P.V Ohm
El corazón me latía con rapidez mientras me forzaba a mí mismo a mantener la calma y no demostrar miedo. Podía sentir mi mano temblar levemente, así que la apreté con fuerza. Estas personas ya habían matado antes, así que no les temblaría el pulso al momento de meterme un balazo en la cabeza.
¿Así iba a morir?
—No van a lograr escapar de la policía —aseguré con voz temblorosa, a pesar de que traté de sonar firme. Bueno, seguro nadie podría mantenerse tranquilo con un arma apuntando su cabeza.
De repente, dejé de sentir el frío metal sobre mi nuca.
—¿Ohm? —susurró incrédulo —. ¡Carajo, Ohm, pensé que era alguien más!
Espera... Esa voz...
Fruncí el ceño mientras giraba y por un momento quise golpear a la persona enfrente de mí. ¡Casi me provocaba un infarto! Todavía podía sentir mi corazón latiendo con tanta fuerza que creí que saldría. Pero al mismo tiempo, agradecía enormemente ver la cara de Perth y no la de alguno de los seguidores de Samanta.
—¿Qué haces aquí?
—Lo mismo pregunto. —Guardó de nuevo el arma, inspeccionándome de arriba a abajo —. ¿No deberías estar trabajando?
—En resumen hice algo estúpido, Nanon está en problemas por mi culpa, así que solo quiero ayudarlo. ¿Y tú?
—En resumen, ellos hicieron algo estúpido —aseguró usando mis mismas palabras —. Samanta quiso acercarse a mi novio, pero como no pudo hacerlo por obvias razones, ahora lo está amenazando.
Ninguno preguntó nada más, no era el momento para ello. Le mostré el pendrive que tenía en mi mano y él asintió. No hubo más palabras de por medio, fue como un acuerdo silencioso. Salimos en silencio, logrando llegar victoriosos hasta la puerta de salida, pero Perth me hizo una seña para que siguiera.
—Yo tengo que hacer algo más. Vete.
Lo medité unos segundos pero asentí y salí de allí. Perth iba a estar bien. A diferencia de mí, él tenía un arma para defenderse.
P.V Jimmy
Mi cabeza seguía dando vueltas al asunto una y otra vez, sin descanso. Honestamente, no creo que Samanta haya estado sola en esto, hay alguien detrás de ella. Alguien con más poder.
Todos sus ex novios estaban muertos, ¿cómo es que la policía nunca la buscó como la principal sospechosa? Ella tenía contactos. Yo no era estúpido, puede que los demás no lo hayan pensado, pero yo sí. Samanta tenía a alguien en la policía, alguien que la respaldaba y ocultaba todos sus crímenes. La pregunta era: ¿Quién?
Suspiré con frustración mientras organizaba todos los documentos en una carpeta. Lo hice bien esta vez: tenía los documentos en papel y también en un PDF. Ohm tenía una copia, al igual que Sea y Drake. No había forma de fallar esta vez. Incluso yo tenía una copia en el celular, en mi computadora y en la tablet.
—¿Crees que todo esto es suficiente? —preguntó Sea sentándose a mi lado.
—Con lo que sea que nos traiga Ohm vamos a tener suficiente, pero aún hay algo más. Algo mucho más importante.
—¿Qué es?
—Su informante, la persona que la cubre.
Sea bajó la mirada, con los ojos llenos de lágrimas. Sabía que esto estaba siendo tan difícil para él como para mí. Pero al mismo tiempo, había alguien que la estaba pasando peor, y lo estaba haciendo solo. No sabía qué estaba haciendo Nanon exactamente, si es que se alimentaba correctamente o no, si dejaba el celular a un lado o se la pasaba leyendo los comentarios torturándose a sí mismo. No tenía cómo acercarme. Estaba desesperado y las posibilidades se veían tan lejanas aún cuando parecíamos tener tanto a nuestro favor. Esto ya no se trataba de pruebas, se trataba de tiempo. Las horas pasaban peligrosamente rápido.
—Jimmy... No llores... —susurró Sea mientras pasaba una mano por mi mejilla.
Fue justo en ese momento que me percaté de que estaba llorando. Supongo que estaba demasiado sumergido en mis pensamientos para notarlo.
Sentía una presión en el pecho que no me dejaba en paz ni por un segundo. Algo me decía que las cosas se estaban por poner peor, mucho peor. Estaba por pasar algo malo y no sabía exactamente qué, ni cómo evitarlo.
Mi celular sonó en mi bolsillo y lo saqué de inmediato. Era Nanon.
—¿Nanon? ¡Oh por Dios! ¿Cómo estás? ¿Quieres que vaya a verte? —Me levanté con rapidez de la silla mientras buscaba un abrigo —. Llego en 5 minutos, no te preocupes, yo...
Un sollozo hizo que detuviera mis movimientos de golpe.
—¿Nanon? ¿Qué pasa?
—Lo siento tanto... Tanto Jimmy... —sus palabras fueron como cuchillos clavándose en mi pecho.
Lo sabía, algo malo estaba por pasar.
—¿De qué estás hablando?
—La gente me odia... Todos... Dicen cosas tan horribles, Jimmy —sollozo con la voz rota, haciendo que me sintiera destrozado. Él no tenía que leer todo eso, porque esa gente no lo conocía. No sabían que Nanon era una persona maravillosa —. ¿Soy tan malo? ¿De verdad el mundo estaría mejor sin gente como yo? Nunca quise lastimar a nadie.
—Nanon... No tienes que seguir leyendo eso. Son gente que se mete sin saber. No conocen la verdad, pero aún así se quieren hacerse los justicieros atacando detrás de la seguridad de una pantalla. Solo debes...
—Eres un gran amigo, ¿lo sabes, no? —me interrumpió y mi mundo se detuvo en ese segundo. No, simplemente no —. Siempre estás para mí cuando lo necesito. Al igual que Sea. Ustedes dos son algo importante en mi vida.
—Nanon, no hagas sonar esto como una despedida. No lo hagas, por favor —suplique, sintiendo mi voz romperse con cada palabra.
Ignoré la mirada preocupada de mi novio y agarré las llaves de mi auto. No era el momento para explicaciones.
—Vives a 20 minutos de mi casa, ¿lo recuerdas? — Escuché un suspiro tembloroso, seguido del ruido de algo cayendo —. Te prometo que todo va a estar mejor ahora. Si yo no estoy, los problemas desaparecen conmigo. Te quiero mucho, Jimmy.
—Nanon... No...
Escuché un ruido y miré el celular. Nanon había cortado la llamada.
Supongo que no estan muy felices con este capítulo jsjs así que bueno, solo voy a decir que cualquier falta de ortografía pueden decirme.
No olviden dejar un comentario, siempre es bonito leer sus opiniones.
No me odien todavía, que no llega lo peor 😔🤚🏻
ESTÁS LEYENDO
Wrong (OhmNanon)
FanfictionOhm esta seguro de que el novio de su amante es un tóxico manipulador, por lo que esta dispuesto a hacer de todo para ayudar a su chica a salir de aquella relación tan dañina. Lo primero que tiene que hacer es mostrar la verdadera cara de Nanon Kora...