Capítulo 11. La posesión

1.8K 85 4
                                    

NINA

La llamada volvió a sonar.

Me levanté como un rayo, buscando ya una vía de escape.

Mi compañera, en cambio, parecía totalmente despreocupada.

Thanda emitió un gemido bajo y se pasó una mano por la cara.

- Peter. Le dije que viniera a buscarme si me ausentaba más de cinco minutos.

- Bueno, es muy obediente, ¿no? —dije, poniendo los ojos en blanco y volviendo a ponerme la sudadera por encima del sujetador.

Mi cuerpo seguía tronando, tanto por la pasión como por la sorpresa, como desesperado por sentir más el contacto de Thanda, pero parecía que cinco minutos tendrían que ser suficientes.

- ¿Cuándo te volveré a ver? ¿Podemos vernos en mi apartamento? ¿Dónde te alojas? —Thanda hizo sus preguntas rápidamente, como una verdadera abogada.

- En una cabaña de cazadores abandonada en el bosque —respondí demasiado rápido, encogiéndome por dentro.

Thanda había confiado en mí, pero no podía arriesgar aún la seguridad de Hogar Refugio.

- Pensé que podría ser algo así —la mirada en su rostro indicaba claramente que no me creía ni por un segundo.

Metió la mano en el bolsillo trasero de sus vaqueros y sacó un viejo teléfono móvil, un modelo de Nokia que yo recordaba bien de mi adolescencia.

- Cuando Peter me llamó, algo me dijo que te encontraría aquí. Parece que sueles aparecer en los lugares más extraños —dijo con una sonrisa, tendiéndome el teléfono—. Este es un teléfono desechable. Muchos de mis clientes los utilizan cuando les preocupa que sus llamadas sean rastreadas. Mi número ya está programado en los contactos.

Me puse de pie y abracé a mi compañera.

- Estás empezando a sorprenderme.

- Lo mismo digo —dijo, besándome suavemente una vez más antes de darse la vuelta y dejarme sola con el teléfono en una mano y la tarjeta SD azul en la otra.


SIENNA

- ¿Qué crees que le pasó realmente? —le pregunté a Aiden por enésima vez.

Jocelyn estaba tumbada en la segunda cama de la cabaña de curación. Lily le había limpiado el barro y las hojas y le había aplicado una cataplasma de fuerte olor en su febril frente.

Habían pasado seis horas, pero Jocelyn aún no había recuperado la conciencia.

Aiden me miró desde su lugar en la otra cama.

Había bajado al lago para ayudarnos a llevar a Jocelyn de vuelta a la cabaña, pero su pierna cedió a mitad de camino.

Su rostro se llenó de preocupación al ver el estado demacrado de Jocelyn.

- Incluso después de todo lo que hemos sabido sobre Josh, todavía no puedo creer que él la expulsara de la manada. Jocelyn soportó más de su mierda que nadie.

- Ella lo apoyó durante años cuando nadie más lo hizo. Diablos, ella me dejó por él, ¿recuerdas?

Sonreí ante ese recuerdo tan lejano.

Un pensamiento persistente me preocupaba en cuanto a su amistad.

Bajé la voz, a pesar de que Jocelyn no había mostrado ningún signo de agitación.

Lobos milenarios (libro 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora