Capítulo 7. El hombre de la cara púrpura

1.9K 95 7
                                    

JOSH

Pasé por los canales del enorme televisor de 60 pulgadas que había instalado en el despacho del Alfa.

La cara de mi compañera brillaba desde un videoclip de la gira de la Casa de la Manada.

Le había preguntado a Michelle cómo le había ido, pero parecía preocupada, discutiendo afanosamente la próxima ceremonia con Mónica Birch.

Dentro de unos días, toda mi familia y yo apareceríamos en la televisión nacional mientras desfilábamos por las calles de Mahiga Note.

Apenas había visto a mis hijos desde que tomamos el poder. Esperaba que supiera lo que se esperaba de él.

Paré el televisor en InfoWolves, que en ese momento estaba transmitiendo una fuerte y acalorada discusión sobre mi nueva condición de Alfa.

Se suponía que Michelle y Mónica habían tomado el control de la cobertura mediática, pero de alguna manera se seguía filtrando información secreta.

En ese momento, las cabezas parlantes estaban debatiendo una declaración recientemente publicada en Yapper desde el usuario #RoguePackHouse.

La rabia se apoderó de mí. Teníamos un topo.

Me giré en mi sillón de cuero, apartando la vista del exasperante noticiario y mirando, en cambio, la amplia extensión de césped que rodeaba la Casa de la Manada.

Gregory Singh estaba de pie cerca de la fuente de mármol al final de la escalera de la terraza.

Su hija estaba con él, tan elegante como siempre, con una falda morada ajustada y una blusa blanca.

Siempre estaban juntos.

Siempre susurrando.

¿Qué estaban planeando?

Un hilillo de hielo recorrió mi columna vertebral a pesar del calor de la chimenea.

Me giré para mirar la televisión. Un nuevo titular había aparecido en rojo en la parte inferior de la pantalla.

¿QUIÉN LIDERA REALMENTE LA MANADA DE LA COSTA ESTE?

Encima de las palabras llamativas había una foto mía junto a un gigantesco signo de interrogación.


THANDA

- Es demasiado pronto —le dije a mi padre mientras estábamos bajo la fuente de mármol de la Casa de la Manada—. Josh lleva menos de una semana al mando. Tienes que dar más tiempo a que las cosas se asienten.

Mi padre se burló.

- ¿Realmente crees que Joshua Daniels está a cargo de esta manada?

Luché contra el impulso de poner los ojos en blanco. Mi padre odiaba cualquier expresión de sarcasmo.

- ¡Eso es exactamente lo que pienso! —siseé—. Debemos permitir que Josh se haga cargo gradualmente. Deshacerse de los detractores tan pronto... atrae demasiada atención.

- Ya está bien, Thanda —dijo papá con un tono afilado.

Enfrenté su mirada furiosa directamente.

- No metas las narices donde no debes. El Alfa y yo estamos decididos a eliminar a cierto grupo de... indeseables de la manada —dijo, con los labios curvados de disgusto.

Se acercó y pude oler el penetrante aroma de su aftershave.

- Lo único que debe preocuparte, hija, es hacer lo que se te dice. Lo que significa mover el papeleo legal a través de los canales apropiados. ¿Entiendes?

Lobos milenarios (libro 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora