.

McConnell me mostró lo que faltaba, o, mejor dicho, lo que se estaba perdiendo.

Nuestra identidad como hombres lobo.

En nuestros esfuerzos por ser más "civilizados", nos alejamos de nuestra verdadera naturaleza.

Ahora era obvio para mí.

Aiden siempre había sido débil.

Y Raphael Fernández no era mejor.

Lobos milenarios (libro 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora