Capítulo 15. Revelaciones

1.8K 96 4
                                    

SIENNA

El hombre armado se puso en guardia en cuanto nos vio.

El arma que tenía en las manos se acercó y se centró en un punto cercano al estómago de Aiden.

Eso era todo. Se acababa antes de empezar.

Sin pestañear, Nina se puso al lado de Aiden. Vi cómo le rodeaba el cuello con los brazos y apoyaba la cabeza en su hombro.

- ¿Cuál es el problema, oficial? —dijo con voz ronca.

El hombre entrecerró los ojos.

- Esta área está fuera del alcance del público.

Siguiendo el ejemplo de Nina, fui al otro lado de Aiden y me apoyé contra su cadera.

Aiden se giró para que el guardia pudiera ver su mano hundirse para acariciar mi trasero.

- Sólo buscábamos un lugar tranquilo para... —se interrumpió, alzando las cejas hacia el guardia.

El oficial podía haber sido recién salido de la Academia de Cazadores, pero no era un idiota.

Bueno, al menos no totalmente.

Bajó el arma y puso los ojos en blanco.

- Vosotros sois el cuarto grupo que tengo que disolver esta noche. Es como la primera noche de la Bruma por aquí.

Casi podía oler la verdad de sus palabras. Había algo en el aire esta noche, una sensación de anticipación sin aliento que me hacía sentir al mismo tiempo excitada y nerviosa.

- Tendré que escoltaros a los tres de vuelta al salón de baile. Por favor, síganme.

Le seguimos dócilmente.

Cuando llegamos a la entrada principal de la Casa de la Manada, miré a mi alrededor con asombro.

Todo lo que podía estar cubierto de joyas, dorado y seda lo estaba, y en conjunto parecía que Versalles había vomitado sobre el Taj Mahal.

Unas pantallas gigantes, que sólo mostraban InfoWolves, dominaban el vestíbulo.

La multitud se arremolinaba por todas partes. No reconocí a nadie tras el despliegue de máscaras brillantes y trajes coloridos.

La mayoría de ellos estaban demasiado ocupados disfrutando del sensual ambiente dentro de la Casa de la Manada como para fijarse en alguien más.

Una mujer con sombrero de bruja tenía la mano metida en los pantalones de un hombre disfrazado de oso.

Él le acariciaba los pechos expuestos sin pensar en la multitud de gente.

Al menos esto significaba que era poco probable que llamáramos mucho la atención.

Los tres nos detuvimos un momento, observando cómo el joven oficial volvía a su ronda.

Este era el momento que estaba temiendo. Nina y yo teníamos que llegar a la cabina de comunicaciones que controlaba las televisiones. Pero alguien tenía que quedarse atrás para asegurarse de que tuviéramos una salida despejada.

Si las cosas iban mal, tendríamos menos de treinta segundos para escapar.

Aiden permaneció en el vestíbulo de entrada, estratégicamente colocado detrás de una columna de piedra que le permitía ver a la gente que le rodeaba sin ser fácilmente visto él mismo.

Nina y yo nos aseguramos de que no había moros en la costa y luego nos dirigimos a la pequeña oficina de comunicaciones que estaba escondida en un rincón de la Casa de la Manada.

Lobos milenarios (libro 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora