SIENNA
De las sombras surgieron otros tres lobos. Tenían los pelos de punta y el pelo erizado.
La joven japonesa que sostenía la escopeta se detuvo, observando la escena.
Debió decidir que no íbamos a enfrentarnos a cuatro lobos nosotros mismos, porque levantó la boca de la escopeta del lado de la cabeza de Aiden y puso la culata contra el suelo del bosque.
Dirigió sus palabras a Nina. Miré y la vi sonriendo a la mujer.
- Es una sorpresa verte aquí, feroz. Siempre eres bienvenida, pero no se puede decir lo mismo de los demás.
El lobo de color arena que estaba a mi derecha se transformó en un enorme hombre de pecho de barril con una espesa barba marrón y el pelo largo anudado en un moño en la parte superior de la cabeza. Miró fijamente a nuestro grupo.
- Ya conoces las reglas. No permitimos a los forasteros, Nina. ¿Cómo has podido traicionarnos así? —dijo con voz estruendosa.
Nina enderezó los hombros y miró al hombre.
- No he traicionado a nadie, Iván. Esta gente necesita tu ayuda. Llevamos días huyendo. La Manada de la Costa Este los está buscando.
- ¿Y entonces tu idea era llevarlos hasta nuestra puerta? —rugió Iván.
La japonesa le puso una suave mano en el antebrazo.
- El Hogar Refugio siempre ha sido un lugar para los que necesitan refugio —dijo en voz baja, y luego se dirigió directamente a Nina—, pero hageshi, estas personas no son pícaros.
Señaló hacia Aiden, que seguía desplomado contra el tronco de un árbol.
Podía ver mi débil esperanza de refugio morir ante mis ojos. Tenía que decir algo.
- Mi nombre es Sienna Mercer-Norwood. Este es mi marido, Aiden Norwood.
Me acerqué a Aiden y le puse una mano en el hombro.
- Esta es mi familia. Por favor, ¿puedes ayudarnos? Mi compañero ha sido envenenado con acónito y está malherido.
Iván se burló.
- Norwood. Lo sabía. Yuki, este es el Alfa de la Manada de la Costa Este. ¡Todo esto es una trampa!
La mujer, Yuki, se lo pensó un momento. Luego se giró hacia Nina.
- Hageshi, ¿es esto cierto? ¿Has traído problemas a Hogar Refugio?
- Esta gente ha perdido su Manada. Han sido traicionados por aquellos en los que confiaban. Han perdido a sus seres queridos. Ahora son pícaros, como lo fui yo una vez. Necesitan un lugar seguro para curarse. Y este hombre necesita urgentemente un sanador —dijo Nina, con una voz que rozaba la desesperación.
Pícaros.
Hasta que Nina dijo la palabra en voz alta, ni siquiera lo había considerado.
Pícaros.
Por primera vez en nuestra vida, estábamos sin manada.
Yuki me miró a los ojos y yo le devolví la mirada con la cabeza alta.
Ella asintió con decisión.
- Entonces seguidnos.
MICHELLE
- Recuerda que ahora es el momento de la tradición, la familia y la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Lobos milenarios (libro 6)
LobisomemHola queridos/as lectores/as!!!! Me llamo Noah y este es el sexto, y penúltimo, libro de lobos milenarios. Como ya dije en los libros anteriores, esta historia no es mía, es originaria de Sapir Englard Pero este libro está producido y escrito por A...