THANDA
Ahogando un bostezo, me volví hacia el pasillo del ala ejecutiva de la Casa de la Manada. En cada mano había una taza de café caliente: una para el nuevo Alfa y otra para mi padre, su Beta designado.
Era una abogada educada en la Ivy-League que se había graduado como la mejor de su clase.
Pero últimamente, me trataban más como una vulgar chai wallah.
Pero las reglas me habían quedado claras desde mis primeros días.
Las órdenes de papá debían ser obedecidas sin rechistar.
Mi lealtad había sido jurada desde el día en que aceptó darme su nombre, aunque mi madre no fuera su compañera.
Doblé la esquina hacia el ala ejecutiva y me detuve en seco.
Ladeé la cabeza, tratando de entender exactamente lo que estaba viendo.
Una mujer de baja estatura y piel negra brillante estaba de pie en el pasillo, con la cabeza inclinada hacia la puerta abierta del despacho de mi padre.
Una espía.
Sonreí. Mi padre sin duda me recompensaría por esto.
La mujer se giró. Me vio.
Nuestros ojos se encontraron.
La sonrisa de satisfacción se apagó en mi cara cuando me di cuenta.
Una atracción magnética, como una cuerda invisible tejida con el acero más resistente, me atrajo hacia esta mujer desconocida.
Nos miramos fijamente durante un momento que duró una eternidad.
El ruido metálico de una silla al ser movida vino de la puerta abierta de la oficina de mi padre.
Alguien venía.
Los ojos de la mujer de piel oscura se abrieron de par en par por el miedo. Más rápida de lo que podía pestañear, corrió junto a mí y se adentró en el pasillo poco iluminado.
Abrí la boca para llamarla, pero mi voz se apagó en mi garganta.
Desapareció por una puerta ligeramente abierta al final del pasillo.
Una fracción de segundo después, la cabeza grisácea de mi padre salió de su despacho.
- Ah, Thanda, ahí estás —dijo—. ¿Por qué demonios has tardado tanto?
Inmediatamente una máscara de frío distanciamiento cayó sobre mis rasgos.
Llevaba años de práctica en el dominio de mis expresiones.
- Lo siento, padre —dije con un movimiento de cabeza—. Tuve que hacer una nueva jarra de café. ¿Por qué no te doy esto y voy a buscar una tercera taza para mí?
Le extendí las tazas humeantes; las tomó con una expresión de desagrado.
Bajó la voz a un susurro.
- Vuelve rápido. Hay muchas cosas que discutir. El nuevo Alfa está demostrando ser... difícil.
Asentí con la cabeza. Tras despedirme, mi padre se llevó las tazas a su despacho.
Mi corazón martilleaba en mi pecho. Sólo tenía un momento.
Me dirigí a la puerta del fondo del pasillo por donde había desaparecido la bella mujer.
Estaba vacío. Pero una estrecha puerta de madera estaba abierta apenas un centímetro en el fondo del armario.
Conducía a una escalera polvorienta, que se ramificaba hacia los niveles superior e inferior de la Casa de la Manada.
ESTÁS LEYENDO
Lobos milenarios (libro 6)
Hombres LoboHola queridos/as lectores/as!!!! Me llamo Noah y este es el sexto, y penúltimo, libro de lobos milenarios. Como ya dije en los libros anteriores, esta historia no es mía, es originaria de Sapir Englard Pero este libro está producido y escrito por A...