Capítulo 14. La procesión

1.9K 90 10
                                    

SIENNA

La procesión ceremonial y el posterior baile de máscaras estaban programados para el primer sábado del nuevo año.

Esto nos daba unas cuantas noches muy necesarias para planificar y descansar antes de poner en marcha los acontecimientos.

Aquella mañana, me desperté con el grueso sonido de un hacha clavándose en la madera.

Sonreí desde mi cama en la casa de huéspedes y me estiré lujosamente.

Aiden había mostrado una sorprendente mejoría en los últimos días y ahora compartía la cabaña principal del albergue con Rowan y conmigo. Mi madre había trasladado a Vanessa y a River a la cabaña más pequeña.

Después de más de diez días, habíamos empezado a instalarnos de verdad en la vida de Hogar Refugio.

Me puse la parka roja de vellón que alguien había desenterrado de una gran caja de ropa usada.

Toda mi familia tenía ropa de abrigo gracias a esta gente.

Aiden estaba fuera, con sus poderosos músculos enroscados mientras blandía la pesada hacha en un amplio arco sobre su hombro.

Se estrelló contra el trozo de madera que descansaba sobre un viejo tocón, que se partió limpiamente por la mitad.

Lo observé por un momento. Su pelo oscuro, normalmente corto, estaba desgreñado en la nuca, y le había crecido una espesa barba nueva en su cincelada mandíbula.

Sudaba por el esfuerzo. Su chaqueta yacía en un montón arrugado cerca del montón de leña, y su ajustada camiseta negra se tensaba sobre sus brazos y su pecho.

Un escalofrío de deseo recorrió mi cuerpo, mezclado con la alegría de ver a mi compañero con un aspecto fuerte y saludable bajo el sol de la mañana.

Sentí que mis pezones se tensaban bajo el jersey y jadeé cuando el delicioso y ardiente calor de la Bruma rugió en mi interior.

Volvió a levantar el hacha y pude ver cómo se formaban gotas de sudor en su frente.

Quería pasar mi lengua por su mandíbula y saborear la salinidad de su sudor.

Me aparté de mis pensamientos lujuriosos a regañadientes.

Había algo importante que tenía que discutir con mi compañero.

- Te ves bien, Paul Bunyan —dije burlonamente, extendiendo una taza de café hacia Aiden.

Él la cogió y se limpió la frente con una mano callosa.

Ayer había dejado de usar la muleta, pero seguía caminando con una notable cojera que me preocupaba.

Notó mi ceño fruncido y frunció el ceño.

- Otra vez no, Sienna. Voy a ir. Eso es definitivo.

Puse los ojos en blanco pero decidí no reavivar nuestra anterior discusión.

Habíamos discutido durante horas.

Nina y yo habíamos trazado el plan que nos permitiría entrar en la Casa de la Manada la noche del Baile de Máscaras.

Habíamos trazado el camino que nos llevaría desde la entrada secreta de los sirvientes en el lado oeste hasta la cabina que controlaba los enormes proyectores que se habían instalado en la planta principal.

Nina y yo habíamos planeado hasta el último detalle, excepto que necesitábamos una tercera persona que actuase como vigía en caso de que algo saliera mal.

Gloria Escarra, la joven de aspecto feroz con la pistola, se había ofrecido como voluntaria. También Yuki Kato. Nina había rechazado a ambas.

- Esta no es vuestra pelea. No podemos arriesgarnos a perder a nuestras mejores cazadoras, ¿verdad?

Lobos milenarios (libro 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora