SIENNA
La luna era brillante, pero apenas entraba luz a través de la abarrotada copa de pinos negros y abetos.
Me dolían los hombros por el peso de llevar a River.
Vanessa se había despertado hacía unos minutos y ahora caminaba junto a su abuela.
- Ya casi estamos en el Hogar Refugio —dijo Yuki a todo nuestro grupo—. Cuando lleguemos sería mejor al principio no mencionar que tu compañero era el Alfa. Hay muchos que temen ser encontrados por la Manada.
Más adelante, en la oscuridad, pude ver la luz de un fuego crepitante.
A medida que avanzábamos entre los árboles, pude distinguir un gran claro en el que había varias figuras sentadas alrededor de una hoguera de piedra.
Mis manos, agarrotadas por el frío y todavía doloridas por mi dolor de huesos, ansiaban estar frente a ese calor tan atractivo.
Yuki, que se había colocado al frente de nuestro pequeño grupo, levantó la mano para saludar a las figuras sombrías.
Una de ellos se puso de pie. Pude distinguir la silueta de un rifle de caza largo en sus manos.
Mi corazón se detuvo.
Nina se había ido. ¿Cómo sabía con total seguridad que podía confiar mi familia a estas personas?
- ¡Gloria! Olvidé que estabas de guardia esta noche. ¿Algo interesante que informar? —preguntó Yuki alegremente.
Al acercarnos, vi que la figura era una mujer de pelo castaño rizado y labios finos y fruncidos.
- Creo que eres tú la que tiene una historia interesante, Yuki —dijo Gloria con una ceja arqueada.
El calor del fuego rozaba mi piel helada. Uno de los hombres que rodeaban el fuego hizo girar un largo asador de madera que sostenía lo que parecía un conejo desollado.
Nunca me había gustado mucho el sabor de la caza, pero mi estómago dio un tremendo tirón y me di cuenta de que ninguno de nosotros había comido en más de un día.
Necesitamos que los niños reciban algo de comida, como mínimo.
Yuki abrió la boca para hablar, pero antes de que pudiera empezar a explicarse se oyó un gemido de dolor detrás de mí.
Todos nos giramos para ver a Aiden balanceándose como alguien que ha bebido demasiado.
Entonces sus rodillas cedieron y se dejó caer como una piedra al borde del claro.
Corrí hacia mi compañero. Respiraba entrecortadamente y tenía los ojos tan hundidos en la cabeza que sólo podía ver el blanco.
- Aiden. ¡Aiden! —grité, poniendo una mano suave en su costado. Él gimió ante el contacto.
Entonces todos sus miembros se pusieron rígidos y comenzó a convulsionar.
***
Observé cómo Lily, la curandera no oficial de la comunidad, cacareaba y se preocupaba por mi compañero.
Casi un día entero después, Aiden estaba tumbado en una de las estrechas camas de paletas en lo que Yuki había denominado "cabina de curación".
Por fin dormía plácidamente, pero no podía apartar los ojos de él.
Hubo muchos momentos en los que estuve segura de que iba a perderlo.
Especialmente cuando conocí a Lily Lowell.
ESTÁS LEYENDO
Lobos milenarios (libro 6)
LobisomemHola queridos/as lectores/as!!!! Me llamo Noah y este es el sexto, y penúltimo, libro de lobos milenarios. Como ya dije en los libros anteriores, esta historia no es mía, es originaria de Sapir Englard Pero este libro está producido y escrito por A...