SIENNA
El fuego ardió en la Casa de la Manada, semiderruida, y en el garaje independiente situado al este de la misma.
Los soldados y los guardias de seguridad se rindieron, de rodillas, con las manos detrás de la cabeza.
El rojo de las llamas iluminaba la mitad de la escena, y las luces de los camiones y de uno de los helicópteros derribados iluminaban el resto.
Este lugar, tan familiar, parecía un paisaje infernal.
La luz desigual proyectaba extrañas sombras sobre vehículos rotos y cuerpos retorcidos.
Muchos habían muerto.
Muchos más estaban heridos, gimiendo y aferrándose a sus heridas.
Mientras Aiden volvía a mi lado y se transformaba, alcancé a ver a Eva sacando a Raphael de algún escondite detrás de la Casa de la Manada. Estaba cojeando.
Con un sobresalto, vi que Iván había sido asesinado, su gran cuerpo estaba tendido cerca de uno de los helicópteros derribados.
Me tomé un momento para agradecerle en silencio su sacrificio. La tristeza me invadió y miré a los demás.
Las bajas eran de ambos bandos, pero cuando mis ojos se fijaron en las cifras, vi que lo habíamos hecho mejor que nuestro enemigo.
Al ver cuántos soldados habían caído, me invadieron un orgullo y una satisfacción feroces.
Nunca más nadie me echará de mi casa.
Nadie usurpará jamás el gobierno de Aiden.
Lucharé contra quien lo intente. Y ganaré.
A varios cientos de metros de mí tenía a Josh prisionero, enredado en una raíz en lo alto de una colina.
Michelle salió de su escondite; ella también había estado en algún lugar detrás de la Casa de la Manada.
Corrió hacia donde yo sostenía a Josh, con la cara llena de lágrimas.
La dejaré llorar. Ella es la razón por la que me torturaron en Long Bay.
Será su turno de sufrir ahora.
Al darse cuenta de que la batalla estaba ganada, muchos de los que estaban ilesos corrieron a ayudar a los que sí estaban heridos, llevando los botiquines de primeros auxilios siempre bien abastecidos en sus vehículos.
No teníamos sanadores, por desgracia, y si la gente de Josh tenía uno, no se dio a conocer.
Observé la escena, atenta a las amenazas.
La mayor parte de la batalla había tenido lugar en el verde, que se extendía por la ladera de la finca.
En la colina de arriba, a una docena de metros de Josh, Thanda estaba volviendo a ser humana, con el pecho desnudo cubierto de sangre.
Vi el cuerpo a sus pies.
Se arrodilló junto a su padre.
¿También acababa de perder a su madre? Me pregunté.
¿Debido al vínculo de apareamiento?
Qué dolor desesperado debía estar sintiendo.
La vi limpiarse la sangre con manos temblorosas, y luego se dobló y comenzó a agitarse.
Nina se precipitó desde el otro lado del campo de batalla, agachándose a su lado.
Al observarlas por un momento, mi corazón se llenó de tristeza por Thanda.
ESTÁS LEYENDO
Lobos milenarios (libro 6)
WerewolfHola queridos/as lectores/as!!!! Me llamo Noah y este es el sexto, y penúltimo, libro de lobos milenarios. Como ya dije en los libros anteriores, esta historia no es mía, es originaria de Sapir Englard Pero este libro está producido y escrito por A...