09

436 54 33
                                    

Nanon

Si Jimmy estuviera a mi lado, probablemente me diría que debo pensar con cuidado, que no debo dejarme llevar por las emociones ni ser tan confiado. Pero en ese momento, con Ohm sentado frente a mí, no pude evitar sentir cómo renacía la esperanza en mi interior. Desde aquel incidente, intenté contarle a varios de mis amigos lo que realmente sucedió, sin embargo, nadie me creía. Varios se alejaron de mí por ser un "mentiroso" que solo buscaba dañar a "una pobre chica inocente". El hecho de que Ohm estuviera mirándome apenado, mientras me pedía perdón por actuar sin conocer toda la escena, era reconfortante de cierta manera.

—Entonces... ¿me perdonas? —preguntó, extendiendo su mano hacia mí.

Fingí pensar en ello por unos segundos, no quería hacerme el complicado pero tampoco podía aceptar sus disculpas tan fácilmente.

—De acuerdo, pero recuerda que esto no borra todo lo sucedido —dije después de unos segundos.

Porque incluso si una parte de mí estaba sintiendo esperanza, no podía olvidar todo tan fácilmente.

Ohm, que en ese momento ya estaba borrando su sonrisa y a punto de bajar su mano, soltó un suspiro aliviado. Por mi parte, me limité a estrechar su mano durante unos segundos, para demostrar que todo estaba bien.

—Me esforzaré en ganar tu perdón por completo —aseguró, sonando seguro de sí mismo.

Sonreí y asentí con la cabeza.

—Ya veremos qué pasa —afirmé con seguridad—. En cuanto a Samanta, yo...

—Es mejor que no hablemos de eso por el momento —interrumpió, colocando un dedo sobre mis labios.

Sentí un cosquilleo eléctrico recorrer mi cuerpo cuando Ohm suavemente colocó un dedo sobre mis labios para callarme. Fue tan inesperado que no supe cómo reaccionar. Mis mejillas ardían mientras sentía los latidos de mi corazón acelerarse.

Vaya, eso realmente era... Se sentía íntimo de alguna manera. ¿En qué momento el ambiente cambió tanto?

—Disculpa, ¿vas a pedir algo? —preguntó Jimmy, apareciendo de repente con el ceño fruncido, mirando a Ohm de arriba a abajo sin disimulo alguno— ¿O solo deseas meterle mano a Nanon?

Ohm pareció darse cuenta de sus acciones después de eso y retiró rápidamente su dedo. Sea nos miraba desde detrás del mostrador, casi resignado, pero al mismo tiempo, también parecía cauteloso con el chico frente a mí.

—Solo estamos hablando —aseguré, saliendo de mi pequeño momento de aturdimiento.

Estaba bien, no había pasado nada, ¿verdad? Absolutamente nada.

Jimmy no pareció muy contento con esa respuesta, pero aún así fue lo suficientemente amable como para decir que si necesitaba algo, lo llamara, antes de retirarse casi a la fuerza. Me sentía más tranquilo al tenerlos a ellos dos cuidándome la espalda. No pude evitar sonreír al verlo alejarse. ¿Qué haría sin ellos?

Un carraspeo poco disimulado me hizo volver la vista al frente, donde Ohm parecía un poco molesto.

—Voy al baño, ya regreso —dije, levantándome rápidamente y casi corriendo hasta los baños.

Miré mi rostro en el espejo, notando mis mejillas en un tono rojo. Todo estaba bien, solo me parecía un poco guapo, nadie muere por eso. No era una razón para alarmarme.

Después de calmarme un poco, regresé a la mesa donde Ohm estaba absorto en su celular, luciendo una sonrisa un tanto tonta. ¿La novia quizás? No debería importarme, eso no era asunto mío. No pude evitar notar una pequeña punzada de incomodidad en mi pecho al verlo. Traté de ignorar ese sentimiento y me esforcé por mantener una actitud indiferente. Después de todo, no era mi lugar involucrarme en su vida personal.

Una vez que me senté frente a él, Ohm dejó el celular a un lado y centró su atención en mí nuevamente. Tal vez, si todo salía bien, podíamos ser amigos. La sola idea me emocionaba un poco, debo confesar.

—Algo en él no termina de convencerme —fue lo primero que dijo Jimmy al entrar a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Algo en él no termina de convencerme —fue lo primero que dijo Jimmy al entrar a mi casa.

—¿Qué te hace desconfiar de él? Es amable.

—Pues a mí me resulta sospechoso que venga a pedirte perdón después de cómo te miró con tanto odio. Y esas fueron tus palabras, no las mías.

—No podemos juzgarlo solo por eso, Jimmy, está mal.

Jimmy rodó los ojos ante mis palabras, luciendo fastidiado, pero no añadió más sobre el asunto.

—¿Viste lo que te mandé? —preguntó en su lugar.

—¿Qué cosa?

—¿De verdad no lo viste? —se quejó con frustración.

En ese momento, agarró mi brazo y me llevó casi a rastras hasta mi habitación, donde me sentó frente a mi computadora. Él ya sabía la contraseña, así que la encendió sin problemas y abrió la aplicación de mensajes.

—¿No podía verlo desde el celular? —pregunté confundido.

—No, es mejor que tengas los archivos aquí. No es por ofender, pero eres un poco distraído. ¿Qué pasa si pierdes el celular? En cambio, la computadora siempre está aquí, no puedes sacarla, así que dudo que la pierdas.

Abrí la boca ofendido y busqué las palabras para defenderme, pero era verdad, era un poco distraído. Como no se me ocurría ninguna forma de defenderme, me limité a abrir los archivos.

Grande fue mi sorpresa cuando vi que contenían información sobre Samanta, como por ejemplo, que ella había tenido varios novios antes que yo y que la mayoría de ellos habían muerto en "accidentes". Si se veían los casos por separado, no había nada extraño, después de todo, los accidentes ocurren, pero ya eran 7 los novios que habían sufrido un destino fatal. Lo que todos tenían en común era que los difuntos habían dejado un seguro de vida, en el cual Samanta ganaba una gran cantidad de dinero si ellos morían. Todos sus ahorros iban a parar a sus manos. Yo no tenía algo así, ¿verdad?

Recordé aquella vez que discutí con Samanta porque ella estaba histérica cuando le dije que no iba a buscar otro trabajo solo para ganar más dinero. Después de eso, ella pareció perder el control de sus acciones, o tal vez no, porque me empujó a la calle justo cuando un auto se acercaba. Pero eso no significaba que fuera por eso, claro que no. Mierda, se me ponía la piel de gallina solo de pensar en eso. Si no la detenía, entonces yo pasaría a ser uno más en su lista.

¿Saben? Después de que subí el capítulo me di cuenta que nunca aclaré que era desde el punto de vista de Nano JSJS pido perdón, yo estaba segura de que lo hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Saben? Después de que subí el capítulo me di cuenta que nunca aclaré que era desde el punto de vista de Nano JSJS pido perdón, yo estaba segura de que lo hice.

Por cierto, ¿quieren que aclare en cada capítulo quién es el que narra? Para que así no se confundan y toda la cosa.

A las personas que leyeron esto antes de que lo corrija, lo siento 😔🤚

Wrong (OhmNanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora