SIENNA
El dolor de huesos había disminuido un poco, pero seguía siendo muy incómodo permanecer erguida, así que la búsqueda de Aiden quedaba descartada por ahora.
En lugar de eso, me dirigí al albergue y encontré un asiento entre los demás.
El televisor de la cabaña reproducía la cobertura de las noticias sobre nuestro ataque al convoy, y yo observaba con inquietud cómo iban desgranando la historia.
- Ayer salió a la luz un vídeo viral de un ataque a un traslado de prisioneros. Dando lugar a preguntas sobre el traslado de tantos presos a un nuevo centro penitenciario al norte de Mahiga Note —dijo el locutor de pelo castaño.
Miró a la cámara como si no fuera un peón de la administración de Josh.
- Vamos ahora con nuestro reportero de campo Wyatt Honeysett, entrevistando al Beta de la Costa Este, Gregory Singh.
Singh apareció en una toma fuera de la Casa de la Manada, con un micrófono apuntando a su cara.
- Se trata de un traslado legítimo de una serie de presos de máxima seguridad que representan una amenaza muy real y muy grave para la seguridad del público —dijo, mirando fijamente a la cámara.
El reportero que le entrevistaba, un hombre rubio, volvió a acercar el micrófono a su propia boca.
- ¿Está diciendo, entonces, que estos peligrosos delincuentes están ahora en libertad?
Singh asintió.
- Cualquier información relacionada con ellos es vital. Lo que tenemos aquí es un acto de terrorismo.
Frunció el ceño ante la cámara.
- Sienna Norwood y sus sediciosos seguidores han decidido abandonar toda civilidad y abrazar la violencia. ¡El público está en grave peligro!
Mercer-Norwood, joder. Por el amor de Dios, no es tan difícil.
- ¿Los llama terroristas? —aclaró el periodista.
- Volaron un puente, atacaron vehículos de las fuerzas del orden y liberaron a asesinos, violadores y traidores. Sí, ¡los llamo terroristas!
¿Asesinos y violadores?
Fruncí el ceño al ver las mesas llenas de presos liberados a mi alrededor.
La verdad es que no sabía mucho sobre la mayoría de los que habíamos liberado.
Si Singh pudiera hacer valer esa afirmación, realmente nos haría quedar mal.
El reportero de campo se había desplazado, y ahora estaba de pie en el parque de Mahiga Note, lanzando su micrófono a la cara de la gente al azar.
- ¿Qué opina del atentado terrorista que liberó ayer a más de cincuenta delincuentes habituales? —preguntó a un negro regordete con traje.
- ¡Traidores! ¡Hubo un tiempo en que a nadie se le ocurriría hacer algo así! ¡Han perdido la maldita cabeza!
- ¿Qué les dice a los que apoyan a los terroristas de Norwood? —le preguntó el reportero a una anciana blanca que llevaba una sudadera rosa.
- ¡Oh, Dios! ¡Es horroroso! Nunca pensé que vería estos tiempos —dijo.
A continuación, el reportero se acercó a una joven de aspecto bonito con una camiseta de la SMU.
- ¿Qué opina del ataque terrorista de ayer?
- Oh, Dios mío —dijo ella—. ¿Todos esos criminales ahí fuera, corriendo, esperando para agarrarte? Da mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
Lobos milenarios (libro 6)
WerwolfHola queridos/as lectores/as!!!! Me llamo Noah y este es el sexto, y penúltimo, libro de lobos milenarios. Como ya dije en los libros anteriores, esta historia no es mía, es originaria de Sapir Englard Pero este libro está producido y escrito por A...